Acceder

Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

58 respuestas
Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
Como se puede vivir con 750eur mas o menos.
Página
4 / 8
#25

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Esos precios es por que menudeas, yo la coca la compro en paquetes de 5 kilos en colombia y me salen por la mitad.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Pues opino como tu, poderse se puede, si comes de la olla todos los dias de la semana ( que conste que yo soy y me considero humilde) si no vas al cine nunca en tu vida, si no te permites ni una sola semana de vacaciones nunca, si se te pudre un diente como bien dices y no se va al dentista, si necesitas gafas y las compras en el mercadillo y demás, pues claro que se puede, y por supuesto que SI NO QUEDA MAS REMEDIO es lo que hay que hacer, pero pudiendo hacer otra cosa eso es no vivir en condiciones optimas.

#27

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

¿En qué sitio?. No es lo mismo vivir en una ciudad donde puedes ir a todos los sitios andando, que en otro, donde como mínimo te tienes que gastar 50 euros en transporte al mes, por ejemplo. Tampoco en todos los sitios cuesta lo mismo la comida. Ni siquiera en todos los sitios cuesta lo mismo el agua, ni el IBI, etc.

¿Y se puede vivir con 750 euros limpios al mes con dos hijos? Creo que hay muchísima gente que vive con 750 euros, y menos, si le quitas la hipoteca o el alquiler a su sueldo.

¿Cómo se puede vivir con 750 euros más o menos? Pues de tres maneras, siempre jodido por lo que no tienes; también pasando necesidades sin quitarte de cosas superfluas; o adaptarte e intentar sacar el mejor partido a ese dinero.

Personalmente ha habido momentos en mi vida, que he ganado más... pero he aprovechado peor el dinero que actualmente.

Saludos.

#28

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Esto enlaza con un dicho que conozco que dicen que la vida con dinero es vida, que hay otra vida más barata, pero que esa ya no es vida.

Un poco dramático el dicho pero bueno.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Un mes, dos, tres..., se puede, pero lo que no sé es el día que hay que comprar una lavadora, o el día en que hacen falta 3000 euros para unos brakes para tu hijo, o simplemente unas gafas graduadas o cualquier otra cosa de ese tipo qué se hace.

En cualquier caso si es lo que hay, es lo que hay, pero creo con ese dinero puedes no llegar a cubrir todo lo imprescindible especialmente con dos hijos. Amén que cuando empiecen a cumplir años hay que educarlos con sensatez y realismo, pero pueden necesitar una universidad, clases de algo, alguna afición, o simplemente llevar al cine a la primera chica..., y entiendo que eso es también fundamental en el día a día de la persona.

NO todo es comer y respirar..., digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Venia a decir algo similar... no hay que adaptarse ni conformarse si no luchar con uñas y dientes para salir de esa situación como sea, de la manera que sea y lo antes posible si no, no se sale nunca.

#31

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Hola,

¿Pero de verdad es tan necesario que tus hijos lleven brakes, si realmente no tienen un gran problema en su dentadura?, ¿sería tan malo que si quieren mejorar su dentadura lo hagan cuando tengan su propio sueldo? ¿Sería tan malo que en el futuro tus hijos hicieran trabajillos, trabajos de verano, etc... para pagarse la universidad?, ¿Sería tan horrible que en vez llevar al cine a la novia, cada uno se pagara su entrada... o fueran a un parque o a dar una vuelta?. No sé, yo no soy tan mayor... y de verdad, no he necesitado todas esas cosas. Creo que esas cosas si se puede bien, pero si no se puede... tampoco se cae el mundo.

Es verdad, que andar justo de dinero no es lo ideal... pero en algunos casos, se anda justo con 500 euros limpios, y en otros, con 2000 euros.

En mi opinión, lo jodido es que te falte techo, comida o para pagar facturas... lo demás, me parece solventable.

Saludos.

#32

Re: Como se puede vivir con 750eur mas o menos.

Eso dependerá de cada uno.

Los braker son un asunto muy serio y médico. No se ponen cuando te viene bien al bolsillo, muchos se tienen que poner en la infancia, y aunque se pueda hacer más tarde yo no tengo un hijo para decirle que cuando tenga un trabajo se arregle la boca. Eso para mi es indiscutible.

En mi opinión los hijos, si deciden estudiar tienen que estudiar y partirse la cabeza en eso, y por supuesto NO trabajar (el trabajo más sacrificado es ser estudiante, eso lo sabemos los que hemos estudiado) ya que nunca llegas a desconectar. NO me gustaría verlo trabajando, ya que ese tiempo tiene que dedicarlo a despejarse, descansar o a lo que estime oportuno.

No digo que a un hijo se le tenga que comprar un porche, ni mucho menos, pero sinceramente es muy duro que un hijo que es cumplidor te pida 10 euros para ir al cine o simplemente por que quiere invitar a su amiga de la universidad al cine y decirle que ella se pague lo suyo.

El mundo no se cae por nada, pero en mi opinión eso es muy muy duro para un padre o para una madre. A mi me da igual vivir debajo de un puente o comer chuscos de pan, y si tengo que bajar al contenedor de mi calle a rebuscar en la basura lo hago, me importa poco, pero cuando tienes hijos eso es otra historia completamente diferente.

Esa es mi opinión que es muy personal y cada uno tendremos la nuestra.

Saludos cmadrid (por cierto cambiate el nombre por bankia ya hombre) jajajajja.

Método, disciplina y tiempo