Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
2 / 21
#9

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Loque te ha dicho Illiki .
Mis colegas se metieron hace Años .
Solo uno duro , el tenia vena comercial y al ser comercial ,
lo uso para ampliar su oferta .
Lo importante, es piramidal puro y duro .
Pero es una empresa grande , no es un timo , si estas arriba , si entras de pelao
por supuesto que si . mira esto le han puesto el nombre a un centro deportivo en Orlando

http://es.wikipedia.org/wiki/Amway_Center.

Saludos tigre

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Huir de esta multinacional piramidal, resulta gracioso escucharles y de como hablan de sus productos, recuerdo a mi hermano que picó y estuvo vendiendome pasta de dientes y me decia que como era muy buena , habia que ponerse poquito , pero la verdad es que valia como tres veces la del hipermercado.Estoy hablando de el año 90 y 91 que creo que es cuando pegaron el castañazo esta gente. Herbalife otros igual.
HUIR.

#11

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Efectivamente es lo que dice el amigo Lliki. Un sistema piramidal puro y duro, creo que no es una estafa como tal, simplemente por 200-300 euros (quier recordar) te dan una remesa de productos de muestra y entras en el tinglado, tú vas captando más gente y se supone que cobras de todos ellos, que a su vez captan más y cobras todavía más. Eso en teoría claro. Los productos no tengo ni idea de como son y supongo que no venderás un pijo ni encontrarás a nadie y fin de la historia.

En mi opinión no recomendable pero al menos no es una estafa. Por cierto, creo que tienen una revista que aparecen guiris con no se que medallas de diamante, oro y no se qué que se supone que tienen a 5000 tíos debajo que trabajan para él y se dedica a tocarse los mondongos y cobrar 300.000 dólares al año :-)

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

¿aun existe eso?
Recuerdo hace bastes años que un primo de mi madre se metió en eso. Hará 15 años o así.
No me suena tengan mucho éito en España. Parece que sí en USA
Creo recordar que los productos no eran malos de calidad pero sí que eran carísimos (claro hay que mantener la pirámide). Esta fa no es pero piramidadl sí, vale ellos dirán multinivel pq el multinivel es legal y la irámide pura no, pero creo que se me entiende

#13

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Apreciados usuarios Rankia, les escribo para manifestar mi malestar por la cantidad de inexactitudes que se llegan a decir. Amway es una Empresa de Venta Directa asociada al gremio oficial de Empresas, siendo la nº 1 a nivel mundial por V.N.F.Este último año fiscal supero los 11.000 M. de $usa. Se desarrolla en red, igual que el facebook o yahoo.com, se paga por royalties y derechos como cualquier Franquicia que existe, siendo cada uno de nosotros los únicos responsables de efectuar el trabajo como Empresario, eso incluye tener una cartera de cliente, administrar tú empresa, asistir a los cursos specializados para estar a la orden, formar a nuevos empresarios, etc.. Ganando beneficios por 14 formas distinatas desde descuento personal en las compras familiares a royalties por establididad comercial.
PIRAMIDE es aquella estructura que genera beneficios simplemente con el hecho de inscribir a alguien y que el importe pagado representa tu beneficio o de los superiores, ES ILEGAL.
AMWAY ES MULTINIVEL o NETWORK MARKETING. Empresa global que investiga con más de 400 patentes propias y 600 en verificación, crea, desarrolla, produce y distribuye, productos de primer orden, ecologico, limpios, biologicos y organicos.
Reforesta, limpia mares y oceanos, apadrina comunidades indigenas formando y creando esperanza y es la única que da una oportunidad para que una persona, venga de donde venga si tiene un porqué? lo hagá.

ANGEL QUERAL, Master en Network Marketing YALE (USA)
DISTRIBUIDOR iNDEPENDIENTE AMWAY EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ LATINAMWAY, ESPAÑA Y PORTUGAL

#14

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

sal corriendo de ahí, como de herbalife...Piramidales!!

#15

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Joder ..... esto todavía funciona, hace unos 15 años o puede que mas, llegaron a patrocinar el basquet Zaragoza de la ACB (primera división), a mi me echaron de una macro reunión de captación, me invitaron a irme y no volver .... porque soy un jodido capullo que en la primera reunión pregunté algunas cosas, no les gustó, pero consiguieron calmar las cosas. En la segunda ya pregunté demasiado e hice observaciones no convenientes en opinión de los ponentes, y éramos dos, un amigo y yo, y entre los dos les estábamos "reventando" las captaciones, entonces nos mostraron el camino de la puerta, indicando que las reuniones eran para los interesados, no para los que ya se veía que no lo eran (yo y mi compañero) ............ es una piramide de todas, todas, pero a mi entender disfrazada de venta multinivel, al final venden muy poco y el negocio son comisiones que no hay manera de saber de dónde salen, porque los productos que venden no son nada del otro mundo, además de muy caros. - hay diferencias en el multinivel y una ponzi, Anway utiliza lo primero, en mi opinión la raya que separa una cosa de otra, en ocasiones puede ser muy fina.

Pero el Sr. Angel Queral (respuesta 13) lo entiende de otro modo, yo solo puedo hablar de lo que me ocurrió, y de los conocidos "que se apuntaron al carro" en aquello momentos no queda ni uno solo, pero ni uno .....

#16

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Yo conozco a uno que está metido hasta las trancas en un multinivel de estos (no es Anway) gasta la tira en gasolina para las reuniones .... y al final de año, en su declaración de renta, y te aseguro que se lo toma en serio (y he visto sus datos fiscales) en 2010 unos 700 € menos las retenciones, y en 2011 unos 900 €, y no al mes !para todo el año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar