Acceder

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
12 / 32
#89

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Creo que adoleces del mismo defecto que otros, que dicen que el que vale hace Carrera y el que no vale a la FP, pues anda que los hay que no valen haciendo carreras que luego no valen para nada, hay que ser practico en la vida, mi forma de pensar respecto a los estudios es distinta a la tuya, a mi mis hijos me gustaria que hicieran una carrera si supiera que esa carrera es la que les gusta y si estuvieran capacitados para sacarla en un tiempo prudencia, no hacer carrera por el hecho de tener un titulo universitario como hacen muchos en este pais, así pasa que luego no les sirve para nada.

#90

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

vale,volvemos al principio, si tus hijos quieren hacer una carrera y con una carrera no encuentran curro salvo que la complemente con un master en usa o en donde sea, ¿cuanto necesitas al mes?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#91

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Y por supuesto en caso de elegir carrera el dinero que necesitaré dependerá muy mucho de la carrera que elija, de que realmente le guste y ponga entusiasmo en ella, y sobre todo de que valga para hacerla y no la haga por que sus papis quieran tener un hijo con titulitis.

#92

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Pues evidentemente necesitarás tener dinero ahorrado, pero eso siempre ha sido y será así, pero no únicamente en los estudios en todos los órdenes de la vida, lo que está claro es que no todo el mundo puede ser becado, las becas deberán darse a los que mas capacitados estén, incluso si son unos lumbreras pagárselas integras.

#93

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

y como sabes tu si la carrera que dicen tus hijos que les gusta realmente les gusta o no cuando posiblemente ni ellos mismos, a la edad de 18años, lo sepan?

es algo demostrado, a mayor nivel de estudios, mayor nivel de salario. también está demostrado que el rendimiento escolar de los hijos es función del nivel de estudios de los padres.

pero sigues sin responder, ¿cuanto necesitarías si tus hijos tuviesen vocación de por ejemplo AyD?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#94

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

pues depende, y te explico:

la universidad pública cuesta 9.000€/año/alumno, o mas o menos, es igual. quien gana 1.500€/mes no puede costear una matrícula de 2.000€; sin embargo, quien gana 1650€/mes si que puede (según tu estimación de gastos necesarios). y que ocurre entonces?, pues que el que mas gana se beneficia de esos 9.000€ coste plaza/universidad y quien gana menos no; aún cuando ambas familias han pagado sus impuestos para sufragar ese coste de 9.000€/plaza.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#95

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Lo que está demostrado es que una persona es feliz y probablemente progrese en su trabajo si hace lo que le gusta, sea o no una carrera universitaria, y no es cierto lo que dices en absoluto, es cierto que la gente con carrera universitaria, si son buenos, los mejores, los que mejores notas sacan y tienen la suerte de colocarse en una buena multinacional ganan mas dinero, pero el resto suelen ser como el resto a trabajar de algo para lo que no han estudiado y acorde a un suelo normalito, eso es lo que ocurre y si antes no ocurria era porque con carrera había 4, ahora hay un exceso y hay gente con un buen oficio que se rie en su cara de alguien con carrera, sobre el resto creo que a buen entendedor sobran las palabras, estoy en contra de las becas para todos aunque no las aprovechen que le den becas incluso totales al que valga. Ya me has dejado chafado con lo que dices que a los 18 no se tiene mas o menos claro lo que NO QUIERES HACER, quizá lo que quiera no lo tengas demasiado claro pero lo que si tienes claro es lo que NO QUIERES hacer, pero vamos, que en todos los isntitutos existen los orientadores para precisamente eso orientar a los chavales, pero no voy a insistir en el tema, que tengo cosas mas importantes que hacer.

#96

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

haces bien, una cosa es ser ciego y otra distinta no abrir los ojos.

pese a todo, y volviendo al hilo, una familia necesitará según demanden los hijos, y puede ser que no demanden nada, o que demanden un master en usa. y si fuese esto último, tú, con tus 1.500€/mes, no podrías dárselo. eso queda para los mas pudientes. llámalo selección "natural".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -