Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigue el ascenso de Mercadona

59 respuestas
Sigue el ascenso de Mercadona
Sigue el ascenso de Mercadona
Página
5 / 8
#33

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

trabajo al lado de un carrefour, y por curiosidad he ido el día siguiente de acabar la propaganda y he comprobado como habían bajado la leche un céntimo o dos.

#34

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

En el folleto que tengo hasta el 29 de julio, anuncian la leche a 0,55€, estos productos básicos da igual donde se compren, no hay ahorro, únicamente tenemos que valorar cual nos guste más o de dónde procede, la de Carrefour la hace President, es leche de Galicia, al menos eso pone en el envase.

#35

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

sí te puedes ahorrar si buscas, hace unos dias compre la lauki en botella de 1,5 l en e-leclerc por debajo de 0,40 el litro.

#36

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

!Buen precio!, pero no tengo ninguno cerca.

#38

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

No sabemos lo que comemos cuando ves la marca asi que imaginate con productos de tercera que ponen en los llamados blancos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Lo curioso es que los demas vendiendo mas caro no ganan apenas dinero y ellos vendiendo mas barato si, algo pasa ¿no?................yo me lo imagino y por eso no compraria ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Yo conozco una empresa que le trabaja a Mercadona, Carmencita.

Carmencita echa el mismo producto exactamente en el envase de mercadona y en el suyo, especias. Las de Mercadona son mas baratas, ¿por que? Pues porque mercadona no gasta en publicidad entre otras cosas, ¿o es que por ejemplo que en la tv esten poniendo anuncios de P&G a toda hora no lo paga el consumidor?, ese tipo de cosas aportan ahorro a una marca blanca. Mercadona cada poco tiempo manda su gente a la empresa a controlar el producto. Si compras maquinaria nueva que rebaja el coste de produccion mercadona te obliga a bajar el precio de su marca blanca ajustando el margen de beneficio al nuevo coste de produccion, y asi hacen con todo. O eso, o mercadona se busca a otro.

Son muchas cosas, y en conjunto al final hacen que se consigan esos precios con calidades medias.