Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
8 / 13
#57

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Hola,
Me gustaría saber en que orden pasais las tarjetas
¿Primero la de los descuentos y finalmente la de pagar?
¿Primero la de pagar y luego la de los descuentos?
Saludos

#58

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo se las suelto todas. La Visa Cepsa, la del Círculo, la del club Carrefour y el dni y que se apañe.

La de Carrefour da igual el orden en el que la pasan. Primero pasa la direct y después la visa.

#59

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo llevo un mes, y me van a ingresar 5 eurillos de la star direct, más el descuento de la visa cepsa, y la del carfrefour, pues algo es algo. Si alguien quiere hacerse socio, que me mande un privado, y yo le invito.

#60

Nueva promo de Cepsa

No sé si sabéis que Cepsa tiene ahora una promoción de verano por la que te devuelven de 1€ a 3€ al repostar un mínimo de 40 litros de Óptima. La promoción termina el 15 de Septiembre.

Vamos a hacer cuentas. Las hago sobre el diesel, que es lo que tengo a mano.

Hoy, en la Cepsa más cercana de casa, el litro de Star Direct está a 1,344€.

40 litros de Diesel Star A: 53,76€
Descuento Star Direct del Círculo: -2,40€
Descuento Club Carrefour: -2,15€
Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,69€

Descuento total: 7,24€. Los 40 litros nos hubieran salido por 46,52€.

El litro nos ha salido a 1,163. Es más o menos a lo que nos sale habitualmente.
_____________

Por otro lado, el litro de Óptima Diesel está hoy en el mismo sitio a 1,411.
Son 0,067€ más. Casi 7 céntimos.

40 litros de Óptima Diesel (7 cént/l): 56,44€
Descuento Star Direct del Círculo: -2,80€
Descuento Club Carrefour: -2,26€
Descuento Visa Cepsa (Gasto +300€): -2,82€

Descuento total: 7,88€. Los 40 litros nos hubieran salido por 48,56€.

El litro nos ha salido a 1,214.

Es decir, sin promoción, el Óptima Diesel nos sale 0,051€ más caro el litro.

_____________

Con la promoción, nos dan 1€ en el primer repostaje, 2€ en el segundo, y 3€ en los repostajes del tercero al sexto.

Así las cosas, echando justo 40 litros, con la promo, nos saldría:

1 repostaje: 1,189€/l. Los 40 litros por 47,56
2 repostaje: 1,164€/l. Los 40 litros por 46,56
3, 4, 5, 6 repostaje: 1,139€/l. Los 40 litros por 45,56

Si echamos sólo 3 tanques, nos sale el litro de Óptima Diesel a 1,164€, más o menos lo mismo que si echamos Star Diesel A.

A partir de ahí, el siguiente tanque nos sale más barato. Si echamos los 6 tanques de 40 litros justos, nos sale el litro de Diesel Óptima a 1,152€. Cada 40 litros a 46,06€.

En mi opinión, la promoción no está mal, ya que podemos repostar Óptima en vez de Star y encima nos puede salir hasta más barata. Además, si es verdad (yo no lo he comprobado) que la Óptima permite hacer más kilómetros por litro, aún mejor. Pero sólo merece la pena si tenemos la seguridad de que vamos a echar en la promoción un mínimo de 3 repostajes. Y el máximo ahorro, siempre en repostajes de 40 litros justos.

Por otro lado, recordad, para los que tengáis la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, que el descuento es de 7 cént./litro para Óptima Diesel y 6 cént./litro para Star Diesel y todas las gasolinas.

Saludos.

#61

Re: Nueva promo de Cepsa

Muy buen análisis. Utilizando el descuento de Círculo de Conductores junto con la tarjeta Porque Tu Vuelves y la de Carrefour, la verdad que al cabo del año te ahorras un pico.

La promoción de la Óptima de verano está muy bien; yo he repostado con diesel normal y óptima y no he notado ninguna diferencia de kilómetros. No se si el motor lo nota o no, la verdad, supongo que algo mejor será...

#62

Re: Nueva promo de Cepsa

Hay quien dice que con la Óptima se hacen más kilómetros. Yo personalmente no lo he comprobado, aunque tampoco he hecho un muestreo de varios tanques seguidos para saber si es más productivo.

Yo tengo claro que, en condiciones normales, no me interesa repostar Óptima. Pero con promociones de este tipo, no me importa probar. Y si encima consigo ahorrarme unos centimillos, pues también gusta.

Saludos.

#63

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Una duda, la tarjeta Cepsa porque tu vuelves es obligatorio tener la visa o con la de fidelización es suficiente?

#64

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Se trata de tarjetas diferentes.

Visa Cepsa Porquetuvuelves es una tarjeta de crédito que te pueden conceder o no según criterios financieros del emisor (actualmente CitiBank, aunque se comenta que pasará a Banco Popular). Te bonifican, según el reglamento de Cepsa, con un 3% de lo gastado en gasolineras CEPSA (o un 5% si superas cierto nivel de gasto mensual fuera de CEPSA) así como con un 1% de lo gastado fuera de CEPSA que no sea otra gasolinera de la competencia. Tiene límites máximos bonificables en CEPSA por repostaje, día y año.

La Tarjeta CEPSA Porquetuvuelves es una tarjeta de fidelización que te facilitan al instante en cualquier gasolinera CEPSA adherida (casi todas pero no el 100%) sin ningún requisito de solvencia financiera. Te abona el equivalente a 0,5 céntimos por litro consumido si no me equivoco.

Ambas bonificaciones se hace en puntos canjeables por productos de CEPSA, a razón de 1000 puntos igual a 1 euro. La diferencia es notable entre una y otra.

Además, hay colectivos con mejores condiciones, por ejemplo los socios de OCU obtienen 6 céntimos/litro con la Cepsa Porquetuvuelves, pero no es acumulable con la bonificación de la VISA Cepsa Porquetuvuelves ya que pertenecen al mismo programa. Tampoco es acumulable a ninguna otra tarjeta de bonificación de Cepsa, como la Star Direct.