Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
10 / 20
#73

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes Yolanda,

Por el coste que usted nos indica, debe tratarse de nuestro servicio Reparalia Club Plus, que le ofrece cobertura de urgencias, Servicios Manitas (2 servicios de 2 horas al año para las tareas de bricolaje de su casa), Servicio Asistencia Hogar a precios especiales reducidos, Servicio Farmacia a domicilio (10 servicios al año de envío de medicamentos a domicilio), y Servicio de asesoramiento telefónico integrado (legal, informático y de información general).

Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de todos estos servicios para comprobar su utilidad y la calidad de nuestros profesionales, pues resultan un pack de soluciones globales para el hogar que a día de hoy disfrutan con gran satisfacción miles de clientes. Pero sí podemos garantizarle que toda póliza suscrita es solicitada expresamente por nuestros clientes, ya sea de forma telefónica o escrita.

Si su marido solicitó dicha póliza a través de un cupón, la única forma de localizarlo será mediante sus datos personales (nombre completo, DNI, o número de póliza), motivo por el cual nuestros compañeros habrán solicitado siempre el contacto directo con el suscriptor, para garantizar que las gestiones se realizan a través de la misma persona que realizó la contratación.

Esto se debe a que no estamos autorizados a facilitar ningún tipo de información sobre clientes, o a dar de baja una póliza, a menos que dicha solicitud la realice personalmente el titular del servicio. Este es un procedimiento que seguimos obligatoriamente pues así está previsto en los supuestos legales de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD 15/1999).

De cualquier manera, nos gustaría mucho comprobar su caso para ayudarle a salir de dudas. Para poder hacerlo, le pedimos por favor que nos facilite los datos de su marido a través del correo: [email protected] , el teléfono 902 810 572, o el fax 912 747 249, indicándonos al mismo tiempo este asunto. Con esa información podremos saber de qué póliza estamos hablando, ponernos en contacto con su marido y realizar las gestiones que él nos solicite, lo antes posible.

Agradeciéndole de antemano el contacto con nosotros, le enviamos un cordial saludo
Reparalia

#74

Re: Reparalia Direct, S.L

Sres de reparalia, vuelvo y les repito que mi marido no tiene ninguna póliza con ustedes que no les ha contratado y muchísimo menos a través de un cupón me dice que aparte de los datos de mi marido les de un número de póliza, quiere entender por favor de una vez por todas que no existe ninguna póliza, y si no existe a que quiere usted que le de de baja.Mi marido no suscribe absolutamente nada en casa, soy yo la que gestiona esos temas,Yo soy la que contrata y firma seguros, mi marido por hacer no coge ni el teléfono cuando suena.Si el recibo de la luz con endesa figura a su nombre es porque fuimos juntos a hacer las gestiones y le dije yo que la pusiera a nombre de él y me senté a su lado cuando se gestionó, y se lo que fitmó y lo que no porque no firma nada sin mi autorización, y le digo que mi marido no ha pisasdo nunca una oficina de correos para mandar ningún cupón a nadie,que cuando ustedes han llamado no se quiere poner al teléfono que sólo se pone al tfno cuando le llama su madre, que no se va a poner al tfno si ustedes le llaman porque ya le digo que es muy cerrado de caracter y no le gusta hablar con nadie,que cuando yo estuve llamando a su dichoso número de tfno línea 902 que estuve 40 minutos exactos para poder contactarles pague 30 euros de teléfono, y segun la ley que usted cita de protección de datos (LOPD 15/1999) endesa no tenía que haberles dado a ustedes ni los datos de mi marido ni el número de cuenta,que sepa usted también es mi cuenta y por lo tanto aparte del dinero de mi marido también es el mío.Que en ningún momento la dirección que ustedes tienen según dicen en esa famosa póliza fantasma, esa dirección no se corresponde,La única compañía que la tiene puesta de esa forma es endesa porque parece ser que hubo un error en las escrituras de las viviendas y se puso así en su día, pero como correos tiene conocimiento de ese fallo llegan las facturas de cobro de esa compañía con esa dirección, pero si mi marido como ustedes dicen les contrató por qué les iba a dar una dirección que no se corresponde?Por qué no les dió la dirección correcta? Cree usted que mi marido no sabe done vive? Cee que no sabe el nombre de la calle? que no es la que me dijeron ustedes Por teléfono que si que me dijeron si que su marido es tal y du DNi es tal y viven en la calle tal? y yo no le corregí la calle, simplemente me reí para mis adentros y me dije claro, Endesa es la unica que tiene puesta la dirección de esa forma.Mire El banco tiene orden de no pasar ninguna factura de ustedes se la di yo personalmente, Yo no le voy a pagar a telefónica 30 euros de nuevo para ponerme en contacto con ustedes, y de todas formas mi marido no se va a poner al teléfono.Espero no volver a saber de ustedes en la vida,Pero si me voy a poner en contacto con la entidad que gestiona la transparencia de las compañías aseguradoras.A lo mejor ellos si consiguen que ustedes me muestren esa póliza fantasma que en cuanto se les menciona por teléfono y que conste que fue la única vez que mi marido se puso al tfno porque yo le convencí y fue él personalmente quien les dijo enséñeme esa póliza y ustedes no supieron de que forma esquivarle evadieron la pregunta y él terminó cortandoles el teléfono.Y señores yo no tengo nada más que decirles,desde luego no ha sido para mi un placer conocer el nombre de su empresa estaba más tranquila y mejor cuando lo ignoraba, y desde luego no tengo intención de contratarles y contar con sus servicios de hecho no les recomendaría ni a mi peor enemigo,y como educación si que tengo porque fue lo primero que me enseñaron tanto mis padres como en la escuela, les digo que esta aqui se se despide atte y que espera que tengan que pagar en algún momento el dinero que le están estafando a la gente, un saludo, ya sé que su trabajo es intentar convencerme a mi de que es usted el que tiene razón y yo no la tengo, ya sé que usted tiene su puesto de trabajo y usted tiene que seguir las normas de la empresa, yo el trabajo de las personas lo respeto mucho, así que a usted personalmente si le digo que reciba un cordial saludo.

