Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigue el ascenso de Mercadona

59 respuestas
Sigue el ascenso de Mercadona
Sigue el ascenso de Mercadona
Página
8 / 8
#57

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Perdona, ¿has querido decir que aquella mercancía que no cumple los controles de calidad que exige Mercadona son derivados para ser comercializados por Dia y Carrefour?

#58

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Creo que he sido bastaste claro, no?

#60

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Aunque habran productos con más o menos calidad, lo que esta claro es que en general la marca Hacendado aprueba con un notable Alto. y te lo dice uno que compra em Mercadona, pero que tambien compra ademas de Mercadona en Consum, Supercor, hipercor, Makro, etc.
porque ? pues como estoy retirado anticipadamente ( y digo retirado, ni parado ni jubilado ) y al ser ex autonomo no debo nada al estado porque no percibo nada, lo que me permite opinar lo que quiera de quien quiera y cuando quiera. bueno vuelvo al hilo que me enrrollo, al tener tiempo me permite elegir lo mejor y más barato de cada enseña, lo que si tengo claro es que no compro nada en Eroski ( me da igual el precio, procuro no comprar a extranjeros )
saludos