Acceder

Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

35 respuestas
Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros
Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros
Página
2 / 5
#9

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Teniendo un buzon no haces gasto a correos, con tu movil si. Para que tu puedas recibir llamadas tu movil esta haciendo uso continuo de la infraestructura de tu proveedor, ya que tu movil esta avisando en todo momento de donde estas. Tu estas usando unos servicios que te tienen que cobrar. El coste de tener esa infraestructura pues equivale al minimo que te cobran bien mensualmente, bien obligandote a recargar. . Si el cobro por terminacion de llamada fuera mas alto igual si podian pagar el costo de tener activa esa infraestructura, pero ese importe esta regulado y no da para tanto. En USA, ya hay compañias que te cobran por recibir llamadas a cambio de tener unas tarifas mucho mas bajas en llamadas y sin cuota mensual.

#10

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Y dale con USA,

Pues muy bien... si quieren cobrar mucho más bajos por las llamadas, y sin cuotas de linea, pues es muy sencillo... Pero aquí no queremos ver estos matices. Por que la cuestion es que con la idea de USA lo que se hace es permitir que quien llame más pague menos, o quien reciba pague menos... Y aquí de lo que se habla es de que los dos paguen más.

¿Estoy usando unos servicios que me tienen que cobrar?. ¿Es que no los cobran?. No confundamos que lo quieren cobrar a que lo quieran cobrar dos veces...y a dos personas.

¿que con mi buzón no doy gasto a correos?. Pues va a ser que el número de carteros depende de la cantidad de buzones en cada zona...¿no?. Lo que ocurre es que para que les puedan cobrar a los que envian las cartas, tienen que tener la posibilidad de entregar.

#11

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Jaloke te lo ha explicado mejor que yo.

#12

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Y dale . Le cobran a los 2 porque los 2 reciben beneficios de esa cobertura . Un bien o servicio no solo ha de ser valorado por el uso que se haga de el , sino de los beneficios que puede reportar . Si uso mi móvil para recibir llamadas de clientes o para vender una propiedad por ejemplo , strictu sensu , no estoy haciendo uso de la cobertura , pero ESTOY RECIBIENDO un beneficio por ello .

Pero para no seguir con esta absurda discusión , podríamos probar a enumerar cuantos usuarios potenciales de móvil no hacen uso del mismo porque se niegan a recargar por un servicio "que no reciben" . Yo todavía no he conocido a nadie en esta tesitura . Los hay que no tienen móvil porque no quieren ni hacer ni recibir llamadas ( rara avis ) , pero no se da el caso de alguien que aún necesitando el móvil para recibir llamadas , prescinda del mismo por no estar de acuerdo con recargar esporádicamente .

#13

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

pues es curioso que un argumento sea el que "todos tenemos que tragar con las condiciones que nos imponen"...

Entre que es un bien necesario y que las compañias no compiten en eso, (que la competencia es muy buena en la teoría pero a la hora de la verdad...), pues resulta que nos tenemos que tragar las condiciones que nos imponen.

Por llevarlo a un extremo, no creo que haya mucha gente que con una pistola en la cabeza se nieguen a dar dos euros al portador de tal instrumento...Pero esto no implica otra cosa que tienes que tragar.

#14

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

Sin ánimo de ofender , tus ejemplos me parecen completamente irracionales . Si un señor me pone una pistola en la cabeza para que le de 2 euros , solo uno de los 2 se estaría beneficiando de esa situación .

Y otra cosa : La competencia sí existe , pero en este caso no tendría el más mínimo sentido ¿ Para qué quieres ganar cuota de mercado a base de "clientes" que usan tu cobertura pero que no están obligados a pagar nada por ello ? ¿ Como crees que con esta estrategia aumentarían los ingresos de las operadoras ?

#15

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

vamos a ver si lo explico bien...

el ejemplo es para aquello de "¿conoces al rara avis que se niegue a....?"

El que no conozca a un rara avis que se niegue a, se explica por lo que he dicho...

y respecto a los beneficios pues me parece muy bien, pero solo despues de solucionar todos los argumentos....Y no son más que meter un puro a todas las compañias que "por alguna casualidad coincidan en poner las mismas cuotas o las mismas obligaciones a usuarios por el coste que asumen, aun teniendo en cuenta que los gastos en infraestructuras y derivados de tener la cobertura y todo eso no son iguales para todas...".

Y por supuesto, que coincidan con un puro a todas las compañias que "por alguna rara casualidad coincidan en poner tarifas similares para las llamadas y que suban todas a la vez".

Y cuando compitan, y se acerquen los precios a lo que es normal, (y no ocurran despropositos como que enviar sms desde el extranjero nos salga más barato que aquí), hablamos...

#16

Re: Compañía Telefonía móvil que acepte no recargar nunca euros

De acuerdo . ¿ Pero que tiene que ver eso con no querer recargar la tarjeta sim ? Lo que no debe hacerse es defender una postura irracional en base a los pecados de las operadoras . No me parece que se puedan establecer esos paralelismos .