Acceder

- bono social térmico - bono social

5,63K respuestas
- bono social térmico - bono social
54 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
21 / 383
#301

Re: - bono social térmico - bono social

Y se sabe cuando se hará el pago?
#302

Re: - bono social térmico - bono social

Pues qué casualidad,que hoy al levantarme veo que han hecho el ingreso el principado de Asturias del bono social térmico.
#303

Re: - bono social térmico - bono social

Y no te enviaron carta porque tienes las facturas domiciliadas? Es que yo no las tengo 
#304

Re: - bono social térmico - bono social

Y los que no tenemos las facturas domiciliadas? 
#305

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Según lo último que sé, que en la Comunidad de Madrid, este año no envían carta.

En Asturias tampoco.

Por lo tanto si no tienes la factura de la luz domiciliada no cobras.  

Yo pondría una queja, diciéndole, que no tienes la factura domiciliada, a ver que te dicen, si hay alguna forma que le puedas enviar tu cuenta bancaria.

Si me entero de algo mas lo público en el foro.

Espero haberte ayudado.
#307

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias 
#308

Re: - bono social térmico - bono social

De que comunidad? 
#309

Re: - bono social térmico - bono social

Lo normal es que si tienes el bono social eléctrico aprobado y lo notas en el descuento de la luz mes a mes,es por qué tienes domiciliado tu contrato de luz de tu domicilio y luego que te hayan aprobado como consumidor vulnerable, según lo que entre económicamente,en tu familia mes a mes. A partir de ahí,teniendo en cuenta que en el anterior 31 de Diciembre tuvieses el bono social eléctrico aprobado,te pagarán,como a mí el bono social térmico
#310

Re: - bono social térmico - bono social

Ojo. Ningún año me han enviado ninguna carta.
#311

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona,

El bono social eléctrico, puedes tener domiciliada la factura de tu compañía o no, eso te lo dan igualmente.
Pero el bono social térmico, que se concede automáticamente, al tener el bono social eléctrico, sino tienes domiciliado el recibo de la luz, dime a que cuenta lo pagan? 
Siempre han enviado una carta para que confirmes o des tu cuenta bancaria, en el caso de no domiciliado o cambiado de cuenta. 

Pero este año en la Comunidad de Madrid, según mis últimas noticias, no la envían.
En Asturias lo mismo.
Comunidades que se ha enviado carta, que yo sepa:
Galicia,
Andalucía
Castilla y León.
Comunidad Valenciana.

P.D. Yo vivo en la Comunidad de Madrid. No sé tienen noticias de pagarlo pronto. Aún espero respuesta de mi última queja. 
#312

Re: - bono social térmico - bono social

Tendrás razon Marieta en el tema de la domiciliación bancaria,pero repito que en los años que llevo desde que salió lo del bono social térmico,nunca me han enviado antes carta alguna para decirme que soy persona con derecho a este bono. Sin más, me he encontrado el ingreso cada año. Este año han tardado algo más en efectuar el ingreso ,en mi caso,pero los años anteriores me lo hicieron a principios de año.
#313

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo también cada año he recibido el ingreso sin tener domiciliado. Pero este año no me lo han ingresado, espero que no sea una nueva norma. A mi las cartas si me han llegado otros años pero siempre he visto el ingreso antes de que llegasen. 
#314

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Asturias y aún no me han ingresado nada. Alguien mas en mi  situacion? Saludos! 
#315

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Gladia, yo también soy de Asturias y de momento tampoco me ingresaron nada. Un saludo!!