Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
6 / 21
#44

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Por lo que más queráis, no es metáis en Amway.

Dice el tipo que él era uno de los jefes y que ahora está amenazado por decir la verdad. Bueno, eso no lo sé. Lo que si sé es que para que un producte dé beneficio, tienen que haber ventas. Como no las hay (con esta crisis vas a comprar un jabón para ropa que vale el DOBLE que el de Mercadona por el simple hecho - incierto - de que es menos perjudicial para el entorno??). Para que unos ganen, otros deben perder.

Para que unos ganen mucho (hasta el punto de tocarse las narices simplemente pq han hecho "su red de vendedores"), una imnensa mayoría deben perder. Es simple ley de supervivencia. Hay un 5 % de predadores y un 95 % de depredados en el mundo animal. Es que si fuera al revés, no quedaba especie alguna.

Como lo venden?? Quieres ser del 5 % (y de este 5 %, sólo un 1 % vive de Amway, o sea, que un 99 % no viven de Amway). Crea tu red. Ve a convenciones, donde saldrá el 1 % que vive de Amway y que te hará ver un mundo mejor (no te van a poner un video del pobre paria que ha perdido dinero, el cual, seguramente, no sabe ni expresarse en público, pq no ha tenido labia).

Razonad: un 1 % de vosotros, llegará arriba. Del 99 % restante, quizá un 4 % ganará dinero, un 10 % de quedará igual, y la mayoría, un 80 %, perderá. Virgencita, que me quede como estoy.

#48

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Tengo una amiga que la han "captado". Le dije que no se metiera. Y ya me habla como una integrante de una secta...Ya se arrepentirá...