Acceder

Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

35 respuestas
Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros
Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros
Página
1 / 5
#1

Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Tengo un teléfono para recibir llamadas, ¿conocen alguna compañía o forma de no hacerlo?.

#2

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

¿ Una compañía que no te obligue a recargar porque tienes un móvil solo para recibir llamadas ? ...

... ¿ Y crees que la cobertura para que tu móvil reciba llamadas nace de los nidos de las cigüeñas ? ...

... joder , si es que los hay peores que yo .

#3

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Data de alta en una de contrrato que no cobre minimo y solo las llamadas que hagas, sino haces ninguna pues...

#4

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Hombre... la cobertura de los moviles es para que los que pagan las llamadas, (los que llaman) puedan llamar y por tanto tenga sentido que pague...

O queremos que correos nos obligue a tener que pagar por los buzones cuando resulta que paga ¡quien envia!.

#5

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Bueno, quizá exista algo parecido: como hemos podido ver en las películas USA, al parecer, se puede recibir una llamada en una cabina pública sin ningún coste para el que la recibe.;-)
Saludos.

#6

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

La cobertura de los móviles es para el que hace la llamada y para el que la recibe, ya que aunque sólo uses el móvil para recibir llamadas, el cacharrín está constántemente comunicándose con la estación base para indicar su posición y disponibilidad y eso evidentemente utiliza recursos de la empresa de telefonía que no te va a regalar.

#7

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Si, pero en USA. En España los números de las cabinas son secretos y tienen restringidas las llamadas en entrada. Sí lo puedes hacer si te llaman a un TRM de los que están en un bar u otro establecimiento público. Yo ya lo he hecho. ;-)

#8

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Ya sé que se necesita la cobertura para recibir llamadas, (igual que necesitas un buzon para recibir correos).

Lo que tengo claro es que si le quitas la cobertura al que recibe la llamada, (por que no quiere pagar), no se le puede cobrar nada al que llama, (porque no podrá llamar).

En consecuencia, todos acabados...

Evidentemente en cualquier sistema de comunicación, se le puede cobrar al que establece la comunicación, al que recibe la comunicación o a ambos... Pero siendo un poco serios, lo que es cobrar a los dos, o mejor dicho cobrar porque una empresa tiene unos costes para tener lo necesario para prestar un servicio es de locos...

Es como si mañana me piden una cuota para tener abierto el carrefour, porque ellos tienen que pagar el alquiler, tener vendedores o lo que sea...

Es de cajón... Las tiendas tienen que estar abiertas, y las compañías tienen que dar la cobertura... ¡Para que sus clientes, los que demanden sus servicios o lo que es lo mismo, los que van a comprar o quieren llamar!, lo puedan hacer y cobrar por eso.