Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

62 respuestas
¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?
2 suscriptores
¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Pues ya somos dos, en lo de parado y en lo de sentar como un tiro ;)

#18

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Creo que no me paso tanto! 175 eur por persona y mes en comida no llega a 6 eur diarios. Si tomas carne y pescado aunque sea día sí y día no, o queso pongamos 3 días a la semana o jamón, etc, acaba subiendo. Luego está el aceite, si compras una cerveza o vino de vez en cuando... Algún refresco en verano.

Si te limitas a pasta de la marca más barata, arroz, lentejas, verdura (y alguna es cara) etc... entonces igual con con 100 eur por persona tienes más que suficiente.

#19

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

No os acordais de cuando eramos pequeños? (yo tengo 35 años)
La ropa del hermano mayor la heredaba el hermano pequeño, lo mismo pasaba con todo e incluso de vecinos a vecninos, para reyes? pues un juguete o 2 para los 2 o 3 hermanos y que lo disfruten....
Pañalales? Noo se usaban gasas lavables, comida cada dia se cocina una olla de potaje y comida para todo el dia...
Ahora nos hemos vuelto muy finolis, pero poder seguro que se puede...

#20

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Hola
Llevamos un excel de los gastos (incluidos los de comida/limpieza/higiene... vamos lo que se compra en un supermercado) desde hace tres años y te aseguro que nos salen unos 250 euros de media en todo ese apartado.
Y lo cierto es que no somos muy hábiles en la cocina, por lo que no hacemos muchos guisos, legumbres y demás que son una forma barata de comer. Y comemos de todo, carne, pescado, verdura y frutas (mi mujer, que yo soy más bien carnívoro) y bastantes "extras" en cerveza, refrescos, chocolates, galletas, embutidos y quesos, helados en verano, latería...
Compramos bastante de marca blanca cuando nos gusta. Cuando no encontramos alternativa que nos guste compramos de marca, intentamos aprovechar ofertas si las hay, ir a las cadenas con precios mejores... vamos lo normal...
Obviamente no comemos besugo, marisco o chuletón a menudo, ni falta que nos hace ;)

#21

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Es dificil, pero posible, te adaptas a los 1200 euros, y se acabó la discusión, el problema son los imprevistos, eso es lo que descuadra los números, y de esos al año, siempre hay varios....
De todos modos, "Contigo pan y cebolla".
Saludos.

#22

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Ya puestos, que el novio cambie de trabajo a otro donde gane el doble... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

No hace falta cambiar. Se habla con el jefe, se le plantea que con 1200 para irse a vivir con la novia le va a ir justito y seguro que le sube el sueldo a 2000 sin problemas... ;)

#24

Re: ¿Puede una pareja vivir con 1200 euros?

Por aquí todos lo ven muy negro, mi madre y yo vivimos con sus 1.000 euros de sueldo, no tenemos alquiler eso sí, pero tenemos caprichos varios y tampoco nos privamos de mucho. Yo creo que con un consumo moderado de todo es posible vivir con 1.200 dos personas, o por lo menos eso creo yo