Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
488 / 638
#3897

Re: Lotería con suerte

No, no cambio el número, ese me vale.

Ya sabes que también juegas el habitual de siempre, el que tiene un historial de no tocar más largo que los delitos del Lute cuando era el Lute.

A mí en un paraíso igual me puedes ir a buscar, jajajajaja. Si toca, no veas, siempre cojo varios décimos del mismo, aunque muchos los acabo repartiendo.

Tu tranquila, si el tuyo no toca, ya pediré la devolución de la pasta por algún "defecto de forma", jajajajajajaja (se siente, haber puesto alguna cláusula al respecto, caramba, jajajajaja).

Abrazo fuerte a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

P.D.: conste que uno estaba mucho más mejor fuera de casa, pero todo lo bueno se tiene que acabar, caramba. Eso sí, que quede entre nosotros, jajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3898

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Pues parece que sí, que ha ganado el rubio en lugar de la rubia (¿Clinton es rubia? Porque creo que sí).

El menda hubiese apostado a que ganaba la demócrata, más viendo que Trump, increíblemente, ha ganado con el voto de las mujeres blancas (esto que tienen allí de distinguir por etnias y razas es la repera).

A las bolsas no les ha gustado un pelo, igual es normal, si se vuelve proteccionista y las empresas extranjeras no hacen curros en USA, medio empresariado mundial tiene un problema gordo. Todo es cuestión de irlo viendo porque el mercado se había disparado y tocaba ya una media corrección, así que, lo mismo, se ha juntado un poco de todo.

Es irlo viendo. Entretanto, me estoy poniendo las botas con cierta multinacional textil, jejejejeje.

Creo que has apuntado "mí" número lotero, si no es así, me lo dices. De todas formas, es el mismo sospechoso habitual de siempre, jajajajaja.

Abrazo a repartir con el señor guiri (que algo tiene que tocarle).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3899

Versos Sueltos

Buenas y felices tardes de viernes fresquito como la nevera Eco...

¿Cuándo cambias tú la hora? ¿Qué pasa, que te han tocado los 11 kilos del 11 del 11 de la ONCE y ya cambias de horario cuando te viene en gana, eh?

Eso no se lo voy a criticar a Mariano porque a mí me pasa lo mismo. Digo cosas y las olvido y no digo cosas y creo que las he dicho. Mal vamos... Para viejos...

Yo no creo que ahorremos nada. Por de pronto, soy de levantarme pronto y por la mañana, los que se quedan en la cama hasta las 9h (incluso 8.30) pierden una hora larga de luz, que dicen recuperan de noche. Mentira podrida porque a las 5 y pico de la tarde, empieza a oscurecer que no veas y a las seis, está la tarde triste y las lámparas muy alegres. Iberdrola ni te cuento.

Sí, bueno, información privilegiada tengo de varias empresas del IBEX. Nunca os lo había dicho para no despertar envidias innecesarias, pero es una realidad, un secreto a voces, lo sabe Mariano, lo sabe Hugo Chavez, mi amor, ya tu sabeh... que cantaba el Chiquilicuatre, aquél que fue a hacer el ridículo a Eurovisión... y lo hizo.

He leído de prisa y corriendo porque me tenía que ir, que habéis repetido presidente... ¿Os mola, eh? Bueno, no hay dos sin tres y a él le tocaba por tercera vez consecutiva. Es el Induráin de la política gallega, he he he.

Has tenido suerte, porque aquí ha comenzado ya el Otoño. En el Corte Inglés había empezado ya en Julio, jajajaa, pero ha sido irte para tu tierra y empezar el viento, las castañas del castañero, los dientes castañeteantes, bueno eso no... Pero le iba al ambiente...

Yo me comí el otro día unas castañas sin ganas, con calor, no pegan, lo siento. El castañero se ha ido, ya no está en el puente. Mal presagio. Otoño sin castaña, mal le irá el invierno a España.

