Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
9 / 21
#69

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Además de irrespetuoso, eres falaz. He asistido a charlas para captar "socios", y si eres capaz de que se añadan tus amigos y conocidos para consumir productos que pueden ser buenos pero son muy caros, entonces ganarás algo, pero si te dedicas a consumirlos, aún siendo buenos incrementarás notablemente tus gastos del hogar.

#70

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Esto hilo es bastante viejo, respondes a comentarios antiguos, ahora bien, al menos hablo por mi, me "largaron" de sus reuniones, te hablo de hace algunos años, en la primera reunión pregunte cosas, que no gustaron al ponente, al parecer fue "un sujeto incómodo". En la segunda (el ponente era otro) recibí una advertencia privada a la salida, en la tercer la advertencia fue pública, en la cuarta reunión de aquella ciudad, sencillamente no me permitieron el paso a la misma, parece que me declararon (de palabra) persona non grata, y para quinta el amigo que me había convocado a la primera, "me rogó encarecidamente" que mejor no fuera, y si quería estar toda vida con un Renault 19, yo mismo (tenía este coche en aquellos momentos) y que cuando se comprara su Mercedes Benz, tal vez (solo tal vez) me invitaría a dar una vuelta .... no me invitó nunca a ello, bueno tampoco tiene Mercedes Benz ... !!!!! pero es posible que con las ganancias esté forrado y haya invertido el dinero en imposiciones a plazo el La Caixa !!!!!!

#71

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Se ve que en esta compañía te llenan la cabeza de pajaritos. La familia de mi padre estuvo hasta enfadada un tiempo porque hubo algunos que se apuntaron a la compañía y querían casi obligar al resto a que formara parte. Lo del Mercedes Benz y el Renault 19 me ha recordado los argumentos que esgrimían: "Cuando nosotros vengamos a la 6 de la mañana de estar toda la noche comiendo marisco, vosotros os tendréis que levantar para ir a trabajar"...

Un saludo.