Acceder

- bono social térmico - bono social

5,53K respuestas
- bono social térmico - bono social
54 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
61 / 377
#901

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, 
efectivamente es como tu dices.

Por cierto, en mi última factura de este mes, han bajado un poco tanto la potencia, como la energía consumida. Ya que me han puesto un precio diferente del 1 de diciembre al 31, después me han puesto del 1 al 2 de enero, dos días un precio diferente, mas bajo.
Otra cosa la potencia, los fines de semana  y festivos durante todo el día, te la cobran como valle.

Saludos.



#902

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Yo si consumo gas.

Pero la electricidad la tengo en una compañía, y no me viene nada de lo que tu dices. La luz la pago mensual.

Lo del gas la uso para calentarme y agua caliente y lo tengo en otra compañía,  por cierto lo estoy utilizando lo menos posible, ya veremos la factura que me vendrá sobre el 22 de este mes. Miedo me da.

Qué pena tener calefacción y estar pasando frío. No sé les cae la cara de vergüenza.

Saludos.


#903

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

Yo también soy de la Comunidad de Madrid, estaba en la quinta lista, y me lo pagaron el 29 de diciembre el BST del 2021.

Mira en la páginas que hay un teléfono de pagos, allí seguro que te informan mejor.

Saludos.
#904

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

Mira Jumavi, en la Comunidad de Madrid, dos años para que me pagaran el BST del 2021, aún hay mucha gente que no lo ha cobrado. Ni te imaginas las reclamaciones, quejas y llamadas que he hecho, les da igual.

Creo que tu eres de Cataluña, os van a dar un extra, pues en la Comunidad de Madrid no dan nada de eso.

Como ya dije en otro mensaje, el BST del 2022, a saber cuando lo pagarán y cuanto va a ser el importe.

Siempre lo diré desde que se derivo a las Comunidades Autónomas funciona de pena esta ayuda, pagan tarde ...

La cantidad de gente que no recibe el dinero. Donde va a parar ese dinero que ya el gobierno central ha concedido a las Comunidades?

Por último, a finales de año, todas la Comunidades ya tienen lo beneficiaros del BST. Pero claro si ponen el dinero en el banco, les va rentando, pues de maravilla. Y los que lo necesitamos  a morirnos de frío. 

Otra cosa una vez que llamé a la Comunidad de Madrid, me dijo claramente pues tardan en pagar porque se lo han gastado en otra cosa. Claro para vivir ellos muy bien. Pero si sé da un dinero para una ayuda es para eso, no para que lo gasten en lo que no deben.  No hay transparencia.

Saludos.


#905

Re: - bono social térmico - bono social

No tengo gas y puede que meta la pata.

Pero me pregunto que si tienes el bono social eléctrico en una compañía y el gas en otra compañía, la del gas no te aplicará el bono social en la parte del gas.

Entérate que lo mismo poniendo la luz y el gas en la misma compañía te hacen más descuento (el que te falta del gas) o solicitando el bono a la compañía del gas específicamente consigues 2 bonos aunque sean separados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#906

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien ha cobrado en Zaragoza el Bono social térmico?  Ho si saben si hay novedad para que día será el cobró? Gracias 🙄👀🙄
#908

Re: - bono social térmico - bono social

Nada de nada el año pasado pagaron el 14 a ver si este es igul
#909

Re: - bono social térmico - bono social

Haber si es así,el año  pasado a mi me ingresaron el 13 de enero 
#910

Re: - bono social térmico - bono social

Cataluña el 30/12 el año pasado, este fecha límite 31/12/22 a pasado a 31/01/23 y que no vuelva a demorarse 
#911

Re: - bono social térmico - bono social

Barcelona, pagaron el 50% del bono 2021…
#912

Re: - bono social térmico - bono social

hola,te han pasado hoy el 50%? yo lo estoy esperando también.
#913

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me dijeron que me pagarían el 50% en la misma cuenta que el bono térmico el cual no he cobrado todavía y el número de cuenta es correcto en la web de la Generalitat.

Vosotros habéis cobrado el bono térmico también?
#914

Re: - bono social térmico - bono social

Yo llame ayer y me dijeron que a partir del día 15 empezarían a pagar el 50% adicional
#915

Re: - bono social térmico - bono social

Y el bono térmico hasta el 31/01 de tope?