Foro de Consumo y Ahorro > Me voy a Lisboa

¿Cuando piensas venir, Bon?. No has escogido buena zona y es por documentarme.

<< Volver al mensaje '¿Cuando piensas venir, Bon?. No has escogido buena zona y es por documentarme.'

20/09/11 (00:54)

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuando piensas venir, Bon?. No has escogido buena zona y es por documentarme. Me refiero a Atocha con lo de la mala zona; en el barrio de las letras hay cinco mil, pero a ver cual te parece mejor según tus gustos.
De momento, te dejo un enlace en el que aparecen varios interesantes. También según quieras carne, pescado....
Estas calles (Huertas) son especialmente indicadas por la noche para tomase algo de tapeo o alguna copa. Tienen mucho ambiente. La zona más alta tiene tabernas con la decoración de las paredes en unos azulejos preciosos. Son de las antiguas de Madrid.

http://www.barrioletras.com/establecimientos/listado_establecimientos/223

Si me dejas documentarme, es posible que te pueda hablar de alguno en particular. En principio, Cruz Blanca, Villagodio o La Vaca Verónica creo que se podrían ajustar a lo que buscas.

<< Volver al mensaje '¿Cuando piensas venir, Bon?. No has escogido buena zona y es por documentarme.'

Recomendado por: 3 usuarios

Guardado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.