Acceder

Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

84 respuestas
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
2 suscriptores
Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.
Página
2 / 13
#9

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Mira que te produce urticaria el Círculo de Conductores macho. Es que lo tuyo tiene tela, y ya no me refiero solo a este y otros hilos sobre diversos temas, sino que desde que has entrado en este Foro, vas de listo de la clase y de lo que no es de tu agrado, hay que machacarlo y desterrarlo. Pareces estar por encima del bien y del mal...tiene que ser por c... LO QUE TU DIGAS. PUES NO!!!, por lo menos hasta donde la dirección o moderación de este Foro me digan lo contrario.

Si tú no quieres pertenecer a Círculo de Conductores, no lo hagas, yo me alegro de que tú puedas tener ese 15% de ahorro sin necesidad de pertenecer al mismo. Tu postura hacia este colectivo de usuarios ha sido como mínimo vergonzosa desde que apareciste en escena, tanto aquí como en otros foros, y no te voy a recordar la sarta de gravísimas acusaciones que vertiste en su momento sin tener prueba ni fundamento alguno para ello. Pero bueno, sería volver a entrar otra vez en discusión, y como te dije en su momento, contigo paso largamente.

Disfruta de tu ahorro, del cual tanto te jactas, y cuando veas un hilo sobre Círculo de Conductores, lo tienes muy fácil...pasas de largo y vas a lo tuyo. Ya conocemos de sobra tu opinión sobre este tema. Si ya disfrutas de lo "mejor" (según tú)...¿qué te importará a ti lo que hagamos aquellos que hemos decidido en su momento dar una oportunidad a esta iniciativa?.

Aunque no participo tanto en Rankia como tú, pues no tengo tus grandísimos conocimientos sobre todo lo habido y por haber, ni por supuesto tu afán de protagonismo, llegué a este Foro hace mucho más tiempo que tú, con la finalidad de aprender y de compartir lo poco que estuviese en mi mano, y este tipo de hilos siempre han estado presentes, mucho más allá de Círculo de Conductores y esa marca de seguros a la que haces referencia, por la que sobre un hilo sobre la misma, incluso creo haberte leído que has reportado a un usuario y que, si he entendido bien, ha sido baneado. Si realmente has hecho eso...LAMENTABLE!!!

Personalmente, veo a diario hilos que me interesan muchísimo, otros que despiertan mi interés y algunos que no me aportan nada. Con estos últimos, paso de largo y listo, no voy poniendo a nadie a caldo como haces tú ni mucho menos vertiendo acusaciones gravísimas o faltando al personal. RESPETA!!!.

Cambiando ya de tema, reitero una vez más que mis opiniones son derivadas de mi condición de ser UNICAMENTE un usuario más del colectivo. No voy a dejar mi enlace de referido para Círculo de Conductores

Un saludo.

#10

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Hola!!

Me gusta esta iniciativa, pero me gustaría saber con qué porcentajes o de qué manera se benefician las personas que llevan referidos a Círculo de Conductores, puesto que una vez nos demos de alta entiendo que todos podemos llevar referidos, pero no encuentro ese dato que pregunto.

Muchas gracias!

#11

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Lo que te llevas por cada referido es 0,1 cent./litro que solo se pueden empezar a cobrar cuando tengas el primer nivel completo, 5 usuarios, es decir 0,5cent./l
No parece mucho como se dice por ahi en alguna critica que hay quien se va a hacer rico :D

Lo importante es que el colectivo crezca para poder conseguir mejores condiciones si somos muchos los asociados. Lo que se consigue por la red que cada uno crea es un pequeño extra que puede empezar a ser importante si tienes muchos usuarios debajo de ti, pero que no llega a ser mas que un incentivo para promover el crecimiento y poder ahorrar algo mas al mes.

Yo llevo poco tiempo apuntado y me falta un asociado para poder completar el primer nivel, aunque los consumos no son demasiado elevados, y por tanto tampoco el descuento.
Un saludo.

#12

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

A mi también me parece cansino el spam del circulo de conductores. Aún si la gente se limitara a un solo hilo para buscar referidos en la estructura piramidal. Pero cada poco tiempo se abre un post como este para captar gente.

