Acceder

¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

56 respuestas
¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?
¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

199 euros más lo que te cuesta llamar al 807 que es más de 1 euro por minuto, para un piso de 70 metros.

#10

Re: ¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

A mi me parece vergonzoso con la crisis que hay en este pais y encima una chorrada.

200 euracos por un papelito que no sirve para nada que mas da que pongan A o B.......esto es como los neumaticos del coche que mas da A, B o C, si yo lo voy a usar igual, si si claro sirve para dar curre al monton de arquitectos o aparejadores que hay por ahi sueltos y en le paro.

Y digo yo, no sirve ya con que el edificio (comunidad de propietarios) ya tenga pasada la Inspeccion Tecnica de Edificios a la que obliga los Ayuntamientos cada 10 años, y que cada comunidad paga si no hay problemas alrededor de 500 euracos. No se incluyen ahi tambien los pisos y el edificio en si.

Que alguien me lo explique, cada vez mas pagos y rollos raros.
Salu2

#11

Re: ¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

Solo te respondo a la pregunta, para que los politicos sigan robando mas todabia al pueblo

#12

Re: ¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

actualmente en la provincia de BCN se puede encontrar con 50€

#13

Re: ¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

Tienes razon por el tema del numero, pero creo que han cambiado el numero y ya no es de pago.
De verdad, que la tarifa es muy economica, yo me volví loco buscanco el mas barato de internet.
Además creo que tambien puedes contactar por correo electronico.
saludos

#14

Re: ¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

Acabo de mirar en el colegio de arquitectos y me parece un poco surrealista que el arquitecto pueda optar por certificar todo el edificio de golpe.

Es decir si el vecino del entresuelo puede tener ventanas con cerramiento de aluminio con rotura puente térmico...y el vecino del ático se puede estar pelando de frio con unas ventanas de madera de la guerra civil...

No se...ya me enteraré, le preguntaré a conocidos míos arquitectos

#16

Re: ¿Para que sirve el certificado de eficiencia energética de edificios?

Interesante lo que leí, mi duda es, voy a comprar piso semana que viene,a firmar ya,y meten prisa para hacerlo y que no nos pille lo del 1 de junio del certificado, porque según ellos nos retrasarían la compra, pero yo veo que es para no tener que pagar el certificado y que lo tengamos que hacer nosotros!
Que opináis?