Acceder

- bono social térmico - bono social

5,28K respuestas
- bono social térmico - bono social
52 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
67 / 360
#991

Re: - bono social térmico - bono social

🤣🤣🤣🤣🤣
#992

Re: - bono social térmico - bono social

Asi es😂😂😂
#993

Re: - bono social térmico - bono social

A mi aquí me sigue saliendo NO INTENTADO.. no se como funciona eso, si cambiara antes de hacer la transferencia o que.. pero de momento no cambia.
#994

Re: - bono social térmico - bono social

A mi el año pasado no me cambio y cobre y ponía no intentado no lo se si funcionará bien
#995

Re: - bono social térmico - bono social

Ahh vale!! Pues seguro que no les funciona! Pues a ver si tenemos suerte y esta semana vemos el ingreso😅
#996

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si a ver si rsta vez no han mentido
#997

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me pone lo mismo ,no intentado 😂
#998

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos esta semana! Aunque esta gente no se aclaran ni ellos😅
#999

Re: - bono social térmico - bono social

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ a ver si cambia o aunque sea que lo ingresen directamente😂
#1000

Re: - bono social térmico - bono social

Me pregunto...

 orque el año pasado aunque con un año de atraso al acabar el año todas las comunidades habían pagado (o la gran mayoría).

Y el recién acabado 2022 "casualmente" a prácticamente todas no les a dado tiempo...

Además hubo una sentencia que les daba libertad para pagar en cualquier fecha del año en curso en vez del primer trimestre del año  pero no se sabe nada sobre que pasa si tampoco la cumplen como es el caso.

Muchas preguntas y ninguna respuesta..
#1001

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si pues Hoy de momento tampoco han ingresado 
#1002

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado el 12 de enero ya estaba ingresado pero este año debe haber retraso 
#1003

Re: - bono social térmico - bono social

He llamado para preguntar, y la mujer super borde, me ha contestado a lo largo del mes de enero y me ha colgado.. encima! 🤬 son ellos los que llevan retraso y contestando de esas maneras..
#1004

Re: - bono social térmico - bono social

😳😳madre mia
#1005

Re: - bono social térmico - bono social

Nada hoy tampoco sin cobrar,, a ver mañana ya no sabe uno lo que creer a lo largo de éste mes enero,,, otros decían que ya estaban haciendo los ingresos,,, otros que ya estaban dando la orden de pago,,,  esperemos que sea entre mañana y el viernes que cobremos todos 👍😂😂👀