Acceder

Sigue el ascenso de Mercadona

59 respuestas
Sigue el ascenso de Mercadona
Sigue el ascenso de Mercadona
Página
3 / 8
#17

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

pienso que sigue habiendo mucha diferencia entre la marca blanca de Mercadona y Carrefour. Teniendo en cuenta calidad/precio que Lidl es el único que puede competir con Hacendado

#18

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Carrefour tiene dos marcas blancas, interdiscount y carrefour, la calidad de interdiscount es baja, nunca la compro y la de Carrefour, que es similar a la de Hacendado, pero eso depende del gusto de cada uno y ahí cada persona tendrá unas opiniones.

Sobre lidl, cada vez veo menos ofertas destacables y que valgan la pena.En cuanto a calidad y precio son idénticos al resto de cadenas.

#19

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Estoy de acuerdo contigo.

En Mercadona, desde hace poco tiempo, han empezado a redondear los precios al alza,disimuladamente,pero de forma general.

No es tan barato como parece y jugando como dices con las ofertas del 3x2 del Carrefour y los vales descuento merece más la pena el Carrefour,no todo pero ha ganado competitividad ante Mercadona.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Una cosa que no me gusta de los 3x2 del Carrefour es que si os fijais casi siempre son productos con fecha de caducidad muy proxima.

#21

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Eso me da miedo del Maradona, que están surgiendo como setas de octubre por todos los lados. Todas esas sedes tienen un coste muy alto actualmente, y como ya sabemos cómo funciona este ¿país?, no huele nada bien. Por otro lado coincido en que no vale la pena como hace años atrás.

#22

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

la calidad de la fruta del Mercadona yo la veo alta. Las verduras no, pero la fruta sí. Entre una sandía del Mercadona y una del Carrefour normalmente hay mucha diferencia. Prueba la horchata del Mercadona y después prueba la cualquier marca incluso Chufi y verás la diferencia:

Horchata

La leche, el gel, el champú, las cremas tampoco tienen rival

#23

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Casualmente, el otro día en casa de un amigo, me puso horchata Hacendado, nunca la había probado antes, no sé si es la misma que la de la foto, y me leí los ingredientes, llevaba canela, entre otros ingredientes que no ha de llevar un producto cómo la horchata, y por supuesto no llevaba el sello del consejo regulador denominación de origen, "Chufa de Valencia"

Hace unas semanas compré en Carrefour varias botellas de horchata en promoción 3X2, de la marca"La Horchatería de Panach", con auténtica chufa de Valencia,con fecha de caducidad 04-03-2014,a 0,96€ botella.Sólo compro horchata con el sello denominación de origen, ni la de DIA ni la Hacendado, al menos la que probé yo la llevan y la de Carrefour no lo sé.

http://www.chufadevalencia.org/ver/576/Sobre-el-origen-de-la-chufa-en-la-horchata-de-Mercadona.html

La fruta y verdura está por las nubes en todos lados, voy a comer de postre pollo que es más barato que una pieza de fruta.

Saludos

#24

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

en Mercadona hay dos horchatas, una que me gusta muchísimo y otra que no me gusta nada. Los envases son estos

Horchata Hacendado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -