Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
4 / 13
#25

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Han publicado los consumos de octubre.

A lo tonto ya llevo acumulados 8€ de mi red. Menos da una piedra.

#26

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Os informo de una nueva opción para sumar más descuento a la hora de poner gasolina en CEPSA.
Esta vez viene de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), y se puede conseguir hasta 8 céntimos litro. Para ello, claro está, tienes que se socio de OCU, o tener algún familiar que lo sea y poder demostrarlo.
Os paso el enlace para quién le pueda interesar:
http://www.ocu.org/coches/coches/noticias/condiciones-ventaja-estacion-servicio
Yo también soy socio de CIRCULO DE CONDUCTORES, y utilizo las 3 tarjetas para conseguir el máximo descuento:
CEPSA STAR DIRECT (de CIRCULO DE CONDUCTORES) 6 Céntimos/litro
VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES (de CITIBANK), Hasta 5% de dto. Pero a partir de ahora la voy a cambiar por la de OCU ya que ofrecen 8 céntimos/litro desde el primer litro.
CLUB CARREFOUR 4% de dto.
Yo creo que vale la pena aunque tengas el engorro de tener que presentar cada vez 3 tarjetas.

#27

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

La VISA y la tarjeta de fidelización Porque tu vuelves no son "compatibles". Usas una u otra.
Además, según entiendo, la oferta de OCU no es compatible con las tarjetas profesionales, entre las cuales, según define CEPSA, se encuentra la Star Direct. Si usas PQTV no puedes usar Star Direct simultáneamente.
Sigue saliendo más a cuenta el tándem Star Direct - Visa PQTV - Club Carrefour (única que es simultáneamente acumulable a una y otra opción).
Solo para quienes no puedan disponer de la Visa puede salir más rentable el convenio OCU junto al Club Carrefour que la Star Direct.
Finalmente creo que hay un malentendido en la publicidad del convenio, ya que el céntimo extra de descuento de la gama óptima sólo la aplican al diésel, no a la gasolina. Al menos así lo hace con el Círculo y no veo porqué será diferente con OCU ya que son casi miméticas las condiciones actuales.

En cualquier caso yo no creo que salga rentable hacerse socio de OCU por el único motivo de obtener esas condiciones.

#28

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Perdonar, pero sabéis si es normal que desde el día 9 de octubre que pedí las tarjetas Galp y Star Direct a través de círculos de conductores,(cuando acedo al portal web de círculo de c. aparece el texto de que están solicitadas) todavía no las haya recibido? gracias.

#29

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Hola dirtrito_0. No es normal que todavía no las hayas recibido, pero a mi también me ocurrió.
Tienes dos opciones:
1.- Ponerte en contacto con CIRCULO DE CONDUCTORES al e-mail: [email protected]
a mi me contestaron el mismo día.
2.- Llamar directamente al teléfono de atención al cliente de CEPSA y creo que con la matricula del coche te dicen en que fecha han enviado la tarjeta, y si hace más de un mes la anulan y te envían un duplicado. El teléfono de CEPSA es: 91.337.60.00 / 902.322.110.
Te aconsejo llamar al 91.. ya que es gratuito y el otro es coste compartido.
El teléfono de GALP no lo sé, ya que con esta tarjeta no tuve ningún problema.

#30

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

La Star Direct me llegó en una semana, otros dicen que 15 días. Más de un mes es excesivo.
La gasolinera Galp más próxima está a 12 km de mi domicilio y, como socio de OCU, tendría más descuento si me interesara. No la he pedido.

#31

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

gracias Hardman8, lo de ponerme en contacto por email con círculo de conductores ya lo eh hecho en otra ocasión y me han contestado rápido, pero cuando les envíe por apartado de contactado de su web para este caso de las tarjetas, no tengo contestación alguna. Mañana llamare a cepas haber que me dicen. Ya os contare.

#32

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Atención al cliente de Cepsa... espera sentado a que te respondan.