Acceder

- bono social térmico - bono social

5,29K respuestas
- bono social térmico - bono social
52 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
60 / 361
#886

Re: - bono social térmico - bono social

Me refiero a que uso bombonas de gas para el calentador de agua. No tengo compañía de gas por tuberías. En mi factura de EnergíaXXI no viene nada de gas, sólo electricidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#887

Re: - bono social térmico - bono social

Ahh! Jajaj, por lo visto no es que sea un cobro del gas porque hay gente que no tiene gas y le viene ese concepto en la factura, es por el tope que pusieron a a la electricidad producida por gas y lo cobran en la factura de la luz, o algo asi un lio.
#888

Re: - bono social térmico - bono social

Bueeeno en Madrid no se si alguien estará cobrando. He vuelto a reclamar y os copio la respuesta por sisirve de algo....vergonzoso:

En relación a su consulta, le informamos que no disponemos de la información con respecto a la fecha de pago.

He revisado su expediente y está completado, pendiente del pago.

Quedamos a su disposición.

Subdirección General de Prestaciones Económicas
Calle O’ Donnell, 50
28009 MADRID
#889

Re: - bono social térmico - bono social

Mi teoría es que a principios de año da pereza, llega la primavera y cuando piensan ya es verano y al llegar otoño empiezan pero en diciembre con tanto festivo.. enero y nada.

Las eléctricas les dan los nombres, grado de vulnerabilidad, número de cuenta o sea todo y aún así lo que les cuesta.. 

ya dije que nos olvidamos que es que este trimestre el 2022 no lo cobramos y con el asunto del 21 pendiente ya no nos damos cuenta que directamente un año de atraso mínimo ya queda como algo normal.
#890

Re: - bono social térmico - bono social

La Diputación Permanente del Parlamento andaluz --el órgano que vela por los poderes de la Cámara autonómica cuando ésta no está reunida por vacaciones parlamentarias, cuando haya sido disuelta o haya expirado el mandato parlamentario-- se reúne este miércoles, 11 de enero, para abordar, entre otras cuestiones, la convalidación del decreto-ley que aprobó el Consejo de Gobierno el pasado mes de diciembre, que revisa la Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía (Rmisa), toma medidas complementarias al Ingreso Mínimo Vital (IMV) que concede el Estado, así como sobre el bono social térmico y la expedición del título de familia numerosa."

Puede que mañana salga en el BOJA la normativa del Térmico 2022, su cuantía y procedimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#891

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy día  11y siguen  sin pagar el bono termico
#892

Re: - bono social térmico - bono social

Nada no se que día piensan pagar
#893

Re: - bono social térmico - bono social

No se yo pienso que igual el viernes 13 enero nos pagarán,, se supone que si el día 3 enero pasó a intervención en unos 10 días tiene que hacer el ingreso 
#894

Re: - bono social térmico - bono social

Pagarán  el bst 2022? O el extra de cada comunidad autónoma? O el bst 2023????
#895

Re: - bono social térmico - bono social

Pues ni idea eso espero que si no es mañana sea el viernes
#896

Re: - bono social térmico - bono social

En aragon pagan el 2022 que es el extra? Por que en Aragon nos vana. Pagar 661 zona D
#897

Re: - bono social térmico - bono social

Yo hablo de Aragón,, de Zaragoza zona D 661€ vulnerable severo ahora a ver en éstos días si hacen ya el ingreso que falta hace la verdad,, de todas formas el que cobre que lo diga 👍
#898

Re: - bono social térmico - bono social

Si me refiero a que extra dice
#899

Re: - bono social térmico - bono social

Eso de que por ejemplo en barcelona van a pagar “supuestamente “ el 50% de lo que pagaron por el 2021 como apoyo extra
#900

Re: - bono social térmico - bono social

Aa si claro en Aragon pagan el doble del año pasado