#13

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Mejor resumido, imposible. Ya os habéis puesto a la altura del betún quienes habéis entrado en ataques personales.
O sea, que a mí me criticais lo mismo que hacéis vosotros, saltar a todas horas con el círculo de conductores (en mi caso, contra), mira qué bien. Como no te gusta lo que digo, que me calle, pero a mí que no me gusta lo que me dices, no te puedo decir que te calles también, ¡viva...!
Yo lo dicho, cuando me unten como es debido, quizá me lo piense.
Hasta entonces, espero ofertas.

#14

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Estoy de acuerdo en que no se debería abrir un hilo de Círculo de Conductores cada 2 ó 3 días. Además, yo soy de la opinión que poner enlaces para que la gente se dé de alta siguiéndolos es, en definitiva, un atraso porque desconoces si esa persona está lo suficientemente motivada como para hacer red y, por lo tanto, no sabes si te va a funcionar.

Por otro lado, todos y cada uno de los hilos abiertos te has encargado de "guarrearlos" con debates absurdos sobre legalidades y consideraciones éticas. Es posible que si no hubieses intervenido en todos desviando el tema no se habrían abierto más.

Ya sabemos que no te gusta Círculo de Conductores y ya sabemos que tu método de ahorro es repostar en el Alcampo de Logroño que tiene el gasoil 11 cts más barato que en Cepsa. Pero mira por donde hay gente, entre las que me incluyo, que no les gusta repostar en Alcampo y, aunque me gustase, en Madrid la diferencia de precio es de sólo 5 cts por lo que analizar otras posibles opciones siempre viene bien.

Yo SÍ quiero que se hable de esta iniciativa. Soy egoísta. Estoy convencido que si en vez de 20.000 asociados fuésemos 200.000 en vez de 6 cts me estaría ahorrando 9 ó 10.

El título del post es bastante claro, habla de apoyar una iniciativa. Si quieres apoyarla bien y si no, no pasa nada. Lo que no entiendo es esa inquina personal por intentar que esta iniciativa no triunfe.

Saludos.

#15

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Compañero, no te molestes más en discutir con este "caballero", de verdad, no conduce a nada. Ya he visto que los enlaces de referido de este hilo que algunos foreros habían puesto, en mi caso había puesto el de mi blog, han "volado" todos. En mi post incluso ha "desaparecido" toda la parte final del mismo. Bravo!!!. Me gustaría saber si esto ha sido cosa de Rankia o bien si el "forero que está por encima del bien y del mal" ya se ha encargado de reportar una vez más. Lo ignoro pero personalmente tampoco me importa.

También estoy de acuerdo en que no se debería abrir hilos repetitivos sobre este tema. Lo mejor que hubiésemos podido hacer, siempre que Rankia diese su visto bueno, sería organizar un único hilo, para hacer una tipo "cadena", tal y como han hecho en otros Foros con muy buenos resultados. Tendría que ser un hilo excelentemente organizado, estoy seguro que todos los participantes saldrían ganando mucho más en vez de hacer cada uno la guerra por su cuenta, tal y como se está haciendo. De todos modos, supongo que en ese hipotético hilo también se dejaría caer sin fallo el fan number one de esta iniciativa, que ya sabemos quien es.

Hazme caso, con este tipo no te molestes en debatir, no merece la pena.
Un cordial saludo.

#16

Re: Apoyemos la inicativa,CIRCULO DE CONDUCTORES se lo está currando.10 -13% de descuento en gasolineras.

Volviendo al hilo. En el tema de los seguros también lo recomiendo. Me he ahorrado una pasta pidiendo precio en el Club, tanto los dos coches como el de la casa mejorando coberturas. Eso sí, un compañero de trabajo pidió también precio y no se lo pudieron mejorar por no sé que historias de las bonificaciones que le habían bajado por un par de partes que ha dado este año.

A mi hermano también se lo han bajado bastante. Es un poco lioso pedir el precio, más o menos como todos los buscadores, pero si sale bien compensa.

Igual que digo una cosa, digo otra. En el tema de talleres la cosa está chunga. En Madrid todavía no hay ningún taller adherido. Les mandé un correo preguntando porque me sorprendía que no los hubiese y me contestaron que este mismo mes tendríamos alguna noticia al respecto. Supongo que hace falta mucha más gente para poder incorporar otros negocios y que no será fácil llegar a acuerdos con ellos.