Acceder

Sigue el ascenso de Mercadona

59 respuestas
Sigue el ascenso de Mercadona
Sigue el ascenso de Mercadona
Página
1 / 8
#1

Sigue el ascenso de Mercadona

la cuota de mercado de Mercadona(21%) ha alcanzado la cuota de mercado que suman Carrefour, DIA y Grupo Eroski. ¿Seguirá está crecimiento?¿quién podría quitarle este puesto en los próximos años?

#2

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

1 de cada 5 familias realizan sus compras integramente en Mercadona?
No parece que la fuente está amañando los datos un poco?

Saludos,

#3

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Curioso el efecto mercadona. Personalmente no me gusta un pimiento mercadona por miles de razones que no vienen al caso, pero reconozco y me quito el sombrero por el exitoso modelo de negocio que han planteado y que siguen haciéndolo.

La realidad es que en comparación con otros supermercados, mercadona está siempre lleno.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

El cubo de la fregona de mercadona es la caña

#5

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Yo no se hasta donde van a llegar, yo creo que se undiran ellos mismos, en Barcelona llevan un monton de aparturas y siguen... en mi barrio ya no distan mas de 10 minutos andando uno del otro.

#6

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Solo uno de cada cinco... porque no hay mercadonas en todos los sitios, jejeje. Tengo la teoría de que le echan alguna droga altamente adictiva a sus productos... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Esta claro que mercadona tergiversa algunas noticias, pero lo que también esta claro es que con la cantidad de establecimientos que hay y con la crisis que estamos pasando, muchas familias que viven con menos de 800 € están subsistiendo con los productos hacendado.

#8

Re: Sigue el ascenso de Mercadona

Hace tiempo un profesor de economía nos comentaba como el dinero salía de España hacía Francia, debido al control casi monopolístico que tenía en la distribución española los Alcampo, Carrefour, Dia, etc...

Me alegro de que una empresa familiar 100% española, esté arrasando.

El próximo paso será empezar a abrir en el extranjero...

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -