Acceder

Salvados: El cliente perfecto

32 respuestas
Salvados: El cliente perfecto
Salvados: El cliente perfecto
Página
1 / 5
#1

Salvados: El cliente perfecto

21:30 La sexta: http://www.lasexta.com/directo/

‘El consumidor español: quien paga no manda’

#2

Re: Salvados: El cliente perfecto

Sabe muy bien manipular la información y guiar al espectador por el camino progresista que tan chachi piruli es.

Eché en falta en el de la sanidad abordar temas tan importante de por qué hay facultativos que su horario es hasta las 15.30 y a las 13.15 ya están de cañas, o eché de menos saber por qué hay personal en sanidad que cobra 1500 euros por hacer 1,5 horas diarias por la tarde, o bien por qué no hay absulutamente ningún control en las farmacias y cualquier empleado, limpiadora, médico, enfermera, electricista o fontanero puede llenarse los bolsillos con paracetamol para su casa en muchos hospitales públicos. También eché de menos abordar en el tema sanitario como los Adjuntos vocean a los residentes y les dicen que los llamen solo en casos de extrema necesidad cuando un residente es alguien que está en formación, mientras ellos están cobrando 300 lereles por guardia y durmiendo. También eché en falta saber por qué ciertos jefes de servicio de cardiología o de especialidades cuya medicación es cara pasan las vacaciones en hoteles de 5 estrellas y reciben tarjetas regalo de 1.000 euros de el corte ingles (vistos con mis propios ojos), amén de las correspondientes cestas de navidad de 1500 pavos.

También me hizo gracia ver al sindicato médico diciendo que se manifiestan por los enfermos ¿cuándo cojones le habré dicho yo a un médico que se tiene que manifestar por mi?. Manifiéstate por tus condiciones laborales, sueldo, incentivos o lo que te de la gana. Pero no te erijas mi representante que yo no te he dicho que me defiendas. Si lo condiero ya me manifestaré yo -o no-. Como si no supiera yo el por qué protestan. Estos se creen que yo soy gilipollas.

En el del cliente me hace gracia ver como fiscalizaba por qué los teleooperadores tienen x minutos por cliente, casi casi como si eso fuera un pecado mortal. Vamos, dicho en otras palabras que se la sopla la productividad. O bien acusaba a telefónica de ganar dinero y que por eso debian pagar más a los empleados. 1.000 euros por 8 horas de trabajo en un local climatizado, sentado delante de un pc y con un auricular cuya formación es la ESO no creo que sea algo de ser negreros, pero hay que darle la impronta progre al programilla.

En fin..., la empresa será muy mala y muy negrera pero tenía sentados a 200 tíos dados de alta en la SS, cotizando, trabajando y pagando los impuestos correspondientes y generando el empleo correspondiente, pero parece que al gafas se le olvidó hacer mención a eso.

Necesita muchas más horas de facultad el presentador del programa para que pueda manipular al menda.

Un saludo Jdo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Salvados: El cliente perfecto

Cuando estaba con el de movistar, y Jordi le preguntaba al teleoperador que estaba enfrente y decia lo contrario que el jefe, eso no tiene precio. Es la realidad de lo que se está viviendo en este pais.

#4

Re: Salvados: El cliente perfecto

Hombre tanto como lo contrario pues no, por ejemplo si había un máximo de tiempo, pues el directivo decía que no, el operador que tampoco, peeeeeeeeeeero si pasaba de 6 minutos les penalizaba en los incentivos (por ejemplo) ....

Por cierto, os informo que me está funcionando .... aún cuando estoy en la lista Robinson https://www.listarobinson.es/default.asp , no sé si estar o no sirve a estos pesados de las llamadas, dudo que lo comprueben, sin embargo cuando llaman, les digo, señorita pare el carro, le informo que estoy en la lista Robinson, por lo tanto usted sabe que esta llamada no debería estar produciéndose .... entonces te piden disculpas y cuelgan ...

#5

Re: Salvados: El cliente perfecto

Lo que a mi me dejó muerto fue el asunto que contó la ex-directora general de consumo: cuando ponen una multa el importe va a Hacienda, pero cuando el juzgado decide que está mal puesta y hay que devolverla la tiene que pagar la propia dirección general de consumo. Así se entiende que pongan tan pocas y tan pequeñas, por miedo, no se pueden a arriesgar a poner una multa gorda y que una resolución judicial contraria le destroce el presupuesto. Esto nos muestra que los legisladores ya han hecho las leyes de la forma necesaria para proteger a las empresas de los consumidores, y no al revés.

#6

Re: Salvados: El cliente perfecto

El programa tienen el tiempo que tienen, y hay que elegir contenidos, no se puede poner todo.

No creo que necesite poner verdes a los funcionarios, ya están bastante verdes, ¿o es que necesitas ayuda para eso?

Los del sindicato medico no se manifestaban por ti, lo que pasa es que leer la lista completa de la gente por la que se manifestaban resultaría largo y aburrido, son cosas que tiene el share, tienen que resumir.

En Telefonica claro que fiscalizaba, contrastaba lo que le decia el directivo, con lo que decia el empleado y lo que habian dicho los teleoperadores. Los 1000 € son con unos buenos incentivos, si no los consigue se queda en bastante menos, y como la no consecución sea sostenida, a la calle, la calidad no importa, y es que en España los objetivos se han pervertido, se llama objetivos a meros indicadores de actividad, y se trata de que atiendan muchas llamadas, no que las atienda muy bien. Ademas, ya dijeron desde el principio que ese call centre habia sido seleccionado ex-profeso, yo no lo consideraría significativo. Ese trabajo no te parece duro porque no lo has hecho, pero te aseguro que en los call centre suele haber mucha conflictividad laboral, no están nada bien, la presión es alta, la rotación es alta, eso de la teleoperadora con 4 años de antiguedad es un autentico bicho raro en el sector. La empresa no es una hermanita de la caridad, tienen sentados a 200 tios porque les saca un buen beneficio, que una ONG no es, a ti tambien se te olvida.

A ti no te puede manipular porque tu estas en las antipodas de él, cuando comienza el programa ya tienes la escopeta cargada. A ti son otros los que te manipulan. Cada cual elige las mentiras que quiere creer.

#7

Re: Salvados: El cliente perfecto

¿cuantas veces has llamado a un call centre para que te resuelvan un problema? ¿cuantas veces te lo han resuelto a la primera? Mejor todavía, ¿cuantas veces te lo han resuelto?

Si las telecos tienen la fama que tienen, si son las top, año tras año, en las quejas ante consumo, no es por nada, su trabajo les cuesta, y beneficios les produce. Cuando los call centre estaban en España el nivel de servicio era mejor, y todavia mejor cuando habia oficinas fisicas, pero el abaratamiento de costos tienen su traslación en caida del nivel de servicio.