Acceder

Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

58 respuestas
Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
Página
1 / 8
#1

Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Buenos dias, adia de hoy ¿creeis que una familia de matrimonio con dos hijos,
puede vivir mas o menos con 750eur al mes?.
Matizando,que no hay hipoteca,y solo se tiene un coche.
¿Como os organizariais? agradezco vuestros comentarios.
Un saludo.

#2

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

te contare como lo hacíamos en casa...mis padres tuvieron 9 hijos...todos a estudiar...las becas eran parte del dinero que hacia falta...bueno te comento...se sacaban los gastos fijos...suministros...seguros...y lo que quedaba se dividía entre treinta y uno...si un día gastabas más al día siguiente se gastaba menos...eso si...se aprende a guisar...a lavar...a pintar...a coser...desde remiendos ...ojales y cremalleras...hasta trajes de gitanas para tus hermanas...pasando por cortinas....y todo el patronazgo del burda...los zapatos heredados del gorila...eso si la pelota verde la estrenaba el más pequeño...todo esto aderezado con una gran cantidad de amor propio y humildad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Me ha gustado mucho tu comentario,es de los que penetran dentro del corazon al leerlo.
Me pareze que tendremos que volver a nuestros origenes.
Yo soy de los que piensan,que no era tan malo,pues se hacia mas piña familiar,
Ahora no se sabe comer sin la television, a los ocho años mas o menos para el cumpleaños
ya se les regala un movil tablets y un sin fin de cosas, que no se hasta que punto
llegaremos.Desde mi modesta opinion creo que nuestros hijos no podran valorar
las cosas como lo haciamos nosotros.Un saludo

#4

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Si tienes vivienda se puede,ajustadamente pero se puede.
Si hay que pagar una hipoteca no se puede con 750 E.

#5

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Se tiene que pagar alquiler? esa es la clave.

Si la respuesta es si, mi respuesta es no. Si la respuesta es no mi respuesta es si.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Buenas tardes,no no hay que pagar alquiler,son 750eur limpios.Un saludo

#7

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

el burda era lo máximo en los 60... cuanto tiempo sin oir el nombre..

#8

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Hombre, yo hay meses que gasto 600 euros, pero en caso de que no haya extras. Vivienda: 200/220 eur/mes aprox (luz, agua, gas, ADSL, IBI, derrama y escalera). Móvil, unos 25. Comida: unos 160-170. Comer fuera (aquí me contengo) unos 50 eur/mes. Higiene/sanidad, unos 50 eur. Ropa, una media de 300 eur/año, 25 eur/mes. Sin coche, unos 50 eur/mes en metro y algún tren. Algún regalo a amigos y familiares, quizá 30/40 más.

Con coche es imposible a menos que estés en casa de tus padres y te paguen la comida o no tengas que pagar gastos de casa. Casi 400 se me van entre las dos cosas.