Hombre, hay vacas y vacas. Algunas duramos como el de Duracell, y sigue y sigue, y no para. Nos da un arrechucho, nos operan y palante, como los de Alicante, jajjaaa. Pero es porque somos vacas malas y viejas. Las vacas buenas, las divertidas, esas duran poco. Todo lo bueno se acaba. (Y lo malo, tranquilos, y lo malo también)

Piensa que Abril está a la vuelta de la esquina, girar el chaflán y ya: Te lo encuentras por el camino. Solo pensar la edad que cumplo, Dios mediante, en Abril, y es toda una alegría. Y yo que me había hecho una idea de niña, que cuando llegara a esta edad, iba a ser una honorable viejita, con sus nietos alrededor, probablemente aparcada por los mismos en algún asilo o residencia para la tercera edad y mira tú por dónde, sobrinos me dio el diablo, jajjaaa

Hoy me ha llegado algo, pero no todo lo encargado a mi santa suegra, que es una santa, todo hay que decirlo. Así que te toca esperar un poco más todavía para recibir el décimo. Estoy pensando muy seriamente en no mandártelo por correo, habida cuenta de la cantidad enorme de cosas que se pierden por ahí. Mi suegra nos ha enviado una delicattessen o como puñetas se escriba, bueno dos, y una de ellas se ha quedado retenida en el aeropuerto de Leipzig. Ya le he preguntado si había metido alguna sustancia extraña en la receta, jajjaaa, pero no, a DHL se le ha olvidado meter el paquete en el avión y hoy me ha llegado solo uno, que tenía que ir a Madrid posteriormente, porque alguien lo está esperando con ilusión desde hace meses...

Total, que a ti y a mí nos toca esperar un poco más. A ver si en otra semana llega lo que espero, a modo de un pequeño gracias por los imanes, que dicho sea de paso, me han quedado divinos de la muerte. No los tengo en la nevera sino en un radiador, son lisos como cuadros y quedan preciosos.

Así que en Abril volverás a coger solecito. Verás que bien. Tú pilla lluvia y mal tiempo una temporadita, inténtalo por lo menos y verás con qué ganas tomas vacas el año que viene. Los cumples no me van a llegar solo a mí, jajjaaaa

La arena sí que les gusta, a mí no tanto por los flebotomos. En cualquier caso, como han vuelto a prohibir la playa, ahora hemos dejado de ir. Además aquí estamos mucho más lejos del mar y si nos ponemos a ir, súbelos al coche y demás, me entra morriña y me quedo unos días en el campo y tengo mucho que hacer en esta casa todavía. Aunque sea chapucear, no importa, pero me entretengo, paso el rato, me divierto y la decoro a mi gusto, que es un disgusto para otros.

¿A quién le importa lo que piensen los demás de mi casa?

Algunos andan por ahí votando si pagan el IVA de unas obras comunes. Manda, mira que he vivido en varios sitios diferentes y jamás de los jamases me había acontecido nada semejante. Lo que no pase aquí, no pasa en ningún sitio del mundo. Spain is different!

¿Ah? ¿Os ha salido ligoncita? Eso es bueno, que se divierta que solo se vive una vez y hay que disfrutar del cuerpo, jajjaaaa Siempre que lo haga con protección, claro, no vaya a ser que os traiga una camada a casa y tengáis que salir vosotros, jajjaaaa

Es una maravilla todo lo que has disfrutado, como la vida en el campo no hay igual. Digan lo que digan, la ciudad tiene sus comodidades, algunas ventajas como tener todo a tiro de piedra, pero si no te va eso de arrojar piedras, en el campo se disfruta de una paz, tranquilidad, de un ambiente relajado, no hay prisas, la gente no corre, camina, disfruta el paisaje, se paran a saludar, a charlar plácidamente. Yo no lo cambiaría por nada del mundo... Salvo cuando la salud empieza a resentirse y entonces no te queda otra que estar cerca de todo, aún deseando fervientemente estar alejado...

Él dice que no es una media naranja, que aquí cada palo aguante su vela, somos dos naranjas (a veces más bien tirando a limón) o un pomelo (él) y una mandarina, la que suscribe... Seamos lo que seamos, al 100% cada uno. No vaya a ser que nos divorciemos algún día de estos y tengamos que ir por ahí como alma en pena, a medio cortar y medio exprimir, jajjaaaa

Un abrazo repartible a plazos o de pronto pago con descuento, tú eliges, la cuestión es que sea para bien y se disfrute como nunca en el precioso, florido y hermoso mes del amor. Como no podría ser de otra forma, Abril, el que dicen aguas mil y luego nunca es para tanto, ;-)

¡Sed muy felices! (Total, nos van a cobrar lo mismo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3900

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Todavía no está escrito, ni negro sobre blanco, ni blanco sobre azul. Ojalá pudiéramos. Lo dudo. Me temo que estos dos peludos nos entierran a los dos, solo espero que no vivos, jajjaaa

Ahí te quiero ver, dándome una vez más la razón, porque yo lo valgo y porque la tengo. Que el guiri no se debe de aclarar todavía con nuestro mapa, el de la piel de toro, que nunca la vi, siempre me he imaginado una señorita antigua, muy puesta ella, con su sombrerito de fieltro y seda y una nariz puntiaguda.

Como se arrime a alguna o alguna a él, lo llevan claro los dos. Y no digo más para no levantar sospechas, jajjaaa

¿Qué pasa con el ave? ¡No quieren que vuele a Galicia!?? Nos harían un favor, para agilizar el viaje, porque mira tú que existe distancia entre una punta de tu tierra y la otra de la mía de adopción. Pues, salvando las Canarias, quizá sea la mayor distancia en la Península. No lo sé, estoy hablando por boca de gansa.

Otra vez tengo que ausentarme. Esto es un no parar. ¡Si no es tan tarde! Tengo a los perros agotados, nos hemos dado una pinrelada de órdago a la Mayor. Me he empeñado en ir a por unos décimos a una administración de lotería porque la de al lado de casa lleva un sobrecargo (no marinero) y no me daba la real gana de pagar de más. Total, le digo al barbas que no está tan lejos. Yo con mi conocido y afamado sentido de la orientación y la distancia. ÉL tuerce el morro y me dice que está lejísimos pero que por no discutir en plena calle, empecemos a andar.

La madre que me parió, ya podríamos haber discutido un rato a brazo partido, vaya. Cuando allá a lo lejos, después de caminar cosa de una hora, tirando de perro, que SPAU cuando se pone pesado es muy suyo, atisbo la administración de lotería "La Libertad". Una vez me tocaron como 140 euros y yo emocionada como si hubiera sido el pastizal de mi vida, que haciendo cuentas, seguía perdiendo dinero, pero en fin.

Total que llegamos. Dígame qué números quiere. Le dejo a Vd, la responsabilidad, elíjalos que yo no tengo ojo para la suerte.

Y luego volver a casa. Agotada es poco. Pensando que se habían llevado el edificio más lejos de lo que está habitualmente.

Ahora sentada, los perros recuperándose y dentro de nada, a pensar qué ponemos de cena.

Un abrazo aprovechón

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3901

Re: Lotería con suerte

OK, entonces adjudicado. Acabo de escribir tu nombre Muabdi con lápiz, no vaya a ser que nos digan que si está escrito algo ya no vale. Quiero decir cuando nos toque el Gordo.

Nosotros somos infieles con los números. Antes queríamos repetir, sobre todo con fechas significativas, pero es un follón de mucho cuidado. Imagina que quiero comprar uno del día en que me dio el susto el cuore, 3 de Agosto de 2016. ¿Tú sabes qué lío es elegirlo y acertar? ¿Dónde pongo los ceros? 03086... o mejor elijo el 03816... o por qué no el 30816, así podríamos seguir tres días más. Total, imagina qué rabia que buscas uno de ellos, por toda España, lo encuentras, lo encargas, pides que te lo envíen,pagas más por lo mismo y luego te sale una de las otras combinaciones de la misma fecha. Me da un telele por idiota.

Así que ahora vamos al lotero y el que más rabia le dé. ¿Se repiten combinaciones? Da igual, si la última cifra coincide con el Gordo, reintegros varios que podemos jugar a perder al Niño, jajjaaa

Y si toca, pues alegría al cuerpo Macarena, me dará igual haber perdido los demás, porque compensará y mucho el entuerto...

Ahora, como te iba diciendo, cambiamos cada año. Porque no apuntamos los números que si no, fijo que los jugados en 2015, se premian en el 16, jajajaja

El facebook es peligroso. Este año una amiga de Madrid se ha apuntado a esto de compartir décimo y hablando del tema sin querer en abierto, otra de Bilbao se ha metido en la conversación y ha dicho que ella también quiere jugar. Total, que más vale que me toque algo con algún número porque este año he gastado más en Lotería que lo habitual, que nunca era mucho, ni lo es ahora, pero me da rabia el 23 tener que romper en mil pedacitos tanto décimo, grrrr...

