Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
14 / 22
#105

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Muchas gracias por tus sugerencias, pero ya me he dado de alta en Movistar, porque últimamente no me funciona muy bien el teléfono, tengo muchos ruidos, interferencias y cortes. Por tanto voy a probar los 12 meses, que ahorro dinero y tengo 10Mb, y después ya veré. S2.

#106

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Pues que tengas mucha suerte. Si con Movistar, que tienen las mejores infraestructuras, no te funciona correctamente...

Pasados esos 12 meses, prueba a apretarles un poco a ver si les sacas un descuento en factura o simplemente cambia de compañía.

S2 ;)

#107

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Nuevamente me pongo en contacto con vosotros, ya que hace unos días os comenté que no había tenido éxito en mi tentativa y que me había dado de alta en MOVISTAR. Hoy mismo me han llamado de JAZZTEL para ofrecerme un 40% de descuento indefinido más 60 minutos gratis mensuales de fiho a móvil. Al principio les he dicho que no quería saber nada con ellos, porque deberían de habérmelo ofrecido cuando yo lo solicité, ya que ahora si me dicen que tengo derecho a ese descuento. Les he dicho que lo pensaría, pero que no era la forma más adecuada de actuar por parte ellos.Me contesta que no debería haber hablado con el Departamento de Atención al Cliente que ellos no están autorizados. Bueno pues esta tarde me han vuelto a llamar para ver qué había decidido. Me he quedado con JAZZTEL porque ahora el importe total mensual es de 34.83 Euros Iva incluído, en lugar de 41.00 Euros en Movistar, sólamente durante 12 meses.

#108

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Al final la táctica de la amenaza ha funcionado. Bueno amenaza tampoco, porque terminaste solicitando el alta en Movistar. Cuando Jazztel le ha visto las orejas al lobo y que realmente te ibas a cambiar se lo ha pensado dos veces.

Es una pena que tengamos que usar estas técnicas ocultas para poder sacar un descuento. Aunque yo lo tengo claro, cada año y medio o dos años, llamadita a ONO a ver que les puedo rascar.

S2

#109

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

A mí me ha funcionado la táctica de maravilla. Estoy super contenta y muy agradecida a los consejos del foro. ¡Gracias a tod@s!
Soy de Jazztel 3Mb y me han ofrecido lo mismo que a RoMaría: 34,83€ (me dijeron que línea e IVA incluído) indefinidamente por el doble de velocidad, ahora tengo 6Mb.
En mi caso no me dio tiempo a hacer la portabilidad, primero les llamé y como el Dpto "nosequé" trabaja sólo hasta las 20h no podían pasarme con ellos, así que tomaron nota y me dijeron que me llamarían en menos de 48h. Resultó que 3 días después no me habían llamado, así que fui a Vodafone a hacer la portabilidad. Aún no estaba tramitada del todo porque faltaba un detalle cuando me llamaron de Jazztel, entonces cancelé todo.
En Jazztel me preguntaron a ver qué compañía me había hecho la oferta y cuál era. No era cierto, pero les dije que Vodafone y les conté un poco por encima lo que había mirado por internet.
El siguiente paso es llamar en nombre de mis padres para hacer lo mismo con su ADSL. Ya os contaré...

#110

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hoy he llamado a ONO, ya que mis padres tienen Internet 12 Mb, teléfono y televisión por 69,90 €+IVA, me atiende Charo y le digo lo que me ha ofrecido Jazztel, 19,95€+IVA y la cuota de línea (sin televisión), total que he ella me empieza a decir que Jazztel va muy mal que si patatín que si patatán (a lo que yo le digo que en el último test de velocidad hecho esta mañana marcaba 3,8), y me dice que por llevar 5 años en ONO, me puede ofrecer una serie de descuentos
12 meses a 44,92€ + IVA
Después a 59,90€ + IVA
Router Wifi 9,90€ + IVA (5 meses)
Me amplían a 30 Mb la velocidad.
Me pone una permanencia de 18 meses, acepto porque mis padres son muy reacios a cambiar, la gente mayor ya se sabe, en año y medio ya veremos.
Un saludo.

#111

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Fecha de amago: 7/12/2010 a las 10:00h
Tipo de cliente: Vodafone normal
Puntos: 130, pero yo creo que me han sisado
Permanencia: cumplida
Consumo: 6€, no llego al mínimo, pero me lo cobran
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web
Mensaje de Yoigo aceptando portabilidad: 9/12/2010 16:07
Mensaje de Vodafone: 9/12/2010 20:44
Objetivo: móvil a 0 euros (el Samsung Wave) o coste mínimo

7/12/10. Hago la portabilidad vía web a Yoigo.
9/12/10. Como no he recibido ningún mensaje me mosqueo, llamo a Yoigo sobre las 11 horas, y me dicen que tienen retenida la portabilidad, y que tienen que hacerme unas preguntas de control, me pasa con otro chico, y me pregunta el nombre y número de teléfono, además me dice que se empezara a tramitar el 13 (hoy), por la tarde recibo el mensaje de Yoigo y luego el de Vodafone.
10/12/10
1ª llamada. Llamo a Vodafone (10:30) me atiende María, le digo que en Yoigo no tengo consumo mínimo, enseguida me ofrece la tarifa diminuto (8 céntimos), y me hace un descuento del 30% durante 6 meses, luego me ofrece el Samsung Wave a 0€ y el nokia c7 a 19€, también (además de los típicos a 0 euros), pero cuando consulta me dice que el Wave a 19€, le insto a que me dé el Wave a 0€, consulta y me dice que con tan pocos puntos nanai, le digo que me lo pienso y luego llamo.
2ª llamada. (12:30) me atiende Pilar, le digo que me lo he pensado y que quiero el Wave a 0€, como me habían ofertado, me dice que aparece a 19€, le digo que tiene que ser un error que estaba a 0€, y me dice que si (yo para mi mismo diciendo: “toma ya, que grande eres!!”), me tiene en espera un rato y cuando vuelve me dice que no que es a 19€, yo me quedo frio y le digo que por lo menos el descuento me lo ampliara a 12 meses, y me dice que si, le digo que voy a mirar los móviles a ver cual de los 2 es mejor.
3ª llamada (20:30) llamo, me atiende Laura, intento otra vez el Wave a 0€, no hay tu tía, cojo el nokia c7 (porque me aconsejan), grabo y fin.

Un saludo.

PD: yo he usado este link, y me ha sido útil para tener una referencia, también decir que todas las chicas que me atendieron eran muy amables.
http://www.gsmspain.com/foros/hp667499_pp20_p217_Operadores-Vodafone_resumenes-amago-portabilidad.html

#112

Pues yo debo ser poco listo

Me finaliza la promocion de 6Mb+llamadas en movistar (40 euros) y lo unico q me han ofertado es 47euros, quitandome las llamadas gratis a moviles fin de semana.

La oferta de 10 Mb que saldria más barata no me la dejan cojer, y ante la palabra baja ya empieza el tramite, parece q tienen claro lo que os cuento a continuación.

Alternativas, casi ninguna compañia da servicio en mi zona, y despues de 3 meses me dejan pagando lo mismo y con la mitad de Mb.

Se admite sugerencias.