Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
9 / 13
#65

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Perdona que te vuelva a preguntar pero tengo un poco de lio.

Entonces la combinación más ventajosa sería: Visa Cepsa Porquetuvuelves + club carrefour + Cepsa Star Direct?

#66

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Si, básicamente esa es la mejor combinación. Tendrías el 3% con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, el 4% con Carrefour (para el Cheque ahorro) y 6 céntimos por litro con la Cepsa Star Direct de Círculo de Conductores (7 céntimos en Óptima), creo que es así.

En ausencia de la visa cepsa (que muchas veces la deniegan), otra opción es la Visa Pass de Carrefour. Con ese sistema a lo largo del año te ahorras un pico repostando en Cepsa.

#68

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

#69

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Por si alguien desea conocer todos los pasos para registrarse gratuítamente en Círculo de Conductores, solicitar sus tarjetas descuento, además de mucha información sobre el colectivo aquí os dejo nuevamente mi Blog, el cual espero que al menos os sirva de ayuda.

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es/

#70

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Hola Gunner. Veo que estas bastante informado sobre el asunto. Acabo de recibir la tarjeta Cepsa Direct Star y entro en la pagina web, para asignar usuario y contrato, que previamente me han enviado el correo los de Cepsa y me indica que no existe el contrato. ¿Sabes si hay que activarla o algun tramite previo que haya que hacer?. Gracias

Un saludo

#71

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Hola Atinibose, no te preocupes, tu tarjeta ya debería estar plenamente operativa. Con respecto a la incidencia que comentas a la hora de entrar en la página web de Cepsa, creo que te solicita la matrícula de tu vehículo...cierto?. Ahí está el motivo del "problema". Si estás introduciendo la misma con guiones, prueba a hacerlo sin ellos (Ejemplo: NNNNLLL), siendo lógicamente N=número y L=Letra), con esto debería ser suficiente para que te dejase acceder sin problema. En caso de que lo estés intentando sin guiones, prueba a hacerlo con ellos, lo mismo con los espacios. En esa minucia, que por cierto Cepsa debería solventar, está el "quid" de la cuestión.

Te comento esto porque a mí en su momento me ocurrió tres cuartos de lo mismo, y tras darle unas cuantas vueltas y buscar información, solucioné esa pequeña incidencia en minutos. Prueba a hacer lo que te comento e infórmanos al respecto. Espero que resulte, de lo contrario sabremos encontrar solución al tema por otras vías.

Un saludo y a tu disposición.

#72

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Al final di con ello. El problema esta en la matricula del vehiculo. De cualquier manera, agradezco tu informacion.

Saludos