Acceder

Reparalia Direct, S.L

150 respuestas
Reparalia Direct, S.L
1 suscriptores
Reparalia Direct, S.L
Página
13 / 20
#97

Re: Reparalia Direct, S.L

La contratacion la hace endesa.Reparalia es la empresa en la que endesa confia en dar asistencia a sus clientes..ya que endesa solo sumisitra luz , eso me dijeron. Cualquier problema te dan la baja.Pero el.probpema son los comerciales de endesa que van por las casas que no informan de las promociones.

#98

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes. Aquí otro afectado más. Se ha recibido en casa una carta de Endesa, con un supuesto contrato, con su número de contrato, su número de referencia y el resumen de condiciones generales en el reverso, de una empresa llamada Reparalia, que no conocemos y con la que no hemos contactado ni firmado ningún tipo contrato, ya sea por escrito o verbal en llamada telefónica. Solo somos clientes de Endesa. ¿Habrá cedido Endesa nuestros datos a dicha empresa? Si es así, no ha sido con nuestra aprobación. ¿Qué deberíamos hacer? No es nuestra intención dedicar tiempo y dinero para ponernos en contacto con el nº de teléfono que indican para solicitar la resolución de algo que no hemos suscrito. ¡Muy mal por Endesa que juega de esta manera con los datos personales de sus clientes!.
Por otro lado,en este hilo aparece una dirección de correo electrónico de un usuario que dice hablar en representación de esta compañía. Quizá la usemos para recabar algún dato más. Saludos.

#99

Re: Reparalia Direct, S.L

Pues nada, si os hacen un cargo en la cuenta lo devolvéis... Ya verás como son ellos los que se ponen en contacto contigo: Podrás mandarlos al carajo por cero euros.

Saludos

#100

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, Álvaro

Para poder ayudarle con la incidencia que comenta, necesitamos disponer de los detalles de su póliza. Por ello le agradeceríamos que, para ayudarnos a comprobarlos, nos facilite algún modo de contacto, escribiéndonos a [email protected], o llamándonos al teléfono 902 810 572.
Muchas gracias de antemano, reciba un cordial saludo
Departamento de Comunicación de Reparalia

#101

Re: Reparalia Direct, S.L

Adjunto parte dela reclamación que acabo de enviarle a Endesa:
"Hoy me he llevado otra desagradable sorpresa y es que me ha llegado un mensaje de REPARALIA ;empresa con la que no he contratado nada y que no sabía ni que existía; diciéndome: "Su instalación eléctrica esta cubierta al haber contratado el Servicio de Asistencia Electrica [...]".
Necesito una explicación y que por supuesto me den de baja en un servicio que yo en ningún momento he contratado."

No sé si habrá sido ENDESA o si habrá sido un comercial con mucho morro que vino a mi casa diciendo que era de Endesa y que si quería ahorrar en mi factura y pamplinas de esas... al que no le firmé nada de nada, por eso me extraña... pero lo que está claro por lo que todos contamos es que esta empresa no es trigo limpio

#102

Re: Reparalia Direct, S.L

No lo puedo creer....esta compañía REPARALIA DIRET S.L.U. hace lo que le viene en gana, te dan de alta y te cobran por los servicios sin TENER NINGÚN CONTRATO FIRMADO POR TI....Esto puede ser??? Que pena...y ahora tienes que ir a reclamar para que te devuelvan lo que NO DEBERÍAN HABER COBRADO NUNCA y llamar por teléfono o enviar una carta certificada (más costes) para decirles que no quieres ese contrato (antes de 35 días naturales) enviándote una carta al buzón la cual no tiene acuse de recibo...Desde cuando empiezan a contar los 35 días naturales? Desde la fecha que ellos emiten la carta?. Ya esta bien de abusar a los consumidores, hay personas mayores que no saben lo que les cobran y por eso lo hacen.Es triste que esta empresa REPARALIA DIRET S.L.U. siga haciendo estas BARBARIDADES año tras año.....AUMENTANDO SU FORTUNA DE ESTA FORMA.
Sr. Stephen Phillips esta es su forma de hacer crecer su empresa cada año entre un 10% y un 17% espero no tomen su ejemplo otras empresas del sector.

#103

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes, Angel y Ana, Alonso S.:

Para poder ayudarles con la incidencia que comentan, necesitamos disponer de los detalles de su contrato. Para ello les agradeceríamos que, de forma que podamos comprobarlos, nos faciliten algún modo de contacto, escribiéndonos a [email protected], o llamándonos al teléfono 902 810 572.

Muchas gracias de antemano, reciban un cordial saludo,

Departamento de Comunicación de Reparalia

#104

Re: Reparalia Direct, S.L

Buenas tardes
Pues a mí me ha pasado lo mismo que a los otros usuarios.Yo contraté el día 6 de noviembre el mantenimiento eléctrico vía operadora teléfonica con Reparalia.
Inocente de mí, la operadora empieza a decirte que va a mejorar el recibo de la luz y habla en nombre de Endesa o al menos eso me creí yo.
Te puedes ahorrar unos euros, pero te mete de tapadillo el seguro de mantenimiento.
Fué culpa mia y ya he enviado el correo a Reparalia para cancelar toda clase de servicio, también me he puesto en contacto con Endesa y han contestado que no ha entrado en sus ficheros mi demanda y que el lunes próximo posiblemente ya esté.
Lo malo es que he contratado dos viviendas, esta claro que no fué mi mejor día.
Nada más colgar el teléfono en pusé en Internet "Reparalia" y me encontré en Rankia este foro.Agradezco a todos los usuarios de corazón, el abrirme los ojos.
Señor de Reparalia, ni un día voy a estar con ustedes.El día 6 lo contraté y el 7 ya lo he cancelado.

Un saludo