Acceder

- bono social térmico - bono social

5,09K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
62 / 346
#916

Re: - bono social térmico - bono social

Por eso no pregunte porque yo ya cobre el bono, solo me falta el 50% adicional. Pero en el 012 te lo pueden decir, aunque siempre dan largas
#917

Re: - bono social térmico - bono social

el Bono térmico lo cobre la segunda semana de diciembre.el 50% adicional aún no. soy de Cataluña 
#918

Re: - bono social térmico - bono social

Yo llamo a un fijo. Te atienden muy amablemente y te aseguran que si en la web está correcto antes del 31/12 cobrado.

Llame el 3/01 y riendo (no es broma) que no se que no se cuántos máximo el 31/01
#919

Re: - bono social térmico - bono social

932142124

Este número de la Generalitat de Cataluña para el bono térmico.

El 012 ya no se si es de pago.
#920

Re: - bono social térmico - bono social

Si el 50%, me gustaría saber que pasa BST 2022
#921

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar.. de risa.

Cada vez una cosa diferente...

Que en diciembre se pagó el bono térmico y este mes el 50%, luego resulta que en Enero hay gente pendiente de cobrar diciembre (yo mismo).. 

Para resumir, que en febrero si no he cobrado vuelva a llamar..
#922

Re: - bono social térmico - bono social

gracias suebarrera..ojala me llegue a mi en estos días! el BST 2022 ya no creo que lo cobremos hasta diciembre visto como van las cosas cada año....
#923

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

El bono social eléctrico, te lo descuentan en la factura. Ya teniendo este, independientemente si tienes gas o butano, automáticamente te dan el bono social térmico, que es un único pago. No lo tienes que solicitar.
Por tener el gas en otra compañía, da lo mismo. Por el último email que tengo de Endesa, iban a bajar tanto el término fijo, como el variable, también el IVA al 5%, la factura anterior, la tengo cada dos meses, vi que habían bajado el término fijo, y el IVA, el variable no lo sé, porque donde vivo tiene placas solares y el agua sale caliente. Durante el verano- otoño, yo no utilizo gas, solo pago el mantenimiento.

Si este año han cambiado algo no lo sé...

Muchas gracias.

Saludos.
#924

Re: - bono social térmico - bono social

El 012 es de pago...
#925

Re: - bono social térmico - bono social

Yo es verdad que cobre el día 29 de diciembre pero eso del 50% que es? Esque ando perdida 
#926

Re: - bono social térmico - bono social

50% del bono térmico cobrado hoy en Cataluña 
#927

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy día 13 y en Zaragoza  nada
#928

Re: - bono social térmico - bono social

Yo Cataluña ni bono ni extra 
#930

Re: - bono social térmico - bono social

Nada de nada no se como les cuesta tanto soltar