Hoy, por de pronto, el 11 del 11 de la ONCe, no me ha dado ni para pipas, vamos, ni para pipas ni para nada, jajajaa
En mala hora me lo ofreció el de Correos. Me estaré volviendo supersticiosa, que espero que no, me da yuyu negarme a coger un número de un sorteo que me ofrecen porque hoy es hoy.

No vaya a ser que...

Bueno hermoso, disfruta de lo que queda de atardecer, disfurta dónde estés del momento, que ese mismo no vuelve nunca y hay que vivir ahora, hoy y aquí, esté donde esté tu aquí.

Ya llegará Abril.

Siempre nos quedará el Mediterráneo.

Un abrazo con ganas de lotería premiada...

¡Sed muy felices! (Veremos qué se puede hacer y si nos dejan) jajajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3902

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

Me temo que los dos son igual de rubios... je je je y hasta ahí quiero leer, ;-) :-D

Allí son profundamente democráticos, tienen tablas de ello y presumen sin complejos ni cortapisas. Córtate que me pisas. Ví unos gráficos de intención de voto en prensa guiri y el subidón, subidón que comentaban era como para esperar lo que ha pasado. No acudo a fuentes generales, de esas que dicen lo que la gente quiere oír, sino más bien a prensa seria, con cierta tonalidad rosa salmón, que dicen las verdades secas y si no te gustan, taza y media.

A las bolsas, no te engañes, no les ha importado un pimiento que gane el desteñido. De hecho, mucho susto pero el selectivo español ha templado gaitas y la prima arriesgada, esa que practica puenting todos los veranos, incluso estaba en verde comparada con la víspera de las elecciones.

También te digo que si, desde el punto de vista económico, este buen hombre, no quiero dudar de su bondad de corazón, misógino dónde los haya, lo hace también como con su bolsillo, USA va a tocar las castañuelas, va a subir tipos, va a disminuir impuestos y va a incrementar la inversión en infraestructuras, lo que a corto plazo, va a sacar brotes verdes, guarrillos ellos. Luego a medio o largo, ya se irá viendo, porque las cosas hay que pagarlas.

Por de pronto quiere poner de presidente al frente FED a un halcón depredador y quitar a la chica "ye yé", tan modosita ella... Bueno, yellen o como se apellide, creo que sabes de quién hablo.

No vamos a adelantar acontecimientos que, últimamente, dónde pongo el ojo, pongo el voto y mira qué alegría. Callando voces en su gobierno hay una mujer y tres negros. No será pues tan racista como nos lo pintan. No me creo nada de la prensa sensacionalista, que es la mayoría.

Sí, lo apunté en un papel y como siempre es el mismo no hay duda. Creo que lo estoy jugando ya varios años consecutivos, así que casi me lo sé de memoria. De todas formas, si sale uno parecido, antes de que me dé otra vez un infarto, sin motivo aparente, primero te llamaré. Si no me coges, es obvio que será porque ya estás cruzando la frontera, jajjaaaa

En cualquier caso, ¿jugamos los 20 euros completos, verdad? Más que nada por concretar qué tipo de alegría me tengo que dar cuando salga alguno de los dos números, jajjaaaa

Un abrazo grande, al guiri con que le toque el Gordo, me conformo. Lo que no sé es si él estará tan feliz como yo, es más de delgaditos, jajjaaaaaa. Por Dios que no lea este mensaje, jajjajaaaa

¡Sed muy felices! (Os toque quien os toque, jajjajaaaaa)

Hablando de jajajaja, jajjaaaaa, leí el otro día que en función de cuántos jaes" escribas, tiene un significado u otro. Agárrate que hay curva y yo sin saberlo, escribiendo "jaes" como una posesa.
Pues que conste en acta que los míos solo significan risa, risota o risotada enseñando caries, ;-)

¡Se repita la felicidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3903

Re: Versos Sueltos

Eso, aún no he llegado y me coloca un post de metro y medio... tu quieres que me de algo, confiesaaaaaaaaa, jajajajaja.

Los gallegos, como buenos gallegos, vamos con la hora que nos parece (aquí decimos que nos peta, jajajajajaja), que para eso somos gallegos, caramba (iba a poner carallo, pero me van a acabar echando, jajajajajaja).

