Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
8 / 22
#57

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

yo llame a telefonica,sin resultado,asi que inicie la portabilidad a ono.
ono tenia en oferta:6 megas,tv con 80 canales,y,la linea por 39 euros mensuales iva incluido.
a los 3 dias de la portabilidad,llaman de telefonica,dpto. de bajas,contraofertando.
no era tan buena como la de ono,asi que adios.
contentisimo con ono,tras 3 semanas de servicio.

#58

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

¿39 euros los primeros meses no? Imagino que luego subirá cuando pase el periodo promocional. De todas formas está muy bien. La TV no es para tirar cohetes, pero hay canales de películas y series que están bien. Y al menos en cuanto a Internet la velocidad es real, y no como el ADSL.

S2

#59

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

39 los 12 primeros meses,la permanencia son 16.
cuando venza la permanencia,llamare y pedire una oferta,y,si no pues a mirar otra.
y,si,ono lo bueno que tiene es que el cable tiene la velocidad real.

#60

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

pues acabo de llamar a jaztell a ver si me hacian un descuentillo y me rebajan la factura de telefono tarifa plana+adsl de 20 megas,y me han pasado de 51,8 euros a 44,78 euros indefinidamente,no esta mal ya que estoy contento con ellos y no me hubiera gustado tener que amenazar con irme,lo unico que he hecho es decirle que de otras compañias tenia unas muy buenas ofertas pero que en prinipio en jazztell estaba contento y haber si podian afinarme la factura y dicho y hecho no me han remoloneado nada,osea que insistir y suerte a todos.

#61

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Yo os cuento lo mio con ya.com, actualmente tengo adsl 3 megas+llamadas+cuota de linea y pagaba 29,95 + iva, hice un sondeo (vodafone y telefonica o movistar como se llama ahora) una vez conocidas las ofertas de estos llame a ya y me han ofrecido subir a 10 megas, llamadas y cuota de linea por 34 euros y me hacen un 30% de descuento durante 12 meses. Son unos 7 euros de ahorro pero bueno me subiran la velocidad (si llega claro). Algo es algo.

#62

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

me alegro.
por cierto,contarselo a los que conozcais.
el consumidor español siempre ha sido muy resignado,y,poco amigo de cambios.
aqui parece que hemos cambiado mucho.

#63

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Lo que es de verguenza es que tengamos que ir mendigando una rebaja en los precios y si no amenazar con irnos o irnos a otra compañia para conseguir un precio más barato.
Echo de menos las tarifas impuestas por el gobierno y todas las compañias a cobrar lo mismo.
Te tienes que apuntar a la tarifa X o a la tarifa Y o Z y si no lo haces, te crujo.
¿De qué ha seervido la liberación de las tarifas electricas?

#64

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Calentito. Recien negociado con Timofónica: Mañana me vencía el año de DUO con éllos en el que me descuentan 30,1128 € al mes. Llamando al 1004 y amenazándoles que me voy a la competencia, que no voy a dar marcha atras, que me pasen con persona competente o poderes bastantes para negociar no consigo mantener el actual contrato -que es el que ofrecen a clientes nuevos 6MB.

Entablo negociaciones con Euskaltel después de descartar ofertas interesantes de Tele2, Orange, Vodafone ... por los comentarios negativos ... y me dicen, al margen de la oferta -que no es el caso- que la baja de ADSL la tengo que hacer yo con Telefónica.

Llamo de inmediato a TEF y pido darme de baja de ADSL. Ya no me pasan con esos señores que utilizan giros extraños y tienen un acento ... estoy hablando con Calidad ... y me atiende una egpañola ...

Disculpas, reiteración de disculpas (tres días pidiendo la renovación y ni p+to caso)y me ofrecen:

10 megas a partir del jueves (tenía 6)
500 minutos al mes a cualquier movil fines de semana permanentes
19,90€ más la linea y etc.

Un placer compartirlo. Salud! y Felices vacaciones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -