Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
8 / 20
#57

Re: Reparalia Direct, S.L

Hombre con lo de inmigrantes sin estar de alta en la SS, te has pasado un poco ¿No? Creo que lo mínimo que se solita para trabajar en una empresa de asistencia es estar dado de alta como autónomo o empresa y tener un seguro de RC por un mínimo de 150.000 euros.

#58

Re: Reparalia Direct, S.L

Hola Dagda, no soy para nada exagerado ya que he estado un tiempo trabajando en este circulo y te puedo asegurar que he visto de todo.
Muchas de las empresas que siguen colaborando con estas plataformas, emplean a personal extranjero sin contrato y sin derechos, y las plataformas hacen la vista gorda por que les interesa tambien económicamente.

#59

Re: Reparalia Direct, S.L

He recibido una carta de Endesa donde me agradecen la confianza al continuar con el Servicio de Asistencia Eléctrica. Al parecer se trata de la renovación del contrato con Reparalia, yo no sabía que tenía un contrato con ellos, puesto que nunca lo he solicitado, pero por lo que he podido leer en este foro parece que esto le ha pasado a más personas al cambiarse a Endesa.

Agradecería mucho que alguien me asesorase sobre qué tengo que hacer para que no me lo renueven, pone que la vigencia es: del 27-10-12 al 26-10-13
no me han llamado para confirmar que estoy de acuerdo con dicha renovación, ni me mandan ningún documento de conformidad para que lo firme.

Saludos y gracias

#60

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenos días,

Tomamos nota de sus comentarios respecto a su experiencia con esta compañía.

Como bien indica la carta que ha recibido, Reparalia suministra el Servicio de Asistencia Eléctrica para los clientes de Endesa.

Si desea que averigüemos el caso que nos menciona y resolvamos sus dudas, necesitamos disponer de los detalles de su póliza. Por favor póngase en contacto con nosotros para darnos más datos y ayudarnos a comprobarlo. Puede hacerlo escribiéndonos a [email protected] ; o bien por vía telefónica en el teléfono 902 33 00 14 o vía fax al 912747249.

Muchas gracias de antemano, reciba un cordial saludo,

Departamento de Marketing de Reparalia

#61

Re: Reparalia Direct, S.L

Ponte en contacto con ellos para dar de baja el contrato y cuenta después aquí como te ha ido... y como te han tratado.

En nuestro caso, no he recibido peor atención telefónica en mi vida: Me gritaron, me trataron sin educación ninguna, me cortaban cuando estaba hablando, me amenazaron... y eso que teníamos razón nosotros. Así tuvieron que reconocerlo, incluso me llamaron para garantizarme que nuestras peticiones al final iban a ser atendidas... pero ni la más mínima disculpa, lo que demuestra el nivel de esta empresa. Un error lo puede tener cualquiera, pero la falta de profesionalidad y de educación que demostraron a continuación, hacen que la desconfianza hacia Reparalia sea total.

Saludos y suerte.

Saludos

#62

Re: Reparalia Direct, S.L

Creo que despues de la experiencia de Lacaseton con Reparalia, queda se sobras demostrada la eficacia y el "modus operandi" de esta cia, por llamarla de alguna manera, ya que tienen montado un negocio redondo, osea los beneficios para ellos y la responsabilidad para los operarios de turno, que más da si son o no profesionales, lo que no sabes Lacaseton, es que encima exigen una franquicia de 24.000 euros al profesional para poder pasarle servicios, la cual transcurridos 5 años caduca y se debe volver a cobrar, son unas sangüijuelas chupasangres de cuidao y muy señor mio.
Las pobres chiquitas del tfo. no tienen culpa siguen las directrices de los superiores de turno dependiendo del territorio, los cuales no tienen escrupulos ni humanidad ninguna, por ejemplo los mensajes contestados en este foro por parte de reparalia, si te fijas siguen todos el mismo patrón, lamentamos lo sucedido bla,bla,bla y trataremos de solucionarlo bla,bla,bla pero sin concretar nada, es todo para lavar un poco la imagen de los comentarios que se hacen aqui. Esta empresa en su dia pertenecia a FCC y funcionaba bastante bien, hace unos años la compraron los ingleses, el grupo homeserve concretamente, y han de recuperar el dinero invertido + beneficios por supuesto, y para ello no dudarán en robar y engañar a quien sea.

#63

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes,

La información que vd. expone carece de veracidad, en cualquier caso, estamos a su disposición y a la de los lectores de este foro para comentar y aclarar estos temas. Les agradeceremos que se dirijan a [email protected]

Muchas gracias.

#64

Re: Reparalia Direct, S.L

Que información no es correcta? toda?una parte?otra parte?.......ja,ja,ja durante años he colaborado con vosotros, por lo tanto no me vais a decir que es verdad y que no, y aunque pueda parecer que escribo esto por despecho, nada mas lejos de la realidad ya que los buenos profesionales seguimos teniendo trabajo, a pesar de la crisis. En este foro cada uno puede expresarse libremente y opinar de sus experiencias vividas y tanto si os gusta mucho, como si no os gusta tanto, lo teneis que asumir y disculparos publicamente, si es el caso, toda la buena imagen que intentais transmitir de puertas para afuera, la tendriais que trasladar primero de puertas hacia adentro y miraros un poquito el ombligo y ser mas humildes.