Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
16 / 20
#121

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes

Hace cerca de un año suscribí un contrato de servicio de asistencia eléctrica con Reparalia Direct S.L.U. y me gustaría darme de baja de dicho servicio. Tengo entendido que puedo hacerlo dirigiendo una carta certificada a Reparalia con 30 días de antelación a la fecha de renovación de contrato. Me gustaría saber a qué dirección postal he de enviar dicha carta y los datos que debería incluir.

Muchas gracias por adelantado.

#122

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Bonoso, buenos días,

Efectivamente, para solicitar la baja de ese servicio escríbanos a:

Reparalia, Camino del cerro de los gamos, 1
Parque empresarial, edif. 5 y 6
28224 Pozuelo de Alarcón – Madrid

O bien envíenos un email a [email protected].

En cualquiera de los casos, debe facilitarnos el motivo de su comunicación, su DNI y número de contrato para que podamos realizar la gestión que nos solicita.

Gracias a usted por su contacto, tenga una gran semana,

Reparalia

#123

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes Reparalia.

A ver, ayer me llamaron al mediodia por el famososo seguro electricidad total de Endesa y acepte en un principio. Me dijeron que me mandarían el contrato por correo y que tendria 30 dias creo que eran para cancelarlo.

Un par de horas despues, al pensarlo mejor decidi que no quiero ese seguro.
Llame a Endesa para darlo de baja y me dijeron que lo llevabais vosotros y me dieron un 902 que por supuesto paso de utilizar porque no entiendo por que tengo que pagar por una llamada para darme de baja.

Os envie un email a [email protected] y no me habeis contestado. Llame por telefono al numero del que me vino la llamada la primera vez y me dice que estan ocupados los telefonistas siempre.

Hoy me han llegado dos sms de que en 10 dias me vendra la carta con el contrato y no pienso aceptarlo y he avisado en el plazo de que quiero darme de baja.
En cuanto pueda ire al banco para dar orden de devolver cualquier factura que me pueda venir pero me gustaria que se solucionara esto sin problemas y lo antes posible

Pedidme los datos que querais pero dadme de baja cuanto antes. Gracias.

#124

Re: Reparalia Direct, S.L

Foreros,
Seria interesante saber cuantos de los que esta empresa Reparalia, ha puesto una denuncia en consumo de su comunidad autónoma.
En Catalunya, si se reciben varias denuncias de este tipo de malas gestiones, como otras de comerciales que van por las casas cambiando de compañía a los vecinos, casi sin que se den cuenta, la Agencia Catalana de Consumo, abre expediente por mala practica comercial o clausula abusivas (según proceda de la documentación que aportéis). Estas compañías no salen contentas de estos expedientes, las multas pueden llegar a cantidades desorbitadas. Luego estas compañías que radican su sede social en Madrid, dicen que claro Cataluña les pone multas para cobrar dinero.
Las comunidades autónomas pueden sancionar a empresas que radiquen fuera de su comunidad si la persona presuntamente estafada o engañada, radica en su comunidad. Es decir defienden al consumidor de dicha comunidad.
No se acabaran esos abusos, si no se denuncian. (La policía no actúa si no hay denuncia, verbigracia, la inspección no actúa si no hay denuncia). En este tipo de casos el expediente se acumula informáticamente y cuando llega a procedimiento sancionador, "realizan una buena gestión del expediente".
Cabe mencionar, que las contestaciones que da Reparalia en este foro, son de exquisita educación, sabe y tiene educación para no perder la formas. Haber como se justifican en el expediente sancionador, si es que ha lugar.

P.S. Se me olvidó informar de que se pueden enviar las denuncias por e-mail, aportando escaner de las pruebas, es decir lo mismo que la denuncia presencial, pero sin moverte de casa.

#125

Re: Reparalia Direct, S.L

imaginate la de denuncias que se acumularian si en vez de ir cada uno por su lado, colaborasen

#126

Re: Reparalia Direct, S.L

Si, si claro, deben pesar que la denuncia ayuda a todos y a ellos, ya que la empresa puede recibir una orden de cesación y parar en esta forma, presuntamente y siempre presuntamente de contratar los servicios.
La denuncia se puede poner incluso si la empresa de servicios ya ha devuelto lo cobrado indebidamente.
La inspección puede analizar todos los contratos y ver como han sido realizados y probar que ninguno se ha realizado con la firma del contratante.

#127

Re: Reparalia Direct, S.L

Sí, A mí también me lo han hecho, acabo de darme cuenta hoy, y devolveré el recibo inmediatamente en cuanto me sea posible, pero tengo la sensación de que lo han hecho en otra ocasión, distante a la fecha de hoy, osea, son repetitivos, y si cuela, supongo que eso que se llevan.
No se como se puede denunciar estos casos de abusos, pero alquien nos podría ayudar a orientarnos como evitar que se produzca otra vez?

´También recibo llamadas y mensajes de tarotistas, constantemente en una de mis lineas moviles, supongo que alguna de mis hijas haya utilizado en un momento dado para hacer alguna consulta a alguno de estos medios, pero esto no les da derecho a invadir tu intimidad constantemente, bombardeandote a llamadas y mensajes.

Saludos

#128

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola jajano89, buenas tardes,

Sentimos que hayas cambiado de opinión, Electricidad Total es un seguro muy bueno para cualquier problema que pueda surgir en casa y te cubre el coste de reparación de tus averías eléctricas (todo: urgencia, desplazamiento, mano de obra, piezas...) por un coste mínimo al año.

En todo caso, por favor, para ayudarnos a identificar tu e-mail escríbenos de nuevo desde la misma dirección indicando como referencia que has publicado en Rankia con este nombre de usuario.
Así podremos responderte más rápido y vincular tu incidencia a tus datos reales.

Gracias, un saludo.