Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
13 / 22
#97

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Perdón eres demasiado listo para mi, perdona que no sepa de lo que hablo, es que parezco tonto mira que coger un X6 que no lo quiere nadie...de los móviles que te dan gratis, Vodafone NO te da móviles gratis haciendo amagos sin que te incluyan los 18 meses de permanencia, cosa que ya he dicho antes, igual es que lees en diagonal, el Nokia X6 se vende igual de bien que el resto. 150-200 euros.

Eso de que 0 euros te dan los desperdicios lo dices tú, afirmando esto, dejas claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

El link que has puesto si buscas en esa página tienes uno similar para cualquier compañia de las que "disfrutamos" en España.

Lo que hago yo lo hacen todos los que realmente sabemos algo de esto, te puedes quedar el móvil o lo puedes vender y sacarte un dinerito para las vacaciones, lo de la permanencia sinceramente me da igual para lo que uso el móvil, no vivo pegado a él y llevo en Vodafone desde que se llamaba Airtel.

Por cierto un pequeñito detalle el X6 es de los pocos que te da gratis Vodafone que no te obliga a contratar una tarifa de datos asociada...

No quiero mas polémicas, sólo pretendía informar a los demas foreros, pero no soporto los listillos.

Un saludo.

#98

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Bueno mira . Yo también estoy en Vodafone y sigo el mismo foro que tú , que es el mejor para el caso de Voda , así que mi opinión es tan respetable como la tuya . Y como lo nuestro son simples puntos de vista distintos , que todo aquel que nos lea entre en el enlace que tú pusiste y vea cuanta gente se pilla el x6 ... Si dices que la gente hace lo mismo que tú y que tiene la ventaja de que no va con la TP , no entiendo como no arrasa .

Y Vodafone va fatal digas tú lo que digas de que llevas con ellos desde Airtel , lo que importa es el presente y es pésimo . En todos los datos de portabilidades a otra compañías y bajas van a la cabeza y con diferencia . Si quieres explicamos porqué aunque yo ya lo haya resumido .

No es que vaya de listo , es que me mandaste a leer un poquito "tu" enlace para informarme "mejor" . Y yo ya salgo informado de casa . Si me pones info que desconozca ya me lo miro .

Y ya si me dices que para "lo que uso el móvil" . Seguro que te dejas la mayor parte de los 125 euros de consumo sin usar y al final si lo logras vender a 150 , pasta lo que es pasta te has quedado con 25-30 euros para tí en el año . Analizando los pros y los contras yo sigo sin ver el negocio habiendo otras opciones para palmar poca o ninguna pasta y encima en prepago .

Pero vamos , que está claro que en ebay , al haber de todo y de todos , lograrás encasquetárselo a alguien .

#99

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si me gusta el x6, pero igual que veo bonito el samsung wave o el sony ericson vivaz (estoy indiferente) y yo no lo revendo, lo que pasa es que no entiendo y todo los consejos que pueda recibir son bienvenidos (si tu me dices "oye no te compres el x6 porque conozco gente que le ha salido mal, mejor este el samsung que lo tiene mi primo y le va de lujo" pues yo te creo, porque si me fio de ti -de los compañeros del foro- para donde poner el dinero se extrapola a lo demas ya que se que me aconsejas para mi bien y con buena intencion).
un saludillo

#100

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

No , si no tengo nada contra el x6 . Cuando digo que poca gente lo quiere ahora mismo es porque si eres un poco "freak" con los móviles , enseguida hay modelos que aunque se ofrezcan en amagos están desfasados y la gente los va apartando .

De todas maneras aunque ahora está habiendo crítica con el diseño de software de algunos modelos de Nokia como el 2730 o el 7230 , en líneas generales es una compañía de garantía como puede ser Toyota en coches ( que tambien tuvo sus problemas con los famosos frenos ) . Ahí tienes al Iphone arrasando a pesar de la mala publicidad recibida ( antenagate y ahora problemas de conexión en roamig ) . Lo que se valora de Nokia es su fiabilidad y la autonomía que ofrecen sus baterías . Luego para mí está LG y Sony-Samsung . Del Nexus One me faltan referencias . De todas maneras mientras no te compres ninguno del trío calavera ( Motorola-Alcatel-Siemens ) , diría que vas a hacer una buena inversión . Y no te preocupes por el x6 que no tiene mala fama ni nada por el estilo .

P.D : Esto ya va quedando bastante off-topic y no quiero ser pesado . Por mi parte todo dicho . Y a dragonut que no se enfade que estoy en su bando .

#101

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Por si alguien esta en la misma situación, a mi me cumplían los 12 meses de promoción en ADSL movistar, y tras la llamada de rigor al departamento de "calidad", otros 12 meses a precio de promoción, 50% descuento en la cuota de linea y subida de 6 a 10 mb. Nueva permanencia de otros 12 meses. Voy a hacerlo en mercadona a ver si funciona también ;-)

#102

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Pues hoy a mí no me ha resultado. He hablado con Jazztel que es quien tengo contratados la línea y el ADSL, he pedido que me hicieran algún tipo de descuento, que sabía que lo estaban haciendo con otros clientes. La persona que me ha atendido me ha dicho que después de 9 meses con ellos efectivamente tenía derecho a descuento (yo llevo 15 meses).Me ha pasado con otro departamento pero me han dicho que no me podían aplicar ningún descuento. Le he amenazado que me iba a Movistar porque tenían mejor oferta que ellos, si que me ha preguntado que cuanto más barato, le he dicho la verdad,y me ha dicho que hiciera lo que creyera oportuno. Pues mirar me acabo de dar de alta por Internet y son: 3 meses a 9.95 más 13.95 de la línea con tarifa plana para llamadas nacionales. Los 9 meses restantes son 19.95+13.95+Iva por 10 Mb. Yo tengo 6 Mb con Jazztel y pago 25.95+13.95+Iva. Por lo menos ahorraré durante un año y luego ya veremos.

#103

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Estuve pensando en cambiarme a jazztel, pero como me han dejado la factura a precio de promoción me quedo como estoy, mas vale malo conocido. Desde luego si no llegan a mover ficha me voy, sesentaypico euros por adsl 6 mb mas llamadas a fijos me parece una barbaridad.
Saludos

#104

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Cuando quieras apretarles, al llamar pide que te pasen con el departamento de bajas directamente. Si empiezas pidiendo descuentos y tal, saben por donde vas y no te ofrecerán nada interesante.

Si aún así no te funciona espera un par de días y vuelve a llamar a ver si te toca una persona más flexible.

S2