Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
14 / 20
#105

Re: Reparalia Direct, S.L

TENED MUCHO cuidado con Reparalia yo estuve trabajando con ellos uan temporada y tienen muy poca seriedad , las reclamaciones que llegan a esa empresa son muchas y de cantidades importantes, no os fieis mucho de lo que contratáis tienen mucho caos y poca formalidad.

#106

Re: Reparalia Direct, S.L

Ya veo que hay mucha gente descontenta con este tema. Y aquí hay uno más.

Hoy mismo 7/12/2013 he recibido la documentación sobre el contrato en el que dice que la vigencia es 11/11/2013 - 20/10/2014

Y teniendo en cuenta que no cumple con lo que se me dijo y aún estoy dentro de los 35 días naturales según entiendo pongo copia, salvo datos personales, de la carta que enviaré por correo para que no sea efectivo ese contrato:


A quien corresponda:

Recibido el día 7/12/2013 documentación referida al contrato nº ******. a nombre de ********. con domicilio en CALLE *************.

De acuerdo con el punto 13/a que dice literalmente “Usted dispone de un plazo de 35 días naturales a contar desde la recepción de la información contractual, para desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna y puede hacerlo llamando al teléfono 910 50 12 49 o por escrito a la dirección de Reparalia Direct, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)”

LES COMUNICO MI DECISIÓN DE DESISTIR DE DICHO CONTRATO y aunque no sea necesario explicar las razones he de expresarles mi malestar por sentirme engañado ya que la persona, a la que amablemente atendimos, nos dio a entender que lo que hacíamos es solicitar la tarifa social por ser mayores de 65 años. Además dicha persona se llevó una factura de ENDESA que dijo nos sería devuelta, cosa que no ha ocurrido.

Deseo que todo quede solucionado satisfactoriamente y sin que suponga ningún perjuicio para nosotros.

Quedo a la espera de su respuesta
Un saludo.

Además llamaré al teléfono indicado y mandaré la misma carta a través de la dirección de e-mail de atención al cliente.

Nos sentimos engañados y utilizados por esta gente, si continúan con estas prácticas conseguirán que nos cambiemos a otra Compañía Electrica que sea más responsable y de la que se pueda uno fiar.

Espero que todo acabe satisfactoriamente.

#107

Re: Reparalia Direct, S.L

Acabo de recibir contestación de Reparalia via e-mail. De momento rápido, aunque me remiten a Endesa para efectuar el trámite.

Pongo copia salvo datos personales por si es interesante para alguno de los foreros:

Estimado Sr. *******

Mediante este correo le confirmamos la recepción de su solicitud referente al contrato Servicio Asistencia Eléctrica nº ******.

Recordarle que esta póliza es un producto de Reparalia, aunque su comercialización y facturación se realiza a través de Endesa, por lo que el trámite de cancelación deben realizarlo desde dicha compañía.

Por ello, enviamos notificación a Endesa para que realicen la gestión de la cancelación.
Para una mayor seguridad en la gestión y frente a cualquier duda o pregunta sobre el contrato le facilitamos el número de Atención al Cliente de Endesa 800.760.909.

Así mismo le comunicamos que hemos derivado su email a nuestro Departamento de Reclamaciones para realizar un estudio de lo ocurrido


Ante cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 902 330 014, o bien mediante nuestra dirección de correo electrónico [email protected]

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.

Un saludo a todos.

#108

Re: Reparalia Direct, S.L

es gracioso ver como contestan desde reparlia que es un error , que si no es cierto , etc,, etc, el caso es que yo trabaje tambien con ellos un corto periodo de tiempo por que los mande a tomar por culo por sinverguenzas,pagan mal y poco , y de ese poco al reparador le quitan el 15 % , luego te ponen penalizaciones de 15 € y algunas de 30 € , cuando por una visita te pagan 29€ mas iva , y por lo general dichas penalizaciones son errores suyos que tienes que pagar tu , y es costoso lograr que te devuelvan lo que te han quitado , tambien quiero decir que quieren dar una imagen de empresa seria, cosa que es totalmente mentira , ya que por un siniestro te podian llamar en una misma mañana tres veces por que no se acalaraban, respecto a las llamadas para confirmar coberturas habia veces que te decian que si tenia cobertura un siniestro y luego te volvian a llamar para decirte que no, resumiendo , un desastre,

#109

Re: Reparalia Direct, S.L

Completamente de acuerdo con Tommy, esta empresa REPARALIA no tienen educación ni respeto por nadie, van a chupar tanto a los operarios como a los trabajadores, mucho cuidado con los contratos que firmáis son muy ambiguos, y luego no te dan explicaciones de nada. Tienen muchas reclamaciones que no resuelven ni se molestan son chupasangres como bien dice Tomy .

#110

Re: Reparalia Direct, S.L

Yo contraté el servicio porque me prometian que respetarian el precio de la factura durante un año, aunque subiera. NO veo eso reflejado en el contrato, llamo al tlf gratis de endesa y, efectivamente, de mantener precio nada de nada. Inmediatamente llamo a reparalia y solicito baja,(estoy dentro de los 35 dias) me redireccionan a endesa. Les llamo y me dicen que tramitada la baja. Que, de todas formas, llame en 24 horas para confirmar. Os mantendre informados.
DE todas formas, aún no se como acabará mi caso. Veo que pocas compañias entran en un foro a responder y aclarar caso por caso, eso les da mérito. Si mi baja se hace efectiva no tendré mas remedio que señalar como TOTALMENTE SERIA Y FORMAL dicha compañía. Saludos

#111

Re: Reparalia Direct, S.L

Por lo pronto por lo que cuentas ya te mintieron en lo que te prometieron....

#112

Re: Reparalia Direct, S.L

Te han mentido, no es una empresa de fiar. Acéptalo y vivirás más tranquilo :)

Saludos