Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
481 / 638
#3841

Re: Versos sueltos

Hace un par de días entré y vi tus recomendaciones. Cotilleé un poco y constaté la presencia "recomendadora" de un antiguo lisboeta de pro.

Como bien dice Vuesa Merced, los hilos se abren para que participe quien quiera y como comprenderás, en estos momentos de mi vida, a una semana de lo que tú ya sabes, me es indiferente quién participa y de qué manera.

Un abrazo pasota, por la cuenta que me trae

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3842

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Jajjaaaaa, tú ve haciéndola, que siempre se quedará alguien que pueda cumplir tus sueños...

No tengo nada clara la conveniencia de la intervención. Na-da. De hecho, hoy tengo la sana intención de buscar una tercera opinión. Como me diga lo mismo, malo... No me va a quedar otra.

La fecha solo la pone Dios y desde el día en que nos engendran, ya la tenemos clara. Otra cosa es que no nos permitan conocerla, pero ni a nosotros ni a los médicos.

Los diagnósticos están muy bien, pero si hicieras caso de ellos, te volverías loco. Al teléfono se me olvidó contarte una anécdota de mi marido... muy ad hoc, te lo aseguro.

Con que los médicos no se equivoquen de cable, no tosan en ese momento y se muevan un milímetro de la diana, no se, no se, vamos que no sé (esta vez con tilde)

Un abrazo con más dudas y miedo que de costumbre

Reza y abandónate. O como dice el Papa actual, "Rezá y abandonate" (Hoy va de tildes el asunto) ;-)

¡Sed muy felices! (Con o sin tildes)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3843

Re: Versos sueltos

Pues no sé.

Uno por ahí, también se encuentra a gente "de antes", que andan hoy por aquí, mañana por allá.

La verdad, no echo páginas atrás para verlo ni me preocupa si se aprieta o no el "gustame" ese. La idea es que lo que se escribe le sea útil a alguien, con eso ya será buena cosa.

Abrazo a compartir repartiendo (sin aprovecharse, que te veo, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3844

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

No sé ya que pensar...

Sobre todo porque si me confirman lo que te comenté, vamos, que si la cirujana tiene buen "ojo" y ha dado en el clavo con lo mío, estoy muy jodid... Además, ni hay medicación ni cura. Por creer, creo que ni con transplante (he leído algo por ahí de que se puede reproducir). Así que, lo que te he comentado por teléfono. Esperemos a la resonancia esa. Qué remedio.

Vamos, que no cumpliría ni los años de la jubilación esa. En fin, de todas formas, tampoco tenía pensado pedirla, a alguien le haría más falta que a mí. Es más, supongo que para cuando lleguen esos tiempos, lo que cobrarás será algo en plan ayuda asistencial.

Es una pena que gente que ha currado como indios toda su vida, lleguen a una edad en la que no se pueden sostener solos y que la sociedad que hemos creado no los ampare mucho más, tanto económica como socialmente. Al fin y al cabo, al final de la vida, todos habremos hecho algo para contribuir a que esto sea lo que es.

Mucho más ánimo, caramba.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3845

Re: Versos sueltos

Conste que no eché ni una sola página para atrás. Recuerda que entré a buscar a José Botella y justo el anterior mensaje era tuyo. Me llamaron la atención las recos, porque estaba el hilo muy parado. Como comprenderás, con lo que llevo en el cuore, me importa menos de la mitad de un rábano quién reco, a quién y por qué. Era un comentario baladí, como quien habla de la lluvia...

Un abrazo que hoy empieza con preope.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3846

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Que la reso vaya bien. Ya me contarás. Espero que me puedas contar a mí...

Tú mientras tanto atento cuando cruces la calle, no vaya a ser que sumido en elucubraciones mentales, te pille una guagua, ;-)

La menda como ni tiene Seguridad Social, ni espera jubilación ni nada que se le parezca. Primero hace falta saber si paso de la semana que viene.

Gracias por el ánimo. Hoy me he levantado con poquíííííísimas ganas de presentarme al quirófano. Tengo pensamientos muy negativos, por la experiencia de quienes me precedieron en esta vida y el toquiteo del corazón.

Además ayer leí que la máquina está ya obsoleta. ¡Madre mía! Estamos en las manos de Dios y en las de gente que sigue amortizando máquinas obsoletas. No comment!!

Un abrazo desanimado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3847

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Para la "reso" aún no tengo fecha... la han pedido para "antes de 6 meses" por la sospecha de que tengo eso de nombre tan raro que, si lo tengo, hará que ni me arrime a ser un "jubilata". Uno siempre quiso ser como el John Wayne (no, vaquero, no... morir con las botas puestas, jajajajaja... en mi caso, palmarla con una buena pantalla delante, jajajajaja).

Calla, que las guaguas esas ya no solo andan por los centros comerciales... el otro día, por Santiago del Apostol (vale, le he cambiado el nombre, caramba, pero quien manda, manda), había una dándole vueltas al personal por las calles. Solo falta que se ponga de moda el asunto y que se pongan a darle vueltas al personal alrededor de la muralla, jajajajaja (casi que no doy ideas, no vaya a ser...).

Más ánimo, tu abrázate al guiri, por lo menos, aprovecha, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3848

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Un montón de tiempo sin entrar aquí y me entero de que la salud no perdona...

Un abrazo y mucha suerte.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.