Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
479 / 638
#3825

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

A ver, que no es cuestión de llenar la nevera (serán radiadores, pero bueno) de solo una ciudad, jajaaaa. Espero poder tener mucho tiempo, para ir coleccionando de diferentes ciudades. Ahora mismo solo tengo de dos.

Pues muy buena idea la del plástico porque han llegado sanos y salvos.

Me parece que me diste otras direcciones la otra vez, porque he intentado guardar las que me has dado y no coincide con ninguna dirección previa. Maaaloooooooo... Este bicho me las ha borrado en alguna de esas actualizaciones que obliga Steve Jobs desde el Cielo...

Un abrazo que agradece tus palabras de ánimo. Me hacen falta por momentos. Tengo subidones y bajones. A veces quiero pensar en el 95% de éxitos de la operación (estadística) y otras veces, como sé que soy muy rara, me veo en el otro 5%, cuyas consecuencias, en fin, no te voy a relatar por aquí y menos voy a pensar que dentro de nada me voy a la cama y quiero dormir un par de horas por lo menos...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3826

Re: Patrones

Por lo menos ya he conseguido que les pongas un "Me gusta" a posts con "imágenes"... Antes de morir tenía que conseguirlo, jajjaaaaa

La medalla al mérito post-ero turístico fijo que me la dan los de Lugo.

Es casualidad, fíjate que mi madre tenía devoción por la Virgen de los Ojos Grandes. Me había hablado tanto de Ella que cuando la vi no me pareció que tuviera los ojos tan grandes, vaya, que no sé yo qué me esperaba.

Lo que sí sé es que mira con Amor maternal, que no cierra los ojos, que está siempre atenta a nuestras necesidades y que nos ayuda cuando más la necesitamos.

¿Quién sabe? Quizá algún día pueda volver a rezar a sus pies...

Un abrazo meditabundo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3827

Re: Patrones

Y lo de San Bartolomé es por la fecha de su Onomástica... Causalidad: Protector de los enfermos con enfermedades nerviosas y la fecha de la operación...

No quiero creer en casualidades, sino en causalidades.

Creo que sabes por dónde voy.

Un abrazo con causa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3828

Re: Versos sueltos

Ah, bueno... si se trata de no beber, no fumar y no andar con hombres... de eso también me pasa a mí, caramba, jajajajaja. Solo "frecuento" a una chica, qué le vamos a hacer, es la que se me ha metido de okupa dentro y nada, ni ganas que tengo de desalojarla, caramba, jajajajajaa.

El menda no sabe si llegará ya mismo o dentro de mucho tiempo. Ahora, si empezamos con el tiempo necesario, te voy avisando de que los 150 aquellos por los que firmé yo, se te van a quedar cortitos, jajajajajaja.

Juer, 15 minutos y dice que es rapidito, jajajajajaja. Oiga usted, que uno pretende ser "aún" mucho más rápido cuando sea el momento, jajajajajaa. Entretanto, a vivir un día tras otro con alegría, con calma y disfrutando, caramba.

Esto de ser "crónico" ¿sirve para el curriculum? Cachis, le tengo que preguntar a la señora médica si con esto me dan la jubilación por incapacidad total y, como me den una pasta, igual me apunto y todo, oye, jajajajajajaja.

Me temo que palmaré delante de una pantalla, es mi sino.

Abrazo a compartir repartiendo con el señor ese que frecuentas, que lo se de buena tinta...jajajajajaja

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3829

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Mmmmmmmmmm...

Se siente, no haber dicho "mándame unos..." jajajajajaja. Esto seria cosa de haber concretado: "mira, me mandas uno de esto y otro de aquello y hala, listo", pero nada, me lo has dejado a criterio y, hala, que tengo que hacer méritos para ganarme la medalla al mérito turístico esa del ayuntamiento de aquí (¿eso va subvencionado? jajajajajajaja).

Las dos direcciones que te he puesto, son las únicas que tengo. Eso sí, ten en cuenta que entro así de muy en cuando porque no espero grandes cosas, vamos, que no suele haber mucho por ahí, caramba.

Ánimo que ya he empezado a meter recomendación con el Jefe y ese no falla, caramba. Saldrá bien.

Otro abrazo fuerte a compartir con el hombre ese que te frecuenta (que de algo me suena, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3830

Re: Patrones

Para eso, todo es cuestión de venir, ya sabes que no habrá problema, intentaremos que no se te pegue ninguna buena costumbre lucense pero sí todas las malas, jajajajajaja.

Como me imputen un delito de "imaginería" por recomendar un post con fotos, tiro de la manta, que te aviso, te llevas toda la culpa, jajajajajaja.

Abrazo fuerte cargado de ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3831

Re: Versos sueltos

Jajajaaaa, sí, además lo peor de las tres cosas me han dicho que es lo tercero. Así que tú estás salvado, jajajaaa

Ni el tenda ni la menda ni nadienda.

Hombre, estaba comparando con otras situaciones ya vividas por mí. ¿Qué son 15 minutos si los comparas con tres años?

Pues eso. Ahogándote lo pasas peor. Estoy segura.

Que se acelere el corazón pues chico, casi ni te enteras. Es más, a mí me daba la sensación de estar parándose y era todo lo contrario, ya ves. Un ratito más así y ahora mismo no estaría escribiéndote.

Empezaré a volver a disfrutar cuando pase el asunto, porque ahora mismo estoy para pocos cohetes. Hoy es la noche ruidosa, nos hemos quedado lejos del mogollón.

Hay que morir con las botas puestas, delante de la pantalla o en la orilla del mar, da igual, pero en activo.

A ver si cambiamos de tema en próximos posts o conversaciones maileras.

Porque como la palme en la intervención, va a dar mucho yuyu leer estos textos. Sobre todo para los que os quedéis por estos lares, he he he.

A ver si convences a los lectores que pasen también a escritores. ;-)

Un abrazo con ganas de dormir

¡Sed muy felices! (Total, os van a pagar lo mismo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3832

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

A ver, ni sé lo que dije. Me refería a uno y si no te decidías entre dos, pues dos, pero tampoco toda la ciudad en imanes, jajajaaaa

Me parece que todavía no subvencionan el envío de imanes, pero todo es cosa de plantearlo, a ver si cuela.

Dime si te apetece algo de aquí, ehhh, no te hagas de rogar ahora. Esta semana voy a andar muy liada entre médicos y dormideros, bueno, anestesista y demás. Después del momento gordo, espero tener muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre y muuuuuuuuuuuchas ganas de vivir, de patear la calle y de buscar lo que sea menester.

Gracias por tus recomendaciones con el Jefe, me hacen falta. Ahora mismo he conseguido tranquilizarme que no es poco.

Un abrazo al que se une el frecuentado, jajaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -