Acceder

Sobre la prostitucion.

71 respuestas
Sobre la prostitucion.
Sobre la prostitucion.
Página
6 / 9
#41

Re: Sobre la prostitucion.

- Un joven trabajaba en la sección de frutas y verduras de un súper.

Llega un señor de traje y le pide media lechuga.

El chico le pide que espere un POCO que tiene que consultar al jefe.

Llegado a la oficina del fondo donde estaba el jefe, le dice:

-Jefe, ahí hay un gilipollas que me pide media lechuga. Estaba apenas terminando de decir esto, cuando se dio cuenta que el mismo tipo estaba detrás de él, entonces añade.......y aquí este caballero ofrece comprar la otra mitad, señalando al mismo señor.

El jefe consintió la operación.

El chico despachó la media lechuga y el jefe lo llamó a la oficina de vuelta.

-Me di cuenta que casi te metes en un follón pero reaccionaste muy bien, pensando muy rápido, y eso nos gusta aquí.
-¿De dónde eres?
-De Brasil.

-Ah, sí. ¿Y por qué te viniste a nuestro país?:
-No me encontraba bien, en Brasil hay solamente putas y jugadores de fútbol.

-¡Mira tú! Mi esposa es brasileña.
-¡No me diga! ¿Y en qué equipo jugaba? ...

#42

Re: Sobre la prostitucion.

Está claro que la ironía no es lo tuyo...
No has entendido en absoluto mi post, te lo diré de otra manera a ver si lo pillas: estos "chistes" me parecen de un mal gusto extremo. :-((((

#43

Re: Sobre la prostitucion.

Perdón, pues.
Vale, la tarde del domingo me puso espeso. O a lo mejor, sólo comprendemos la ironía que lanzamos y no la que recibimos.
Disculpas, se acabaron.

De todas formas, la realidad subsiste a toda postura de lo políticamente correcto.
Ten en cuenta, que la ironía de tu mensaje podría ser captado en una emisión oral a través del tono empleado, pero en la escritura es muy difícil desentrañar esa ironía.

Saludos.

#44

Re: Sobre la prostitucion.

Ah, y otra cosa, es muy generalizada la queja entre las mujeres que os quedáis fuera del círculo masculino de comunicación, y por qué quieren salir con los amigos sin vosotras, y por que tiene un metalenguaje diferente en otros contextos y que no tenéis una comunicación sincera y plena.

Y es por estas cosas, por este repliegue, por esta defensa a ultranza de la ñoñería, por establecer temas tabúes, por dejar una parte de la realidad mental psíquica apartada, porque establecéis de una forma jacobina los corsés moralistas de lo grosero y lo no grosero (cuando después uno de vuestros temas de conversación es sobre la forma y consistencia de las heces del bebé)

por todo esto.

Saludos.
P.d. Pido otra vez disculpas.

#45

Re: Sobre la prostitucion.

Mezclar las cacas infantiles con un comentario sobre unos chistes que A MÍ (no hablo en nombre de la población femenina)me parecen desagradables... es el mejor chiste!!

Por otra parte, estoy convencida de que, de la misma manera que yo no hablo en nombre de "nosotras", tú tampoco lo haces en nombre de "vosotros". Por suerte, somos infinitamente más variados.

No hace falta que te disculpes por nada, tu libertad y la mía para escribir aquí son iguales.

Saludos.

#46

Re: Sobre la prostitucion.

Chistes fuera... y algunos me han hecho reir, pienso que lo que se trata es si verdaderamente deberia de estar ese "trabajo" legalizado. Como se ha dicho anteriormente, hasta ahora tienen beneficios por ingresos y beneficios en la Seguridad Social por el mero hecho de ser personas... pero que no cotizan por sus ingresos, al final pagamos todos vayamos o no a hacer uso de esos servicios. La pregunta es facil ¿Es logico?. Todos, y cuando digo todos me refiero al pueblo, a la policia, a la justicia, al gobierno... ¡Todos sabemos que estar... estan! y que cobrar, cobran! ¿Por qué no pagan?
Esa es la cuestion que nadie quiere ver, sobre todo los que tienen la solucion en su mano.

#47

Re: Sobre la prostitucion.

Al consumir, pagan alquiler, luz, IVA, etc son productivas para la economía en general.
Además, está idealizado eso de tener servicios sin pagar, si usan una autovía, pagan los impuestos especiales sobre la gasolina -que no son bajos- pagan el IVA del coche -que no es bajo- etc....

Creo que el afán recaudatorio es una de las vertientes.
Pienso más bien en las menos favorecidas (las chicas de carretera, polígonos, Retiro etc) personas que a los 46 años o antes se encontrarán sin ingresos (ya que las nuevas entre 25-30 le habrán quitado el trabajo) y que se encontrarán en la indigencia.
Que los clubes o ellas como autónomas coticen es bueno, no sólo para la hucha de la S.S., sino para mitigar situaciones de pobreza extrema en un futuro no demasiado lejano.
Saludos.

#48

Re: Sobre la prostitucion.

Usted no opina sobre el tema del hilo ya sea en un sentido o en otro, ni opina sobre la carga de profundidad del post anterior...

Sí habla en nombre de las mujeres, o mejor dicho, como el representante de lo eterno femenino a quien se le ha
impuesto culturalmente mediante una educación represiva y androcéntrica judeocristiana
el encargo del control de lo apropiado o inapropiado, lo grosero o no grosero, lo agradable o desagradable (siendo conceptos evanescentes como pocos)

Que muchas personas gasten 190 euros en la peluquería (tinte, uñas, pies, más depilación), en el cuidado y endiosamiento de lo inorgánico, pelo, uñas, durezas, el uso de tintes, cremas con toda clase de cortisonas etc,,, -lo químico envenenando lo orgánico- eso sí que es escandaloso y desagradable..

si estos que han sido seleccionados entre los más "light" le parecen desagradables...., perfecto, está cuadrando una de las teorías sobre la incomunicación.

Es verdad, mi comentario fue injusto por incompleto, lo corrijo

Cita completada
Y es por estas cosas, por este repliegue, por esta defensa a ultranza de la ñoñería, por establecer temas tabúes, por dejar una parte de la realidad mental psíquica apartada, porque establecéis de una forma jacobina los corsés moralistas de lo grosero y lo no grosero, de lo apropiado y lo inapropiado, de lo agradable o desagradable (cuando después uno de vuestros temas favoritos de conversación es sobre la forma, consistencia y color de las heces de los bebés), que perdéis una parte muy importante de la opinión, reflexión o pensamiento del hombre sobre el mundo y sus alrededores, porque lo coartáis, lo reducís a un zombi gentlemanizado que no tiene nada que ver consigo mismo, convirtiéndolo en un desconocido para vosotras mismas. Es así, que necesita -aunque encima no lo comprendáis- quedar de vez en cuando con los amigos, sin vosotras, porque necesitan, ansían, desean ... !!libertad de pensamiento y libertad de expresión!!!"
Final de cita completada

Saludos.