Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
484 / 638
#3865

Re: Depende

Al NO, desde aquí hacia el Norte y al Oeste, ;-)

Al Jefe y a la Jefa les tenemos asediados entre todos, ¡¡Muchas gracias de todo corazón!! (Y nunca mejor dicho)

Por fin conseguimos una cita con el cirujano, hoy a las 15h y muy amable, serio, y lo que se espera de un médico, realismo, sin tragicomedias, tú ya me entiendes, me ha dicho que sería mejor hacer la operación solo con anestesia local en la zona de punción...

Le he dicho que si quiere evitar que la paciente salte de la camilla, mejor sería que me durmiera. Mañana veremos en qué acaba la cosa, porque no le he visto muy convencido. (Glups)

Ya te contaré... Espero.

Un abrazo y ¡¡mil gracias por todo!!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3866

Re: Depende

Me alegra que todo haya salido bien...

A descansar y a reponerse, que es lo que toca, caramba.

Abrazo fuerte, que supongo que no te podrás estar quieta y, aparecerás, seguro que sí, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3867

Re: Depende

Estoy rendida y con fiebre en casa. Ahora escucho al Papa y a dormir...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3868

No depende

Cuando escribí el post anterior estaba más dormida que despierta.

Dedicado a quienes le tachan de moderno, revolucionario y no sé qué más. Nada ha cambiado, ni cambia, ni cambiará, porque la Verdad es solo UNA.

Seleccionamos algunas de las frases más destacadas.

1. “No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso: Jesucristo”.

2. “Seamos luces de esperanza. Tengamos una visión positiva de la realidad”.

3. “Tendamos la mano a quien se encuentra en dificultad, al que ha caído en el abismo de la dependencia".

4. “No es la liberalización del consumo de drogas… lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia química”.

5. “No se dejen robar la esperanza”.

6. “No robemos la esperanza, más aún, hagámonos todos portadores de esperanza”.

7. “Nunca se desanimen, no pierdan la confianza, no dejen que la esperanza se apague”.

8. “Me gustaría hacer un llamamiento a quienes tienen más recursos, a los poderes públicos y a todos los hombres de buena voluntad comprometidos en la justicia social: que no se cansen de trabajar por un mundo más justo y más solidario. Nadie puede permanecer indiferente ante las desigualdades que aún existen en el mundo”.

9. “Sean los primeros en tratar de hacer el bien, de no habituarse al mal, sino a vencerlo”.

10. “Queridos jóvenes, ustedes tienen una especial sensibilidad ante la injusticia, pero a menudo se sienten defraudados por los casos de corrupción, por las personas que, en lugar de buscar el bien común, persiguen su propio interés”.

11. “Quiero lío en la diócesis”.

12. “Quiero que se salga afuera, quiero que la iglesia salga a la calle”.

13. “Las parroquias, las instituciones, son para salir, si no salen se convierten en una ONG, y la iglesia no puede ser una ONG”.

14. “Los obispos y sacerdotes deben ser pastores y no lobos rapaces”.

15. “Como muchos no son creyentes, les bendigo en silencio respetando su conciencia”.

16. “El odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida”.

17. “El dinero tiene que servir, no gobernar”.

18. “Hay que humanizar la economía”.

19. “Los jóvenes tienen que hacerse valer. Los jóvenes tienen que luchar por los valores”.

20. “Los viejos abran la boca... y enséñennos, transmítanos la sabiduría de los pueblos”.

21. “No licuen la fe en Jesucristo”.

22. "Jesús nos ofrece algo más grande que la copa del mundo. Nos ofrece la posibilidad de una vida fecunda y feliz,... y la vida eterna".

23. "Siempre hablen con Jesús. En las buenas y en las malas".

24. "Ustedes son el campo de la fe. Ustedes son los atletas de Cristo. Ustedes son los constructores de una Iglesia más hermosa y de un mundo mejor".

25. "No balconeen la vida, métanse en ella como hizo Jesús".

26. "Sean cristianos en serio, no cristianos a medio tiempo... no cristianos de fachada".

27. “Chicos y chicas, por favor, no se metan en la cola de la historia, sean protagonistas. Jueguen para adelante. Pateen para adelante”.

28. “Jóvenes: nunca se desanimen, no pierdan la confianza, no dejen que la esperanza se apague”.

