Acceder

Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

35 respuestas
Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros
Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros
Página
4 / 5
#25

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Pues es sencillo....

Una persona busca evitar un coste, que no puede evitar dado su perfil, (cuando yo sí que lo evito porque paso del minimo y por tanto no pago nada en concepto de...).
esto es basicamente la competencia.
Se dice que es un pago para pagar las estructuras, estructuras que están pagadas por otras personas, y que más bien responde a unas características de un mercado que reune todas y cada una de las características de un monopolio, (acreditado porque nadie le ha dado una solución que puede ser el "llama más", lo que viene a ser cambiar de perfil).
Y ahora resulta que es un pago "simbólico", y lo cierto es que es "simbólico", en más de un sentido entre ellos, que es un simbolo de la situación del mercado, que desde luego no podemos obviar si intentamos entender la formación de las tarifas.

#26

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Existe el consumo mínimo o cuota mensual.

Pero también existe el "establecimiento de llamada". ¿Qué cubre ese establecimiento de llamada? si el receptor también tiene que asumir algún coste, ¿qué sentido tiene ese coste (por cierto, en muchos países de nuestro entorno no existe)?

¿Todavía necesitan más? Puestos a cobrar al receptor de la llamada, ¿no se dedicarán las propias telecos a hacer llamadas a "tutti plen"? ¿qué pasaría con las llamadas equivocadas?

Yo tampoco veo la necesidad de cobrar de alguna manera al receptor de la llamada. Al menos con la actual estructuración de las tarifas.
De hecho, operadores como Simyo ofrecen contratos sin cuota mensual ni compromiso de permanencia. Cualquiera que tenga un móvil libre hace un contrato con ellos y no pagaría nunca nada si solo utilizase el móvil para recibir llamadas.

#27

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Te abro un nuevo debate sobre esto amigo Yo mismo, resulta que en una casa que vamos algunos fines de semana tenemos un modem con tarjeta, y por el móvil llamamos al aparatito de los huevos ordenándole que abra la calefacción y el agua para la ducha, bien ….. el sistema me devuelve la llamada con un mensaje de móvil indicándome “estoy en on” si al final no vamos, y es raro si hemos abierto la caldera, otro mensaje para que se apague, y su respuesta “macho qué coño quieres, a ver si te aclaras” bueno no es exacto el texto ……. Entonces tengo que recargar cada 6 meses porque el gasto, que si lo hay por los mensajes de respuesta, no consume el dinero de la recarga pero movistar entiende que tiene que “comérselos” , o no sé, el caso es que si no recargo cada 6 meses, el invento se va al cuerno.

Esto es necesario porque allí en invierno hace un frio que pela, y para pasar de 15 grados a 19 con una horita y media es fácil, pero pasar de los 7 u 8 grados que puede estar sin calefacción a los 14-15 se puede tirar 8 horas, y pasar la noche a 8-10 grados como que muy agradable no es, la verdad.

#28

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

O hijos que tengan a sus padres en pueblos y les compran un movil para poder localizarlos, gente que tiene el fijo en casa y habla mayoritariamente por él...

Existen muchos casos de gente que no llega al minimo... por ejemplo yo, pero como en el coche el telefono me vino con otro aparato, tuve que apuntarme a la multitarjeta y por la tonteria tengo 12 euros de cuota...(9 del minimo, + 3 por tener una multitarjeta que ya me dirás que problema técnico les da, ya que es como un supletorio).. (y por si alguien me dice que es por la cobertura.. el del coche o está apagado o está con el otro...)

etc...

El caso es ¿creemos que nos sale barato crear campeones en el campo de lsa telecomunicaciones?...

Pueden dedicarse a competir, a buscar la forma de dar más por menos y todo eso.. pero en este santo país todo es comercio con las frecuencias e ingenieria de tarifas...

y la CMT aplaudiendo...

y tantos y tantos casos

#29

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Bueno, yo tengo el móvil para recibir llamadas y me sale por 0,84 euros al mes. Y con la posibilidad de hacer alguna llamada de emergencia.
Saludos.

#30

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

En simyo en la opcion contrato, tienes la opcion de no gastar, solo es necesario realizar 1 llamada cada 6 meses.

#31

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

En donde?

#32

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Opcion interesante. pena de que no tengan lo de la multitarjeta...