#75

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días Yolanda,

Nos gustaría aclarar que si existe un cobro es porque se ha suscrito una póliza. Y de la misma manera, sin póliza no es posible que exista dicho cobro. Es nuestro deseo ayudarle, como le estamos ofreciendo, a conocer la procedencia de este servicio suscrito, y así resolver sus dudas y preocupaciones (que, le garantizamos, hacemos nuestras).

Le hemos ofrecido varios medios de contacto para garantizar su privacidad, entre los que puede optar por un correo electrónico rápido y gratuito, [email protected], en el que le rogamos nos deje los datos de su marido que le hemos solicitado anteriormente (nombre completo, DNI, teléfono) para que podamos saber el caso del que se trata.

Necesitamos que comprenda que gestionamos miles de reparaciones y servicios al día, y es fundamental para nosotros contar con esta información para poder ofrecerle la ayuda que solicita.

De nuevo, le agradecemos enorme y sinceramente que nos haga llegar su caso a través de este canal, al que seguimos prestando la atención que se merece. Deseamos que sea la mejor demostración de nuestro compromiso con nuestros clientes, escucharles allí donde tengan una necesidad y hacer todo lo que esté en nuestras manos por ayudarles a satisfacerla.

Atentamente, le envía un saludo
Reparalia

#76

Re: Reparalia Direct, S.L

Suscribi una poliza de electricidad de Endesa con Reparalia y la verdad que la he tenido que usar esos dias, y aunque al principio me pusieron algún problema , luego se soluciono y me arreglaron el enchufe sin problemas.
He visto en algunos foros que habia varias quejas contra esta compañia , pero a mi particulrmente me ha funcionado.
Y como siempre se dice lo malo, hay que contar cuando a uno le sale bien
Un saludo.
javier.

#77

Re: Reparalia Direct, S.L

¿Qué problemas te pusieron por curiosidad?

#78

Re: Reparalia Direct, S.L

Que no entraba en la póliza. pero luego cambiaron de criterio.

#79

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, sres de Reparalia:

Me gustaría saber si las direcciones de mail de atención al cliente que aperecen en este hilo son fiables y actuales, puesto que por teléfono es imposible contactar con ustedes.

De todas formas, lo pregunto también por aquí.

Después de que una comercial me "lie" (cierto es, que no se lia quién no se deja liar...pero ya está hecho) sobre un seguro de electricidad total, no siendo nada clara puesto que desde el primer momento se presentó como si llamara de Endesa, he investigado por internet las claúsulas de dicho seguro y no me convencen en absoluto.

Tengo derecho a desistir dicho contrato a partir de que entre en vigor, y mi pregunta es: ¿Cuándo entra en vigor? Desde el momento de la llamada telefónica del día de hoy?...Cuando supuestamente me lleguen los papeles con la información por correo a mi domidilio?...Necesito saberlo para efectuar los trámites necesarios para revocar el contrato en el plazo legal de 35 días. Si no se me informa de esto, doy por hecho de que es un abuso y un fraude que por supuesto, llevaría su correspondiente denuncia.

Gracias por atenderme y espero que me contesten con inmediatez con los pasos a seguir.
un saludo

#80

Re: Reparalia Direct, S.L

A mis padres les acaban de endosar también un seguro de reparalia sin tener ellos conocimiento. En casa de mis padres tenenemos dos contadores uno de ellos con Endesa a nombre de mi padre (80 años) y otro con Iberdrola a nombre de mi madre (78 años). Paso un comercial por mi casa y les convencío para pasar el contrato de endesa a bimensual y a mi madre a volver con Endesa. Yo les tengo dicho a mis padres que no hagan nunca ninguna contratación de nada sin antes hablar conmigo pués ya les han intentado timar en varias ocasioanes, pero bueno el comercial los lío y ellos aceptarón. Pués bien resulta que han contratado sin saberlo este seguro de reparalia ya que venía en conjunto con los cambios en los contratos. Me he dado cuenta porque han enviado una carta agradeciendo la confianza de mi padre por contratar ese seguro. Lo que he hecho es llamar a Endesa al telefóno gratuito y comentarle lo que ha pasado, ellos me han dado un 902 para dar de baja dicho seguro y lo he podido hacer con el contrato de mi padre, pero no con el de mi madre porque dicen que no les aparece en su base de datos todavía. Llamaré en varias semanas para darlo también de baja y por suipuesto daré orden al banco para que devuelvan las facturas emitidas por Reparalia.
TENED CIUDADO CON ENDESA YA QUE POR CUALQUIER CAMBIO DE CONTRATO O NUEVA CONTRATACIÓN VIENE IMPLICITO ESTE SEGURO Y NO OS INFORMÁN DE LA EXISTENCIA DE ESTE A LA FIRMA DEL CONTRATO.