29. “La realidad puede cambiar, el hombre puede cambiar”.

30. “Vayan sin miedo a servir. Sigan adelante y no tengan miedo”.

31. “La fe está viva cuando se comparte”.

32. “El Papa cuenta con Ustedes”.

33. “El mundo necesita a Cristo”.

34. “El mejor camino para evangelizar un joven es otro joven”.

35. “El casamiento sigue de moda”.

36. “Dar provoca mayor alegría que recibir”.

37. “Les pido que sean revolucionarios… tengan el coraje de ir contra la corriente. Tengan el coraje de ser felices”.

38. “A todos nos llama Dios pero hay un camino para cada uno”.

39. “No tengan miedo de lo que les pide Dios. Vale la pena decir sí. En él está la alegría”.

40. “Fue una experiencia inolvidable de fe”.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3869

Re: Depende

A descansar y a reponerse, que eso es importante.

Además, hay cierto "socavón" que necesita cuidados, jajajajajaja (no sé si se ha notado que me he unido al guiri, jajajajajaja).

Abrazo fuerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3870

Re: Depende

Jajajaaaa, sí, se te ha notado un poquito la solidaridad con el "boquete". Tengo unas décimas de fiebre. Por ahora febrícula pero estoy ojo avizor, por si acaso.

Sigo con cansancio. Creo que mi corazón me pide más marcha. No lo sé. Han sido muchos años con ritmo en el body y ahora, la vida sin taquicardias es como más sosa, jajjaaa

Tres días de reposo absoluto. Imposible para mí. Hoy ya me he dado un pequeño paseo con los peques. Spau me ha clavado sus uñitas justo en la zona. He visto las estrellas del mar y del cielo todas juntas. Y BIM, buscando achuchón, por poco me tira al suelo.

La doctora tenía razón. No voy a estar completamente recuperada hasta dentro de dos semanas. Ya se irá viendo.

Estoy desconectada del mundo bursátil. Creo que nunca he estado tan pasota como ahora mismo. Volverán las oscuras golondrinas de mi balcón sus nidos a colgar, pero por ahora, estoy demasiado agotada para pensar en algo que no sea recuperar fuerzas.

Mañana pediré por ti también en la iglesia. Tengo que cambiar muchas cosas en mi vida y una de ellas es precisamente esa, mi vida espiritual.

Cuando te dicen que has estado a 15 minutos de irte de excursión eterna, tu cabeza da muchas vueltas...

Espero que estés más animado, que te encuentres bien, que disfrutes de cada día, de hoy, de las horas que quedan del día, de cada nube, de cada puesta de sol, de cada paloma en tu ventana, de cada momento que nunca vuelve.

Me vino a ver la amiga valenciana -que te comenté- y mantuvimos una larga conversación. Es maravilloso tener muy buenos amigos.

¡Qué de vueltas da la vida y qué poco nos damos cuenta de ello cuando va transcurriendo!

El imán de la Virgen de los Ojos Grandes y de San Froilán, cubrieron un mensaje de despedida sobre la nevera. Le puse unos ocho, más o menos, repartidos por toda la casa. Llorar limpia los ojos y se ven más bonitos. No es malo.

Les dí las gracias a los dos por la ayuda, el ánimo, la oportunidad...

Reitero mi profundo agradecimiento a tus contactos con el Jefe. ¡Solo Él basta!

Ahora sonríe, sonreímos juntos y damos gracias al Cielo, por cada día.

Al final de la jornada, el que se salva, sabe y el que no, no sabe nada.

Aparquemos lo que no interesa.

Un abrazo fuerte

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3871

Re: Depende

De los puntos que te puse, me gustan varios, pero el 38 me encanta.

Los tengo que madurar poco a poco.

Hay que madurar mucho todavía y espero que me den tiempo para ello.

Otro abrazo, que hoy estoy generosona, jajaaaa

¡Sed felices, muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3872

Re: Depende

Virgen de Lazao. No de Lázaro, de Lazao, en León. Espero algún día poder visitarla y darle las gracias personalmente. Alguien que no rezaba hace mucho, fue a su ermita y rezó porque todo saliera bien. El infarto mereció la pena si con él se ha conseguido acercar a alguien a la Madre. Un abrazo (No hay dos sin tres) ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.