Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
480 / 638
#3833

Re: Patrones

Algún día tendrá que ser. Me gustaría que Barbudín conociera Galicia de mi mano. O de mi pie, la cuestión es que pueda ir yo también, jajajaa

Tranquilo que por venerar a quien representa una imagen, todavía no hay multa. Déjales sueltos a los que marean y ya veremos en qué acaba la cosa. He he he

Un abrazo fuerte, animado y espero que más animable en los próximos días

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3834

Re: Versos sueltos

¿Salvadooooo? Oiga, que yo no voy a programas de la tele, caramba, jajajajajaja. Eso sí, alguna parte de alguno de este me he "comido" estando de vacas (ahí me "hacen" ver más tele en un mes que la que veo en todo el año, jajajajajaja.

Nada, uno ya ha hecho votos para que los lectores "se manifiesten", ya solo me queda invocarlos, caramba... en fin, todo sea por probar, vamos a ello:

OH, AQUELLOS QUE ESTÁIS DEL OTRO LADO DE ESAS PANTALLAS, SI LEEIS ESTO, MANIFESTAOHSSSSS (oño, esto ha sonado a Mariano, a que nos vienen con las pancartas...).

En fin, invocación hecha, que uno hace lo que puede, caramba, jajajajaja.

Esto no va a ser serio, que te lo digo yo.

Abrazo con más ánimo. Buenos sueños.

Buenas noches a todo el personal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3835

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Eso de "dime si te apetece algo de aquí" es una frase peligrosa, mira que uno empieza a pedir, se emociona... y ya la tenemos liada, jajajajajaja.

Casi mejor lo dejamos sin empezar, caramba, jajajajajaja.

Abrazo nocturno a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3836

Re: Versos sueltos

¡Me has pillado porque no sé qué programa es Salvadoooo! Ahora veo deportes y no todos, solo los que no me ponen nerviosa, vamos que no participen españoles, jajjaaaa

Por de pronto has conseguido que vuelvan y te recomienden tus posts, esto ya es un logro para medalla de bronce. Si consiguieras que saludaran, fijo que te ganabas la de plata y si ya consigues que se queden y charlen contigo, el oro está asegurado, jajjaaaa. ¡Medallero, medallero, medalleroooo! ;-)

Como ahora duermo fenomenal, esta semana he dormido más que todo el año junto, -como tú con la tele cuando te vas de vacas-, los nervios están relajados. Ya veremos qué pasa según se vaya acercando el "momentum" de lechugas en vinagre.

No me digas buenas noches, que acabo de salir de la siesta y todavía estoy legañosa, jajaaa

¡Buenas tardes!

Un abrazo con medalla

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3837

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Con cierta seguridad, tienes hasta el 23 para hacer la lista pública y notoria. Si la palmo el 24, ya será tarde para pedirme algo, de aquí, de allí o de allá. Del más allá no sé si se puede mandar algo, porque no creo que los funcionarios de Correos trabajen tanto y tan bien, he he he.

Imagina que estás el 25 leyendo el periódico y una paloma de las que te comen la paella a diario te entrega un paquetito... jajjaaaaa

Un abrazo vespertino, con ganas de café y sin permiso de tomarlo. Caguntóloscardiólogosprohibidoresdeluniverso, grrrrr...

Un abrazo sin cafeína, pero nunca descafeinado

¡Sed muy felices!

El motivo por el que han subido dos flores no lo sé...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3838

Re: Brillando fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3839

Re: Versos sueltos

Ah, pues no se, ya me contarás, que uno no se para a echar páginas atrás y le da al gustame ese.

La invitación está hecha para aquellos que quieran participar, esto debería ser un hilo abierto para ser un cajón "desastroso", jajajajaja. Que aquellos que busquen ayuda en algo y se les pueda dar, que se atrevan, caramba.

Abrazo fuerte a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3840

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

No me tires de la listaaaa que no respondoooooo, caramba, jajajajajajaja

Esperemos que el 25 la cosa haya cambiado "a bien", caramba.

Como bien sabes, por eso que hemos comentado, al que parece que se empeñan en ponerle fecha de caducidad es al menda. En fin, a alguien tenía que tocarle, que le vamos a hacer. Esto es lo que el Jefe quiera y no lo que uno decida. Veremos si la resonancia confirma el ojo de la cirujana o me dan un alivio en forma de prórroga temporal.

Tu deja las flores, más vale que sobre...

Otro abrazo para que aproveches al guiri, caramba, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida