Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
5 / 13
#33

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Tu cómo siempre tan positivo.
Yo llamé en julio y me atendieron estupendamente, anularon la tarjeta, me enviaron otra y me estoy beneficiando del descuento desde entonces, y cada vez estoy más contecto con CIRCULO DE CONDUCTORES, aunque ya sabemos que tu les tienes mania persecutoria, tanto a ellos como a todos los que estamos asociados.
Haber que nos explica distrito_0.

#34

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo como siempre tan positivo, sí.
Tengo abierta una reclamación desde junio y aún estoy esperando a que me respondan.
Creo que estamos en noviembre, casi diciembre.
Todo para pedir unos simples duplicados de facturas.
Saludos,

#35

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Pues aquí otro ejemplo de que, al menos de momento, el servicio de atención al cliente de Cepsa siempre me ha atendido correctamente. Sin ir más lejos, acabo de cambiar mi vehículo, el sábado pasado solicité una nueva tarjeta para el citado, y hoy miércoles a las 13 horas estaba en mi buzón. Al igual que tú, Hardman8, yo también estoy cada vez más contento con CIRCULO DE CONDUCTORES, y no lo digo por decir, puesto que como he dicho siempre, no soy más que un usuario que da su opinión de forma objetiva y creo que respetuosa.

Sobre la manía persecutoria que, día si, día también, tiene a bien brindarnos cierto forero, por mi parte no voy a entrarle más al trapo. No merece la pena, y además, parece que tiene el dedo ágil a la hora de reportar, lo cual por otra parte...me trae sin cuidado. Lo de esta "persona" es...en fin, dejémoslo así.

Sobre el tema expuesto por distrito_0, y como bien ya le han explicado, ese plazo de más de un mes en el que todavía no le han enviado su tarjeta, es excesivo. Poniéndose en contacto en el mail que le han facilitado, estoy seguro que harán todo lo posible por darle una solución a su incidencia. En todo caso, nadie mejor que él para decirnos si al final la misma se ha resuelto.

Un cordial saludo.

#37

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Yo te agradezco pongas tu versión y no tener que buscar información sobre el funcionamiento, llevo poco en Rankia y no había leído nada de esta "asociación" piramidal.

Me leí este tema completo y seguiré sin "tarjetas descuento".

Gracias de nuevo

#38

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

¿Ah sí, qué reportes? Porque acusar de cosas que no se han hecho, eso sí es motivo de reporte. Ese tal forero innombrable, vamos, debe de ser un barrabás de la vida.

P.S. Hablo de este foro, para elevar si es necesario queja a los administradores.
Acusar sin pruebas, o si las hay, depurar responsabilidades de dichos reportes, es lo mínimo que se debe hacer.

#39

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Como pequeño aporte.
Yo me hice de circulo de conductores y no puedo estar mas contento.
Ya tenía la Visa Cepsa, y ahora añado mas ahorro con la Cepsa Star a la que anteriormente por cantidad de consumo de combustible no llegaba al mínimo de acceso.