Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
483 / 638
#3857

Re: Depende

Jajaja, romana patricia dice, jajjaaaa. Pues sí, como te iba diciendo, la nobleza no me va muy lejos. Nobleza obliga, jajjaaa

Me hizo gracia el cartel. Me lo envió una amiga por FB. Junto con otro que decía: "Caution!! Tomatoes" jajjaaaa. Se trataba de los famosos tomates explosivos, o carnívoros, no sé cuáles exactamente, jajaa. Hay cada señal por ahí suelta...

Vaya en la dirección que vaya, llego a Ourense o Monforte, esto lo tengo claro. Habrá que cambiar el dicho: "Todos los caminos llevan a Galicia"...

Un abrazo con dirección y nobleza

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3858

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

No me asusto. Que te digan un día cualquiera que has estado a 15 minutos de irte para el otro barrio y que no acaba ahí la cosa, que tienes que pasar por corte y confección eléctrica y ya veremos qué pasa... En fin, te imaginas lo animados que andamos por aquí. Disimulando y poniendo cara de "de esta salimos, fijo"... Luego ya, las pesadillas nocturnas llevan al subconsciente a decir la verdad. Mañana pasadas las 14h tengo cita con un tercer cardiólogo que tras leer todo el rollo que le envié, me llamó el viernes para adelantarme que sí, que el tema hay que hacerlo y que me vaya mentalizando, que no se puede dejar tal cuál está, porque sería "problemático". Las noticias van a medias, si te refieres a las medallas olímpicas, pues creo que nos traemos para casa el número de la suerte. Si te refieres a las mías, regular, al final la cardióloga tuvo que reconocerme que dónde dijo 95% de éxitos, quería decir que muchas veces se entra con el cableado para constatar ((después de dar un par de chupinazos que "apenas duelen", pero para que no me despierten de la sedación, me chutarán morfina, juas, en fin...)) no se puede hacer nada... :-((((((( Y la menda intolerante a los derivados de la morfina. Vamos, que igual tengo que aguantar las cosquillitas de quemarme el corazón por dentro, jajjaaaaa. Ya hasta me río. Agradecemos mucho el aprecio, lo compartimos después de tantos años virtuales y también estamos unidos en la oración. Si desde el Cielo se puede hacer algo, ten por seguro que lo haré. Pero por ahora, prefiero pensar que voy a salir de esta y que mi corazón va a seguir latiendo, por lo menos, tan "bien" como lo hace ahora... Con "marchuqui" de vaca loca. Un abrazo fuerte igualmente, con todo el ánimo del mundo, con la esperanza puesta en lo que comentamos y con fe en que Dios aprieta pero no ahoga. ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3859

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Error, error, todavía no es su hora, Señora Karlicones, jajjaaaa Pues pa´bajo que me voy...

Un abrazo que no pierde el humor jamás. Genio y figura, como me enseñó mi querida madre. "Hija, si vas a ponerme foto en la esquela, que sea sexy." ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3860

Re: Depende

Hay que ver...

A ver si la amiga esa se fue a la "tomatina" esa y eran carteles provisionales... Para arrimarse ahí y que "te acierten", además por allí el personal tiene experiencia en el lanzamiento del tomatoe, jajajajaja.

Abrazo grande a compartir. Si acaso, de Monforte no te desvíes a Ourense, tu sigue, que vas bien por Lugo, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3861

Re: Depende

Pues la amiga es valenciana. No de Buñol, pero sí valenciana, jajajaaaaa

De Catarroja.

Yo sigo para Lugo, a rezar a la Virgen de los Ojos Grandes... y a conocerte a ti...

Un abrazo animoso

¡Sed muy felices!

Hoy ya es el día de la Virgen de la Cama, Patrona del pueblo de mi madre. Le pido que ruegue por nosotros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3862

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

Suerte mañana, caramba.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Que sepas que tienes apoyos lejanos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3863

Re: Depende

Te tomo la palabra, acércate "al Norte" (o a tu Oeste, según), jajajajajaja.

Abrazo fuerte a compartir con el señor que viene (tu aprovéchate que se deja)

Ya he metido influencia con el Jefe.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3864

Re: Brillando fuerte (o intentándolo por lo menos, jajaja)

¡Muchas gracias! Ingreso a mediodía y me operan por la tarde. Esa noche la pasaré en el hospital y si sale todo bien, Dios mediante, al día siguiente me echan ya para casa...

Gracias por los apoyos, por la oración, por las siempre animosas palabras y por estar siempre "ahí" cuando te necesito.

Un abrazo fuerte

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.