Acceder

Sobre la prostitucion.

71 respuestas
Sobre la prostitucion.
Sobre la prostitucion.
Página
2 / 9
#9

Re: Sobre la prostitucion.

Como se regulan las drogas? Quiero 10 gramos de cocaína por favor, me ha dicho mi médico que me ve depresivo y necesito estar despierto 24 horas...Un poco de respeto, por favor.

#10

Re: Sobre la prostitucion.

Supongo que de forma parecida a como se regula el alcohol o el tabaco... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Sobre la prostitucion.

Supongo que los mismos costes que tenemos ahora (quizá menos), ya que estamos hablando no de poner algo nuevo, sino de algo que ya existe y, además, es de muy fácil acceso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Sobre la prostitucion.

no creo que sea tan simple como tu lo planteas, hoy en día hay muchos derivados opiaceos que se venden de forma legal. Dudo mucho que vayas y pidas cocaína directamente, pero se pueden realizar otro tipo de productos con nombres comerciales que son en definitivamente lo mismo. En cuanto a la prostitución, no creo que en lineas generales sea un trabajo denigrante, hay muchas actividades consideradas profesionales que estan hundidas en "la mierda" de esta sociedad y por estar reguladas no las consideramos denigrantes. Llevo años trabajando con prostitutas/os y en muchos casos no quieren salir de esa profesión, ¿poorqué? ingresos cuantiosos no fiscalizables y rápidos. Hay muchas personas que estan perfectamente organizados y lo que ven como una actividad económica más. Simplemente eso. Por cierto, la prostitución no es todo lo que vemos de las pobres personas que estan a pie de calle!!!. Este negocio mueve mucho dinero. Y yo también soy partidario de si hay ingresos que paguen como pagamos la mayoría, ya que todos sin excepción usamos los servicios que no todos pagan. He estado trabajando en Holanda con respecto a la prostitución, y estoy totalmente de acuerdo en que no ha funcionado como pretendían las autoridades, pero es que nada funciona así. Una vez que se hace la ley se hace la trampa, pues en esto igual. Mi área de trabajo era ¨Deen Haag (la Haya para los españoles) y no era nada turístico, por lo que pude apreciar en su justa medida el valor de las medidas tomadas.
Perdón por el rollo, pero es una reflexión personal.

#13

Re: Sobre la prostitucion.

Preferible legal, esto y las drogas. En algunos aspectos aquí ya lo es (prostitución de lujo, tabaco, alcohol). La sociedad, no nos engañemos, tiene una permisividad a las drogas y la prostitución.
Como siempre se puede hacer bien y hacer mal. Si nos ponemos estrictos, mucho más daño se hacen y hacen los fumadores y los borrachos.

Que el asunto lo lleven las farmacéuticas y la sanidad estatal. Así un desperdicio en policía y cárceles se convierte en un problema sanitario.

O bien seguimos como estamos.

O avanzamos al extremo opuesto y desarrollamos vacunas para los drogadictos, y todos con un chip.

Pero estos no son problemas importantes. Lo importante es el fummmbol. Y los viceversa. De hecho a mí tampoco me preocupa mucho, quizá más la crisis, jurjur.

#14

Re: Sobre la prostitucion.

No podemos comparar el tipo de trabajo que me comentas, los cuales me merecen el máximo respeto con la prostitución. En los que dice hay un servicio público. Aquí que hay? Un desahogo para los que necesitan sexo y no pueden tenerlo sin pagar? Se puede vivir sin sexo, pero no se puede vivir sin personas que atiendan a ancianos, mineros...
Vamos a seguir el debate ¿cotizarían como autónomas? ¿que mutua las aseguraría por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales? ¿Se jubilarían a los 67? ¿Cuando tuvieran la regla estarían exentas de cotizar? ¿habría posibilidad de incentivar este sector para que creciera el PIB?

#15

Re: Sobre la prostitucion.

claro es lo mismo. si tuvieras un familiar enganchado a la cocaína, se te quitarían las ganas de hacer bromas sobre la "farlopa".

#16

Re: Sobre la prostitucion.

No es una broma, en realidad. Lo que quería decir es que el alcohol y el tabaco son drogas. Y muy dañinas. Hay países donde nuestras drogas legales son ilegales, y otros donde son legales nuestras ilegales.

Precisamente si fuera legal, probablemente no habría tantos problemas. No parece que durante la ley seca disminuyera el alcoholismo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.