La verdad es que, conmigo, los de la ONLAE o como quiera que se llame ahora, no tienen mucha suerte, juego algo en navidad y por seguir la tradición y el respeto a la memoria del jefe, que, como te he contado, jugaba ese mismo número todos los años desde hace ya los años que ni recuerdo. Es una forma de tenerlo presente, de no olvidarlo, aunque no lo hago nunca.

Dejemos lo de los privilegios, que está la cosa muy malita, jajajajaja, que aquí te inspeccionan en menos de que canta Montoro, jajajajaja.

En cuanto al presi galaico, Feijoo, te voy a contar un secreto, eso sí, que no se entere nadie: le hemos dado el cargo para sacárnoslo de encima. Como Mariano anda de capa caída y necesita recambio, le hemos dado el puesto... para que se vaya a Madrid, jajajajajaja. De hecho, ahí puesto estaba en la toma de posesión. Si Mariano no puede con el Congreso, va a dejar al galaico frente a los leones. Tu danos tiempo, que lo hemos ascendido o mantenido para que se pire, jajajaja, somos así de taimados, jajajaja.

En cuanto a las castañas... uno tenía que estar por Amposta para probar un puré de las susodichas, jajajajaja. Claro, como aquí no tenemos, puessssss, hala a probarlas bien cerquita de lo mío, caramba, jajajajajaja.

Pues aunque no te lo creas, en abril estoy pensando yo, pero no por llegar al medio, que uno también cumple, sino para coger de nuevo la maleta, caramba, jajajajajaja. Eso sí, veremos si llego a formar parte de la tercera edad, que eso igual está un pelín más crudo... ya iremos viendo, que sea lo que tenga a bien, no depende de mí.

Bueno, el bicho en la arena tenía espacio y espacio... es la franja esa que se ve en los mapas que sale por esa zona, jajajajaja, así que espacio tenía el bicho para correr... lo que no le ha gustado ha sido ver que el agua se movía, eso no lo ha llevado tan bien y se lo pensaba antes de meter las patas, jajajajajaja.

Lo de la camada hemos procurado evitarlo. La chica ha salido sociable, por la zona la conoce todo el mundo porque, de jovencita, hacía escapadas a todo cuando bicho, humano o cuadrúpedo, había por la zona y, claro, como es de jugar, todo el mundo ha acabado por conocerla, caramba, jajajajaja. Eso sí, después de ella unos vecinos de la zona se han traido un labrador y, claro, bichos de la misma edad, pues han hecho amistad (y lo que surja, si los dejamos, que esa es otra) y la una espera por el otro y el otro va a ver a la una, que no puede salir porque hay valla.

Eso sí, cuando se ven, juegan, saltan, corren... se cansan y se tranquilizan, jajajajajaja.

En cuanto a la vida en el campo... está muy bien, pero abrieron la temporada de caza y ya de mañana, no veas, había alguno que se debió llevar el cañón para pegar tiros, no veas que estruendos. A eso añade temporada de recogida de la algarroba, del arroz y ahora de la oliva, además de ciertas podas y parecía aquello el metro en hora punta, jajajajaja.

Abrazo a repartir para que aproveches al guiri (además, así no tiene tentaciones... bueno, sí, tiene tentaciones pero con quien debe, jajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3904

Re: TODOS los españoles tienen DERECHO a Asisencia Sanitaria pública.

El ave ese tiene un vuelo largo, nos llevan diciendo algo así como un quinquenio que volaría, y ni siquiera ha llegado. El de Villalba, en su momento, incluso intentó despistarnos cambiando las palabra "alta velocidad" por "velocidad alta" (se ve que en las vías de Renfe no hay señores de esos de verde, jajajajajaja).

Y aquí seguimos esperando a que llegue a pesar de Riveras que pretenden que se paralicen las obras y no llegue nunca. Eso sí, igual deberíamos de dejar de pagar impuestos para que tipos como él no cobren del presupuesto. Y, así, en Galicia, no ha sacado ni un diputado autonómico. Previsible. Para que vuelva a darle a la húmeda (lo curioso es que en esto coincidió con alguno de esos tan malos -según él- de Convergencia, que ya no se llaman así).

Lo que te digo, cualquier día nos vamos y ahí se quedan. Qué tonterías son esas de avisar de que nos vamos, uno coge la puerta y hasta más ver, jajajajajaja.

Abrazo fuerte para que sigas aprovechando al señor de la barba (sin pasarte, que ya te daré más ocasión, caramba, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida