Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
13 / 21
#98

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Me gustaría haceros unas preguntas:

Si Amazon os ofreciera participar  obteniendo beneficios de las compras que realizáis? lo consideraríais una estafa?.

Si por el contrario estudiáis una carrera de 8 años con sus correspondientes gastos/ inversión y cuando termináis tenéis que trabajar en cualquier cosa que os ofrezcan porque no hay trabajo de lo que habéis estudiado y resulta que con el tiempo te quedas obsoleto con tus conocimientos y tienes que volver a invertir porque "ya no sirves para ello".... ? eso no lo consideráis una estafa del sistema?

Si cuando llevas trabajando 20 años de tu vida con tesón, de manera proactiva, eficazmente, de forma positiva y dando lo mejor de ti cada día en ese trabajo y tienes 42 preciosos años y prescinden de tus servicios porque te ha salido un cáncer?  te quedas en la calle  y vuelta a empezar con las consiguientes complicaciones de la edad en este precioso sistema........ eso no lo consideráis una estafa del sistema?... yo lo considero una P.

Pero os permitís juzgar de estafa una idea "brillante" que funciona en más de cien paises.

Mirad, la vida tiene grandes estafas en cada esquina. Muchas personas son una estafa en si mismas pero la mayor estafa de toda nuestra vida es que nos creamos lo que nos han hecho creer , que  NO PODEMOS disfrutar de nuestras ilusiones, que no nos sirve de nada permitirnos objetivos  porque tenemos que ser "borregos"y sólo algunos empresarios importantísimos pueden permitirse tener pensiones cómodas. Estamos aconsumbrados a empezar a construir nuestra "escalera de la vida" y en el tercer peldaño quedarnos parados porque "alguien" que consideramos más que nosotros nos ha dicho que no merece la pena EL ESFUERZO, LA TENACIDAD, LA ILUSION, de ésta forma.... señores y señoras nos estamos cargando el futuro de nuestras generaciones siguientes donde prevalece más el qué diran que EL CRECIMIENTO PERSONAL.

Hoy en día resulta que está de "moda" la Intelligencia Emocional, cuando algunos llevamos bastantes años por delante educando de esta manera, pero resulta que esa manera era "rara" hace tiempo.

Mi consejo es que leais un poco más de las tendencias del mercado porque lo mismo os lleváis una sorpresa. Yo que vosotros no juzgaría una idea por el hecho de ser distinta y desconocida, por lo que comentan/comentamos los demás. Realmente si quieres opinar escucha por ti mismo y decide por ti mismo.

Os aseguro que aunque solo sea por la información que he recibido en estos años, el equipo de personas que más quisieran muchas compañías tener, por la educación de prosperidad sin "pisar " a los demás, que les hemos dado a nuestros hijos... ya ha merecido la pena conocer este sistema.

Feliz y próspero día a todos/as

 

 

#100

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Bien, defiendes sistemas piramidales de negocios, muy bien..., y le das unas pinceladas de sicología barata, reflexiones sociales y dices las palabras mágicas. Esfuerzo, tenacidad, ilusión, crecimiento personal....

La charleta típica que te dan en el hotel, y que para entrar supongo que te pedirán 200 lereles para empezar a hablar.

Y ya, que compares Amazón con esta gente es de traca. Si quiero lucrarme de amazon compro acciones de amazón y me lucro, o no me lucro, no sé que tiene que ver el ejemplo.

Yo no toco eso ni con un palo. 

En cualquier caso, suerte.

Método, disciplina y tiempo

#101

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Un tema que empezó en 2012 y sólo tiene 56 respuestas, está claro que por mucho que digan, estas estafas están en retroceso y me imagino que si en USA sigue triunfando es porque es donde empezó,,, en España tuvo su boom, pero ya apenas se oye nada, era gracioso ver como los "millonarios" de Anway querían que los que iban a un salón alquilado se rascasen los bolsillos para pagar el mismo y si habeis tenido la suerte de ir a una grande pagando la entrada te das cuenta que es una secta de tomo y lomo donde ves a personas que no han ganado un euro y si gastado miles aplaudiendo y riendo por las tonterías que decían los que daban la charla, blablabla, para comer la cabeza, vamos, lo mismo que hacen las sectas. Una compañia de estas estarían bien si se hiciesen con productos baratos, pero que curioso, cualquier compañia de estas funciona cobrando un pastón por los mismos¡¡¡ es gracioso leer hilos de estos, y supongo que habrá alguno que aún les defienda echando espuma por la boca y sin ver 1000€ limpios al año a pesar de llevar años en el negocio¡ Los que han engañado al rebaño lógico que estén contentos, pero cuantos son? si para que uno se haga millonario tiene que haber vendido miles de productos, empobreciendo a quien los ha comprado porque paga mucho más por ellos de lo que cuestan en cualquier tienda, no ya mayorista, sino de barrio,,, ahhh, que con echarse un poco de colonia vale para todo el mes¡¡¡

No sé si me rio más con los post que hablan en contra de estas cias o con los que hablan a favor, pero donde hay comerciales por medio, es casi mejor salir corriendo¡¡ que algunos son capaces de vender gafas de bucear para leer libros¡¡

 

Aún recuerdo que decían que iba a venderse la coca cola y coches a través de esta empresa, pero que yo sepa, ya no venden ni pasta para los dientes y eso que había bastantes metidos en el tema, durante 1,2, 5 años, la expansión, pero despues, nada.¡¡ por no decir que cada año había que renovar el contrato y ciertas cosas que no se cuentan porque es mejor estafar a las personas que ayudarlas a medrar. El que quiera meterse en una estafa de estas para ganar dinero, lo mejor es que cree él su propio negocio porque como entre cuando ya lleve unos años el tema,,, le toca pagar lo de todos¡ Es curioso ver como se comportan los humanos cuando les ponen la zanahoria, pero bueno, por lo menos era una secta donde se entretenían todos y que yo sepa nadie acabo mal, simplemente dejaban el negocio porque verían que una cosa son los cuentos de la lechera y otra conseguir que se cumplan y para eso esta la bolsa y no estas estafas, que por cierto, también estaban dirigidas a personas con posibles, lógico, vete a decirle a una persona con apenas recursos economicos que compre productos de estos, que no se acaban nunca la pasta de dientes oiga¡¡¡ en fin, ojala algún dia se escribiese un libro de alguien que haya llegado a diamante o platino y no lo haya perdido por el camino,,, contando la verdad, para mentiras ya se oyen todos los días.

#102

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Que atrevida es la ignorancia, quien compro 1000€ de amazon en su salida a bolsa ahora tendra cerca de 1.000.000 de euros, eso en 21 años y sin hacer nada más que comprar 1000€, vamos, 1 minuto de 21 años¡¡¡ Quien invirtiese ese dinero en Amway sólo tendrá vagos recuerdos de como le metieron en una secta, haciendo el cuento de la lechera y dedicando muchas horas de su vida a hacer el jili, como he leido a unos de los primeros mensajes (que encima llama jilis a los demás jeje),,, eso si, apuesto que el de Amway se lo pasó mejor porque las sectas son asi, mientras te lavan el cerebro tienes una subida de adrenalina que ya la quisieran muchos deportes, pero cuando te das cuenta de la estafa te olvidas de todo, esa es la suerte de la mayoría, porque sino estos negocios serían para no hablar con el que te mete en ellos en años¡

Repasando el hilo completo me doy cuenta que han desaparecido tantos post como quedan, seguro que de los que defendían estas estafas y se han dado cuenta en el tiempo que no tenían razón y ahora borran su pasado, si, algunos aparte de sentirse estafados se sienten avergonzados de caer en estos timos, que no debería ser así, ójala lo peor de esta vida fuesen los timos¡¡¡

 

Si, en Usa sigue funcionando, pero no olvidemos que allí es donde empezó, vaya, para no ser una pirámide es curioso que funcione como estas. Si funciona en otros paises, seguro que es en los paises de los nuevos millonarios y esto demostraría que estos negocios enganchan, de que sino personas que tienen dinero se iban a meter aqui para hacer el jili,,, porque después de todo, eso hacen, cuando acudes a una reunión de estas te das cuenta de lo que es la mayoría de personas¡¡ ovejas¡¡ como comenta alguno del post, a él le echaron porque era el pastor y aqui para pastores ellos, si se cuela uno que no es de la secta, encima un pastor bueno, le enseñan la puerta.

Creo que a pesar de que todavía entraran algunos diamantes (mejor dicho que sueñan con serlo) esto está visto para sentencia. ¿Por qué? Muy sencillo, ya lo comenté en el anterior mensaje, todo lo que sea comprar productos más caros que donde los compras habitualmente es de jilis, vamos, este negocio es lo mismo que una pirámide pura, sólo que aqui ponen el caramelo de los productos para que no sea descarado y no sea una estafa total como la otra. Aqui por lo menos si hay algo por lo que pagas, no como anuncios de periódicos que ofrecen trabajos y es la pirámide pura de mandar dinero jaja, en fin, lo dicho, ójala lo peor de esta vida fuesen los timos porque después de todo la mayoría que son timados es porque quieren timar a los demás,,,

Sólo conozco un buen negocio que no es piramidal y donde el último que llega puede ganar más que el primero, La Bolsa, y no es tan divertida como ir a convenciones y reirse por estar abducido, pero oye, tampoco se lo pasa uno mal, la gente te mira más raro que a los de Amway (bueno, jeje, los que no caen en el timo te miran como diciendo, este está chalao), será que las personas se sienten más comodas en el rebaño que ejerciendo de pastor. O simplemente será que en este país de timos es más fácil caer en uno que tener cultura financiera.

