Acceder

Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

293 respuestas
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
2 suscriptores
Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?
Página
43 / 57
#337

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

lo pregunté porque un usuario está diciendo que tienen ese certificado al momento de defender la empresa, ahora me imagino que al momento de solicitar la certificación les solicitaron almenos los documentos legales de la compañia (emgoldex) , que dudo que los tengan . ahora lo unico que muestran en la página y en youtube son direcciones en dubai y en Alemania, y que tienen certificaciones pero eso lo puede decir cualquiera , donde y en que pagina se puede corroborar que toda esta información de autenticidad de la empresa sea cierta ?

#338

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

También dicen que hay un seguro de Responsabilidad Civil .... seguramente se puede comprobar si tienes el número de certificado y la compañía que lo emitió ... pero vamos todo ello no garantiza que las ganancias que ofrecen sean reales, todo es cuestión de dar apariencia de seriedad, mira algunas empresas de préstamo particulares que ponen el logotipo de no sé que ministerio porque se han registrado ahí, pues mira yo en nuestra web puedo poner el certificado de alta en la Hacienda Pública, o si quieres el documento de propiedad de la marca comercial ¿ello garantiza que nuestros trabajos son buenos? me parece que no el estar registrado sirve para algunas cosas, pero no para todas, como pretenden algunos, esos por ejemplo. 

#339

Re: Emgoldex, ¿estafa piramidal u oportunidad real?

Pues la web fue creada el 19 de abril de 2010 ¿te salen 7 años? ¿crees que una "empresa" de estas características no nace con una web?

Da la tremenda casualidad que la estafa forexmacro reventó a inicios de 2010, también da la tremenda casualidad que la gente que sale en alguno de esos vídeos de ahí atrás estaba en la estafa forexmacro.

Y de casualidad en casualidad ¿acabará dando la casualidad que esto reventará también?.

PD: ¿La probabilidad se atrevería a llamarle casualidad?