Acceder

- bono social térmico - bono social

5,49K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
32 / 374
#466

Re: - bono social térmico - bono social

Hola gracias por la información.

Vaya chapuza de lista, no están en orden los DNI. Aún me estoy buscando.

Por cierto solo van a pagar de momento a 50.000 beneficiarios. Leeros esto.

 Resolución 3041/2022, de 8 de septiembre, de la Directora General de Integración 

Y el resto pues a esperar, teniendo ya el dinero la comunidad, en fin sin mas comentarios. 
#468

Re: - bono social térmico - bono social

Yo por ejemplo, no aparezco en esa lista, que quiere decir eso? 
#470

Re: - bono social térmico - bono social

No veo en la comunidad de Madrid la fecha de pago.

En Cataluña antes del 31/12... El año pasado la hicieron el 30/12.
#471

Re: - bono social térmico - bono social

Ya has visto toda la lista. Yo estoy intentando convertirla en una página excel para buscarme. No me veo. Con lo sencillo que lo hubieran hecho poniéndolo por apellidos y nombre. En fin

Pues sino estás en la lista, es que tendrás que esperar, como he dicho sólo van a pagar a 50.000 beneficiarios, el resto nos toca esperar.

En fin igual con suerte a fin de año nos pagan...que impotencia.
#472

Re: - bono social térmico - bono social

Yo igual...lo he abierto desde el ordenador y me ha dejado buscarlo 750 paginas una locura...
#473

Re: - bono social térmico - bono social

La lista empieza por número de DNI 
00 hasta el 09 y luego los que empiezan por una letra, ese es el patrón que utilizan en esta lista. Buscar solo por el número que empiece vuestro DNI. El patrón se repite una y otra vez 
#474

Re: - bono social térmico - bono social

En Cataluña pones el número DNI del 4 al 7 y listo.

Por lo menos ya que pagan tarde algo hacen un poco bien 
#475

Re: - bono social térmico - bono social

Pues en Madrid, es un desastre, te vuelves loco. EN FIN!!!! 
#476

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

 Mira quien ha hecho esta hoja de excel, no tiene ni idea. Es un caos.

La he mirado eso si me he tirado muchas horas para ello y no aparezco. No sé que criterio han seguido para ello. Por lógica se supone que primero están los severos vulnerables.

Teniendo el dinero, porque motivo sólo lo dan a 50.000 personas, esto si que no lo entiendo, para que le rente el dinero en el banco y que la gente se vaya muriendo, así se lo quedan ellos. Vamos esto clama el cielo.

He llamado a la empresa donde tengo el bono social eléctrico , me ha dicho que ellos dan los datos el 1 enero, es decir del 2021 de estas personas. Y estamos a mediados de septiembre del 2022. 

Luego  me dice que llame al 060 un teléfono que no es gratuito, para que me informen. tela marinera. En fin el chico no tiene la culpa.

Hay un teléfono gratuito, que no lo coge nadie. 

Este fin de semana pondré una queja a la Comunidad de Madrid.  Y volveré a escribir a su correo y si encuentro el número de teléfono de este ministerio , que creo que he llamado pero no lo cogen, a ver que puedo solucionar. 

Más enfadada no puedo estar. Son unos sinvergüenzas, se ríen de nosotros. Pero al menos en este foro, los de la Comunidad de Madrid, vamos a unirnos. Una sola persona. Poco puede hacer.

Incluso a ver si dan cita previa a este ministerio.

Los que pedimos esta ayuda, es porque nuestros ingresos son muy bajos, y parece que estamos mendigando. Ya me gustaría a mi tener un empleo y salario digno. 

En fin como siempre iré informando a ver de lo que me puedo enterar.

Saludos.
#477

Re: - bono social térmico - bono social

Yo la convertí a Excel y es tan enorme que no la abre el ordenador, se queda colgado. 

Si usamos la combinación de teclas  Ctrl/Comando+F o nos vamos a Edición/buscar sale una cajita donde poner criterios de búsqueda. Mi DNI no aparece, al introducirlo en el pequeño buscador. He probado con el de mi madre, que también es beneficiaria en su casa y tampoco está. O no estamos ninguna o el buscador no funciona. Y no tengo bastante paciencia para trillarme el documento pdf entero, así que imagino que no entro entre los primeros 'privilegiados' que cobrarán el bono 6 meses después del fin de plazo. 

Esto es un insulto. Y no digo realmente lo que pienso porque me echarían del foro. 
#478

Re: - bono social térmico - bono social

Lo primero que hay que hacer es descargarse el documento, luego abrir el pdf y una vez abierto hay 2 opciones, abrir la lupa y poner el DNI y darle a buscar o teclear Ctrl+MAYUSCULAS+F al mismo tiempo y aparece la casilla de Find.
En este primer listado solo hay unas 50 mil personas, 
menuda panda de sinverguenzas, de 30 millones solo van a repartir 11 en esta primera fase, los otros 19 millones guardados a buen recaudo. 
Qué harán con el dinero? en qué cuenta y que beneficios aporta ese dinero guardado? un descaro total, si leéis bien el primer párrafo pone "ayudas de emergencia"...UN AÑO DESPUES...lo que hay que hacer es pedir al gobierno que la gestión la hagan directamente ellos o que el dinero se abone directamente a las Compañías, quien mejor que ellos que ya tienen nuestros datos del tipo de beneficiario y las cuentas bancarias. 

#479

Re: - bono social térmico - bono social

Y en realidad es UN AÑO Y MEDIO después, ya que se debería haber cobrado incluso el bono térmico de este año 2022.

Vergüenza e impotencia. 
#480

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que o apareces en el próximo listado o fase o eres de las personas que tienen alguna incidencia.
Pero como no sabemos los criterios de esta chapuza, tocará seguir esperando.
Estoy en las mismas circunstancias,