Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
40 / 9.002
#313

Re: Me voy a Lisboa

De verdad de la buena, la pasta tragar me la trago, pero poco mas y mira que lo intento, en Roma me llevaron al famoso Alfredo, y que quieres que te diga me parecio que estaba comiendo pan con queso derretido, de pequeño cuando me invitaban en casa de algun amiguito su madre solia poner macarrones, "porque los macarrones les gustan a todos los niños", vale, me los comia pero solamente por no defraudar a la señora, pero coño, yo preferia las alubias con tocino, morcilla y chorizo.

#314

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que el personal de este hilo muy aficionado a la fanta de naranja en las comidas parece ser que no es.

Muy buena pinta el arroz, además he cenado una luchuga y una manzana y se me van los ojos., ¿Cómo le sacas ese color? le aportas algo de colorante?

Respecto a las opciones del nombre, me parecen pefectas, muy representativas de lo que farlamos por aquí. Por mi parte la que más os guste, las dos son interesantes.

Salu2!

Método, disciplina y tiempo

#315

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, es lo bueno de la gastronomía, a cada uno le gusta una cosa. Un amigo de mi padre no puede ver el Marisco ni en pintura, y es capaz de hacerle un feo a una fuente de quisquillas de motril recien sacadas del copo. Yo me cortaría una mano antes que hacerle un feo a semejante panorama y el tipo no puede ni verlas. Curioso y, por supuesto, respetable.

En Roma fui a un par de sitios, muy típicos y muy castizos, evidentemente todo pastas, el pasado marzo regrese, coincidiendo con la Marathon de Roma, ya que mi Hermano la hizo y yo iba, pues a eso, a ver, papear y estar 4 días en Roma. Tengo un amigo Cura que está en Roma así que nos agenció un par de sitios muy buenos, no recuerdo el nombre. También hay una heladería por una de las calles del Parlamento, que al parecer es la mejor de Roma.

Por cierto, hablando de la toscana. No se quién me comentó que por esa zona, oficialmente está la mejor heladería del mundo, creo que me lo comentó mi prima, si hace falta investigo.

Desde chico apuntando maneras..., preferias las alubias con tocino jejjejejejeje.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#316

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, se me olvidaba. Aquí tienes el tema de la salsa, me envió el mail mi colega de BCN el otro día. Te copio y pego la parte que interesa:

En fin a lo que voy,despues de consultar a los miembros de las altas cúspides de por aqui me han dado permiso para explicaros la receta secreta de la salasa de los calçots jajajjaj.

- Almendras , Tomate , Aceite de Girasol , Ajos , Vinagre , Avellanas , Ñoras , Sal y Pimientos, eso es todo lo que lleva la fmosa salsa ..

Yo añado un comentario ¿aceite de girasol??????????, no lo entiendo.

Bueno por aquí lo dejo, es lo que me ha enviado, pero lo de aceite de girasol me ha dejado descuadrado.

Método, disciplina y tiempo

#317

Re: Me voy a Lisboa

Al final los boletus los ha matado el sabor de la alcachofa y el choco, pero para mi gusto y eso que no le he echado sal un poco salada.

Bueno con lo de tu amigo no siempre acierta uno. El caso es que lo pasases bien y disfrutases de la reunión. El tema del tabaco, yo tambien encontraba reticencias cuando fumaba, pero me parece una falta de consideración por parte de alguien de quien sólo por un rato a a tener que estar en esa tesitura, cuando de toda la vida hemos estado en sitios cerrados cargados de humo y no se ha quejado ni D...

Ya no fumo, pero sin embargo me sigue gustando su olor, sobre todo el de pipa.

#318

Re: Me voy a Lisboa

Jo,jo, muy bueno lo de la fanta. Yo lo único que le pongo son unas hebras tostadas de Azafrán y despues molidas y un pellizquito de cúrcuma, pruebalo y sacarás color natural al arroz.

Las frases son lo de menos, lo importante es que no le falte agua al elefante.O sea el partido que sacamos a nuestros post.

#319

Re: Me voy a Lisboa

Las naranjas recien exprimidas, muy bien, pero el agua con colorantes en botellitas, para los patos.
Te acompaño en el sentimiento, por lo de la lechuga y la manzana, supongo que sera una medicina de uso imperativo, mira a ver si cambiando de medico te receta algo mas sugerente (si la lechuga es del tipo iceberg, cambia urgentemente de galeno, porque sino acabara contigo), la manzana si es reineta, esta asada y regada con miel, aun tiene un pase.
Encantado y agradecido si me proporcionas alguna direccion especial de la Toscana.
Me voy al viscolastico, que me toca madrugar para llevar el jodido coche a la revision (a ver que dia inventan un coche que vaya solo a esos menesteres).
Saludos

#320

Re: Me voy a Lisboa

Revisión. Como sea como la última mia que era para cambiar el aceite y salio con una factura de 500 pavos verás que gracia.

Te intento investigar algo de la toscana, a ver mi prima qué sabe.

A dormir...

Método, disciplina y tiempo