Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
7 / 22
#49

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hola Sevillana, siento que no te haya funcionado.
Estos se las saben todas, no tengas dudas cuando llames que huelen el miedo, yo cuando llame dije directamente que me pasaran con bajas, cuando me pidio el motivo de la baja le dije lo expuesto mas arriba, ella dijo: espere un poco que voy a mirar el ordenador y segundos mas tarde me ofrecio la oferta mencionada.
Con decision, apurando hasta el final. Yo tampoco queria darme de baja pero estaba listo para llegar casi hasta el final.

#50

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Estoy encantada. Acabáis de ahorrarme 20 euros al mes durante un año en mi recibo de adsl con telefónica. Y eso, el año que viene, a volver a llamar.

Me queda llamar a Securitas y a Génesis Auto.

Gracias!!!

#51

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo una vez me cambié de operadora, me ofrecian en otra más de todo por menos dinero.

EL comercial de mi antigua operadora no me dejaba de repetir "y no valoras los años de relación con nuestro servicio?" no me ofrecieron ni me igualaron nada y estoy encantado del cambio, pago menos y tengo bastante más.

#52

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Con Unión Fenosa no ha funcionado. Me "chulearon" vilmente el año pasado ofreciendome un nuevo contrato, por teléfono en el mes de Mayo del año pasado, con un 10% de descuento por superar los 10Kw en el contrato en la nueva Unión Fenosa Comercial. Contrato por teléfono con grabación del mismo y con nª de referencia. A los 3 meses reclame el mismo y me dijeron que no era valido por no haberlo firmado, me lo enviaron por e.mail y los remití firmado y nada de nada. Después por teléfono me hicieron un nuevo contrato con nº de ref. Nada de nada y cuando ya cansado de recibir cartas de bienvenida y seguir pagando la luz cara vez más cara EN U.F.Metra solicite la baja me indicaron que el citado contrato tenía validez desde Febrero del 2010 y que por ser anual, sería sancionado por "INCUMPLIMIENTO" de contarto

#53

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Perdona por tardar tanto en contestar, pero se me ha pasado este hilo completamente. Tengo un iPhone libre (comprado en eBay en Navidades) actualmente con Simyo. Como llevo dos años de antigüedad con ellos, me acojo a una tarifa de datos antigua que ya no se ofrece y consiste en lo siguiente:

Tarifa de datos en Simyo para clientes antiguos

Tarifa de datos en Simyo para clientes antiguos

Hay meses que uso Internet en el iPhone y meses que no. Si no lo gasto, tengo un gasto mensual de unos 4-5 euros sólo en llamadas (mi novia es Simyo y hablamos los 10 primeros minutos gratis) S2
#54

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo estoy con movistar pero me cambiare.Tengo iphone libre con la tarifa plana de 10 euros

#55

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Parece que en AXA si funciona, quizá van con mayor margen que otras compañías. Yo he podido negociar la renovación del seguro a terceros ampliado de mi coche, eso sí, si se quiere negociar el precio parece que hay que hacerlo al menos 15 días antes de la fecha de renovación, porque sino te ponen mil excusas como que el recibo ya está emitido, etc,... y te puedes comer la subida con patatas.
Saludos.

#56

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Buenos dias, yo tengo una experiencia muy curiosa, durante un tiempo estuve trabajando en una compañia de telefonia, y mi jefa me enseño, y se lo deciamos a los clientes, que si querian un movil, y no les daba el plan de puntos, tenian que llamar al servicio de atencion al cliente, y decir que se daban de baja, porque cambiandose de compañia, les daban el telefono que ellos querian, y efectivamente, al dia siguiente venian con un mensaje diciendo que les habian concedido curiosamente los puntos necesarios para conseguir ese telefono gratis...
Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -