Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
11 / 22
#81

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Tendrás muchos puntos o conseguirás moviles "cutres".
Mi estrategía es la siguiente:
- Inicias portabilidad
- Te llama el operador actual y te ofrece varios moviles (esto implica 18 meses mas de permanencia), también te ofrece varios descuentos (esto no implica mas permanencia)
- Mi consumo mensual, salvo contadas excepciones, es de 9€ + IVA, por lo que los descuentos no me sirven para nada porque me van a cobrar SI o SI esos 9€ + IVA, así que normalmente acepto un móvil nuevo.
- Una vez aceptado el móvil nuevo lo vendo en Ebay por unos 150-200 euros con lo que tengo pagados los 18 meses de consumo o la mayor parte de ellos.
- Esta operación la repito todos los años, una vez que has cumplido 12 meses y aunque te falten 6 mas de permanencia, ya puedes volver a hacer el amago de portabilidad.

Mi operador es Vodafone.

#82

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Una opción y válida, y es importante que los que nos lean sepan que para hacer amago de portabilidad ha de constar en la compañía actual, petición de portabilidad. No sirve que uno le diga a su compañía o me das tal cual o me voy. Tiene que existir petición. Es importante también saber que cuando existe amago, la compañia actual no sabe si la petición es a prepago o a contrato, reciben petición de portabilidad. Indico esto último porque hay usuarios a los que hacer el amago les da un cierto miedo por si " y si no me sale bién o los actuales no hacen nada por captarme"...que sepan que pueden portar a prepago con lo que el miedo puede bajar.

#83

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Jojojojojo tú hace tiempo que no amagas con Vodafone . Ahora para que te den un terminal decente para reventa tienes que firmar una hipoteca con ellos o en todo caso pagar una penalización que ha aumentado como la espuma . Se acabó lo que se daba . Y si te pones chulo con que te vas , más pronto te abren la puerta . Están soltando lastre de lo lindo .

#84

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

¿Entonces lo que comenta Dragonut ya no funciona?

#85

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Por lo menos con Vodafone sí . La gente ha abusado mucho y han cambiado la política en retenciones . El mercado de compraventa está más débil ahora . Antes podías quedarte un terminal muy vendible , revenderlo y con eso te daba para pagar la penalización , te sobraba pasta y te ibas derechito a otra compañía donde te daban otro terminal muy vendible y volvías a intentar la jugada .

Pero han subido las penalizaciones a lo bestia y ya no hay negocio .

#86

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

A unos les va bien vodafone y a otros mal; y lo mismo pasa con jazztel, telefónica, ono...
Muchas veces es que sales de Guatemala y te metes en Guatepeor; y pensamos "Virgencita, que me quede como estoy", porque el patio es que está mal, pero que mu mal.

Saludos,

#87

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

pero ya que el patio está tan mal, por lo menos que nos cueste lo menos posible... Yo hace 3 años que me cambié a un OMV y feliz de la vida. Saludos!

#88

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Kuikin,
no sé qué es un OMV,
saludos,