 

#103

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Por cierto, haber si nos cuentas cuanto has ganado en 21 años? para ver que no sólo es bonito el camino de estar con esas personas, sino si merece la pena economicamente, si es así, enhorabuena y disfruta mientras expandas el negocio, el día que se empiece a contraer borrándose muchos de los abducidos vienes y lo cuentas.

Mucho has despotricado contra todo lo que pasa en este mundo, pero aparte de conocer a personas no dices nada de lo que has consegudio en el apartado que al mundo capitalista interesa. Porque después de todo pocos negocios habrá más capitalistas que el que vende pesetas a euro,,,

Te permites el lujo de decir que funciona en más de 100 países?? pero tú sabes cuantos paises hay en la tierra? te ayudaré un poco, por mucho que quieras, en España no ha triunfado, han pasado 20 años de su boom y de este negocio no se acuerda ni el tato.

Y con esta frase te cubres de gloria: " Muchas personas son una estafa en si mismas pero la mayor estafa de toda nuestra vida es que nos creamos lo que nos han hecho creer" porque precisamente, si hubieses leído el hilo entero antes de poner lo que te han abducido, verías como a las personas inteligentes que hacían preguntas interesantes en las reuniones, eran declaradas personas no gratas, simplemente porque buscan borregos a los que sacarles el dinero con la mayor de las miserias, la palabra mal usada para convencer a las masas, salvando las distancias, a quienes recuerda? simplemente porque las sectas sólo aceptan borregos que lo único que harán es balar para mayor gloria de los pastores creadores de la misma¡

Y si me alegro de haber leido todo el hilo es ver que son muchos los que hablan de secta, con lo cual me alegro de ver que por mucho que digan, España si que es un país avanzado. 

Y para tu último comentario del post, sólo decirte que hay un dicho que le viene de perlas: "Por el interés te quiero Andrés", que te duren mucho tiempo esas personas, contra más te duren mejor te lo pasarás, además, como ya comenté, cuando se acaba el sueño no he visto que nadie acabe mal, entre otras cosas porque los que suelen entrar en esta estafa ya suelen tener buenos dineros para poder perderlo en este super negocio y seguir viviendo mejor que sobre los que disertas en tu post. Está claro que los tocomochos y demás timos se llevan a cabo con personas con menos posibles y a esos sí que les hacen pupa quitándoles sus ahorros de toda la vida.

Y decir en 2018 que es una idea desconocida,,, cuando tendrá unos 50 años,,, en fin, a ver si algún día te pasas de nuevo y viendo que llevas años en el negocio y que sino entiendo mal, hasta tus hijos están metido en el tema, a ver si nos dices cuanto ganas¡¡¡ que en un post ya puso uno que su amigo ponía a final de año 800€ y 900€ al año siguiente, vamos, que un 10% de aumento¡¡ así que está claro que a ese ritmo se forra¡ claro, eso es por lo que encima tenía que pagar impuestos, porque claro, los gastos que supone producir esos 900€ igual son de 1000€, pero como a Hacienda no le interesa lo que gastes en ese super negocio, sólo le interesa lo que se gana.

Feliz vida, sí, pero lee todo lo que puedas, hasta que te des cuenta que la engañada eres tú, sino te das cuenta de ello, enhorabuena, es que has llegado a pastora¡¡ pero las ovejas de este negocio son personas que tarde o temprano se borrarán del mismo, simple y llanamente porque esos productos si fuesen tan buenos, saldrían en la prensa, pero yo sólo sé que son super caros como ya lo dicen en este post. A seguir soñando, que eso si que es gratis.

 

Bueno, como me encantan estos temas de timos, "CRECIMIENTO PERSONAL", claro que si, estafar a las personas es eso, crecer personalmente, amos amos amos, lo que hay que leer¡ Se perdona todo, porque es cosa de la abdución¡ pero ya está aclarado, por cierto, esto hablo de memoria, pero creo que Herbalife, que es practicamente el mismo timo que este, está teniendo bastantes problemas en USA, pero no lo voy a mirar, creo que el que lea estos post tendrá una idea clara que es más feliz quien se deja abducir por los extraterrestres que quien tiene los pies en la Tierra.

 

 

#104

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

La wikipedia si que es un buen negocio, pero claro, como no produce dinero mirarla y encima hay muchos cultos que despotrican contra ella:

https://es.wikipedia.org/wiki/Amway

Lo pone bien claro, más de la mitad de distribuidores no ganan dinero, y un distribuidor promedio gana menos de 100 dolares al mes, amosssssssss, que mejor decir a la gente que juegue a la primitiva, que por 1€ tiene las mismas posibilidades de hacerse amo de su tiempo y sin tener que comer la cabeza a nadie¡¡¡ que encima en la primitiva perderá 1€, pero en Amway cientos al año¡¡ si es que compra todos los productos ahi, que ya he visto que ahora lo que más venden son productos de salud, lógico como Herbalife, sic.