Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

171 respuestas
¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?
1 suscriptores
¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?
Página
22 / 23
#171

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Hola, queria retomar el hilo (por cierto muy interesante) para tratar sobre el anodo que comentas. Lo sustituistes tu mismo y cada cuanto se cambia? Muchas gracias y un saludo.

#172

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Hola,

He comprado un termo FLECK ELBA, y tiene la funcion REC, os queria preguntar si es rentable, ponerle el REC utilizo el termo solo una vez al dia y lo tengo puesto a 70 grados, lo utilizo siempre a la misma ahora, es rentable dejar el REC puesto o mejor bajar la temperatura a 50 o 60 grados?

#173

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Que bien, así willy Toledo podrá disfrutar del paraiso comunista.

Método, disciplina y tiempo

#174

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Yo lo tengo todo electrico y estoy encantado.

#175

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Hola, no soy experto y el tiempo cambiará según la calidad del agua de la zona, en mi caso llegaba a 6 años y no quedaba casi casi nada. Supongo que una media de 4 años, pero es por suponer. Lo cambíe yo, el mío es vertical le desartornille (despues de vaciarlo claro) la tapa inferior y alli esta atornillado el ánodo se quita y se pone el otro.

#176

Re: ¿Termo eléctrico y dar de baja el gas?

Ok! Tomo nota, muchas gracias por la respuesta. Saludos!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar